La actriz Margot Robbie adelantó que además de los proyectos ya conocidos en los que participa su personaje, hay uno más dedicado a ella sola.

Harley Quinn x 4

04/12/2017

| Por Hernán Khatchadourian

2 comentarios

A esta altura es incuestionable el éxito del Suicide Squad. Pueden decir que es de regular a mala pero Harley Quinn Margot Robbielo cierto es que una grupete de personajes casi desconocidos para la gran masa se convirtió en un fenómeno que le dejó a Warner casi 750 millones de dólares.

Gran parte de este éxito se debe a la presencia de Margot Robbie, la bomba australiana que e puso en la piel de Harley Quinn de manera tan convincente que se ganó el cariño (y algo más) de los fans.

Eso dejó como saldo que, además de la obligatoria secuela del Suicide Squad, Harley también vaya a protagonizar un spin off junto al Joker, y Gotham Sirens, un peli dirigida por David Ayer (el realizador del Suicide) en la que compartirá cartel con Poison Ivy y Catwoman.

Pero lo que no se esperaba nadie es un cuarto film con Harley, y ella misma lo reveló, casi sin querer. “He estado trabajando (en ese proyecto) por dos años. Es difícil hablar de esto porque es todo muy secreto pero lo cierto es que he estado trabajando en este proyecto mucho tiempo”, dijo la actriz sin dar mayor detalle sobre la posible trama.

“Están pasando muchas cosas y no creo que nadie sepa qué va a ocurrir a continuación, pero pienso que todo el mundo está interesado en que Harley Quinn vuelva a la pantalla grande para trabajar en diferentes versiones de lo que podría ser”, agregó la Robbie.

¿No será demasiado?

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Estuve viendo las entrevistas del tío Todd acerca de su próxima película de Spuaj y solo espero que no le vaya tan bien, sino vamos a tener una era de boñiga hollywoodense que Dios mío, me van a hacer amar el Suicide Squad, las FF de FOX (todas ellas), Green Lantern y lo que sea que haga DC. Lo digo por las cosas que cuenta, y es como que hasta devela todos los conceptos que va a tratar…
    Me hizo acordar a ver a mi primo cuando hablaba con los compañeros de las películas que harían y me hizo reír. Claro que Todd dibujó números muy buenos en Infinity Inc. y sabe como hacer juguetes, no es ningún boludo, pero “la idea es que nunca veas lo que sucede y luego schluhjhj” (o una onomatopeya similar) … mamita… las películas que pueden llegar a inundar el mercado! Y que no vengan otros atrás de el porque se cargan todo por Dios… basta Todd!!! BAS-TA POR FA-VOR!!

    Comentarios

    Diego de la Vega

    06/12/2017 - 16:44

  • No puedo hablar del Suicide Squad porque no la he visto, pero si a la gente que conozco que ama las comedias de Marvel y los desastres de DC ya no le gustó, como que no quiero ni enterarme. Ahora, esta chica me entusiasma, no para verla haciendo de Harley Quinn, pero me entusiasma. Que firme con Elegant Angel y a la bolsa.

    Comentarios

    quattordio no vive

    04/12/2017 - 19:41