Diane Lane y Barry Keoghan son los primeros elegidos para protagonizar esta ficción basada en el clásico comic de Brian K. Vaughn

Hay actores para Y: The Last Man

13/07/2018

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

Los planes de la cadena FX para realizar la adaptación del comic Y: The Last Man a la TV sigue viento en popa y buena prueba de ello es que los productores ya han elegido a dos de los actores que encabezarán el reparto.

Serán nada menos que Diane Lane (Martha Kent en las nuevas películas de Superman) y Barry Keoghan (Dunkerque) los primeros protagonistas elegidos, aunque en los últimos días también trascendieron los nombres de Imogen Poots, Lashana Lynch, Juliana Canfield y Marin Ireland como parte del proyecto que tiene al frente al showrunner Michael Green (American Gods, Blade Runner 2049, Logan).

X The Last Man actores

Y: The Last Man, escrito y creado por Vaughan y la artista Pia Guerra, es uno de los comics de Vertigo más aclamados de la última década que narra las peripecias vividas por Yorick Brown, el último humano superviviente con cromosoma Y, y su mono capuchino Ampersand en un mundo en el que una plaga acabó con todos los mamíferos masculinos.

La serie comenzó a editarse en el año 2002 y duró unos 60 números

De acuerdo a las primeras informaciones, Lane interpretará a la senadora Jennifer Brown, una congresista que va por su primer mandato que ya se ha hecho un nombre en círculos políticos por su disposición a poner sus ideales personales por encima de la política. ¡Ah! Y también es la madre de Yorick.

Por su parte, Keoghan interpretará a Yorick, un joven que usa el humor para escaparse de sus problemas, y que puede ser el único sobreviviente masculino de una plaga mundial.

Asimismo, Poots interpretará a Hero Brown, la hermana de Yorick, que atraviesa un profundo trauma emocional; en tanto que Lynch será la Agente 355 del Servicio Secreto.

Canfield será Beth, una fabricante de cuchillos de Brooklyn que creció en una granja y se fue a Nueva York para conocer la gran ciudad; y que será el interés amoroso de Yorick. Finalmente, Ireland encarnará a Nora, mano derecha de la presidenta.

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Muy buena noticia: hace rato tenía ganas de ver una adaptación de esta historia. Y llega en un momento oportuno, creo. Igual, espero que no la hagan demasiado extensa (2 o 3 temporadas de 10 capítulos o lago así), para que no le pase lo mismo que a TWD, que ha ido perdiendo audiencia a lo loco este último par de años.

    Comentarios

    Knightwing

    23/07/2018 - 19:05