La heroína rusa tendrá su primera película solista en mayo de 2020 pero ya hay un adelanto

Hay trailer de “Black Widow”

03/12/2019

| Por Hernán Khatchadourian

2 comentarios

Black-Widow_poster

Sólo faltan cinco meses para que se estrene en los EEUU (y probablemente en la Argentina también) la película de Black Widow, que después de haber sido ladera de Tony Stark en Iron Man II (2010), de Steve Rogers en Capitán América y el Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier, 2014) y de haber formado parte de los Avengers, tendrá su propia aventura en solitario.

Scarlett Johansson protagonizará la vigésima cuarta aventura fílmica de Marvel Studios en una historia que oficiará de precuela a varios de los anteriores títulos de la Casa de las Ideas.

El film, que está dirigido por Cate Shortland y cuenta con un guión de Jac Schaeffer y Ned Benson, narra las peripecias de Natasha Romanoff en Rusia, cuando se enfrenta a otra Black Widow, Yelena Belova (Florence Pugh), que la ha suplantado en las filas de estas espías.

También forman parte del elenco el actor de Stranger Things David Harbour como Alexei Shostakov (Red Guardian, un equivalente al Capitán América pero ruso), Rachel Weisz como Melina Vostokoff, otra Black Widow de alto rango, O.T. Fagbenle como el agente de S.H.I.E.L.D. Rick Mason y Ray Winstone como Tony Masters, conocido como el villano Taskmaster.

La película se filmó entre mayo y septiembre de este año en locaciones europeas como Noruega, los Pinewood Studios de Londres (Reino Unido), y Budapest (Hungría).

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Le tengo fe a ese Tankmaster, como villano… no se porqué, ya que no aparece mucho en el trailer.

    Comentarios

    Knightwing

    06/12/2019 - 12:13

  • Lo acabo de ver y esta exexcelenteme gusta que Red Guardian sea un heroe hecho mierda y gordo, espero que no sea un Thor en Endgame 2.0

    Comentarios

    Nahuel2017

    03/12/2019 - 21:50