Después de dos años desde la cancelación de ambas series, los derechos de los personajes retornaron a sus propietarios.

Jessica Jones y The Punisher, de nuevo en Marvel Studios

19/02/2021

| Por Hernán Khatchadourian

2 comentarios

The-Punisher-Jessica-Jones

Parece mentira pero contando el año de pandemia en el que todo se retrasó, ya pasaron dos años desde la cancelación de todas las series de Marvel Studios que produjo Netflix, es decir Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y ahora también Jessica Jones y The Punisher.

De esta manera, los derechos de estos personajes regresaron a Marvel Studios para que puedan disponer de ellos en futuras producciones para Disney+ o el cine, aunque desde esa productora no señalaron nada al respecto.

Así las cosas, no se sabe si habrá una nueva temporada de The Defenders o si algunos de estos personajes aparecerán e otras series o films, como ese insistente rumor que hay sobre el cameo de Charlie Cox (Matt Murdock / Daredevil) en Spiderman 3 o la participación de Jessica Jones en la futura serie de She-Hulk.

De igual forma, no hubo tampoco ningún indicio de que Krysten Ritter y Joe Bernthal vayan a continuar interpretando a esos personajes a futuro.

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Jesica Jones me gusto la historieta pero no pude ver la serie, me aburrio. Punisher es un personaje que me encanta pero en la tele no veo ninguno que me guste, ni peli ni serie. Este no me convence aunque es el que mas se acerco junto con el de Puniseher War Zone. La segunda temporada de Punisher me parecio horrible, y encima no quieren usar la casaca de la calavera.

    Comentarios

    chuliverm

    19/02/2021 - 23:43

    • Coincido absolutamente. Lo mejor de Punisher es War Zone: violenta, con mucho humor negro y sin demasiado sentimentalismos. Nada de andar investigando demasiado en los sentimientos del personaje.

      Comentarios

      macumazahn

      02/03/2021 - 11:53