Zack Snyder reunirá a los protagonistas del film, que se convertirá en una miniserie en HBO Max.

Justice League: filmarán nuevas escenas

25/09/2020

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

El director y productor Zack Snyder anunció que filmará escenas de Justice League con Ben Affleck, Gal Gadot y Henry Cavill. La nueva versión del film de 2017 será en definitiva una miniserie que saldrá al aire por la plataforma HBO Max en 2021.

«Se espera que el rodaje, que convertirá el Snyder Cut en una serie de cuatro episodios, recupere a Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman y Gal Gadot como Wonder Woman para nuevas escenas», informó The Hollywood Reporter (THR). Extrañamente, Henry Cavill negó que haya sido convocado, mientras que los otros dos actores no han hecho comentarios al respecto.

Esta nueva sesión constaría de apenas unos días de trabajo y volverían algunos otros actores. «También está programado que llamen para una sesión de rodaje de aproximadamente una semana a Ray Fisher como Cyborg«, agrega la información de THR, que no menciona ni a Ezra Miller (The Flash) y a Jason Momoa (Aquaman).

Cabe destacar que Fisher contó en alguna ocasión, y Snyder lo confirmó, que su personaje era ‘el corazón de la película, por lo que esta convocatoria es más que lógica pese a la batalla mediática que está teniendo el actor con Warner Bros. El actor denunció maltrato durante el rodaje con Joss Whedon, algo que llevó al estudio  a abrir una investigación, sobre todo después de que Jason Momoa apoyara esta versión asegurando que ‘las pesquisas por parte de Warner Bros. son insuficientes’.

Por otra parte, la filmación de las nuevas escenas serán la primera vez desde 2017 que Affleck, Cavill y Fisher vuelven a interpretar a Batman, Superman y Cyborg desde Justice League. Pese a todo esto, Fisher está en negociaciones para unirse a Affleck y a Miller en The Flash, que en breve comenzará a dirigir Andy Muschietti.

Compartir:

Etiquetas: , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • ¿Con «maltrato» hablan de racismo, o qué? A mi no creo que me guste del todo ninguna de las dos versiones (reconozco que aún no vi nada, ni sé cuando lo haga, pero ya desde el casting me alejaron), pero me alegro que Zack tenga la chance de contar su historia.
    Me gustó su Watchmen, a pesar de la cámara lenta, y seguro que de las dos, la suya va a ser la versión que me desagrade menos, pero esa Wonder Woman y ese Flash son de queso.
    Banco a Henry y a Ben, pero demasiado «de autor», y eso sólo le salió bien a Burton.
    Vamos, vengan de a uno que tengo un bati-bate…

    Comentarios

    canguro

    26/09/2020 - 10:29