El exitoso manga de Kenta Shinohara será llevado a la TV por el estudio Lerche

Kanata No Astra, al animé

05/02/2019

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

Kanata No Astra

Poco conocido en la Argentina, Kanata No Astra (Astra Lost in Space) es un manga de ciencia ficción de Kenta Shinohara (autor de Sket Dance) que salió publicado entre 2016 y 2017 en la revista Shonen Jump + y que muy pronto será adaptado a una serie de TV.

El encargado de esta adaptación será Masaomi Ando, que ya hizo un trabajo similar con Kuzu no Honkai para el estudio Lerche. Casualmente, esta productora será la que esté detrás del proyecto, y Norimitsu Kaiho en los guiones y Keiko Kurosawa detrás del diseño de los personajes.

La trama se adelanta hasta el año 2061 en el que los terrestres han desarrollado los viajes interplanetarios. Un grupo de adolescentes se embarcan hacia un campamento planetario pero una esfera luminosa hace su aparición y los transporta más de 5000 años luz de su planeta de origen.

Allí, los nueve estudiantes que componen el grupo descubren una nave abandonada -la Astra- donde deberán unir fuerzas para volverla a poner en funciones y emprender así un peligroso camino a casa.

Para mostrar el avance de la realización de la serie, sus responsables abrieron la página http://astra-anime.com/news/ para los fans.

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios: