El actor de The Matrix será parte de la adaptación de Netflix del comic que coescribió.

Keanu Reeves protagonizará BRZRKR

02/04/2021

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

BRZRKR_001_

 

En un momento en el que todas las grandes productoras se disputan la participación de Keanu Reeves en superproducciones de todo tipo, Netflix dio un paso adelante y se aseguró la participación del astro en la adaptación del comic que él mismo coescribió.

BRZRKR es el nombre del comics de Boom! Studios que el astro de The Matrix y John Wick coescribió junto a Matt Kindt y que está ilustrado nada menos que por Ron Garney. La historia de este comic gira en torno a un semidiós guerrero inmortal que en la actualidad trabaja para el Gobierno de los EE.UU. librando misiones a cambio de información que le permitirá finalmente ser libre de su maldición.

Netflix realizará un film de acción real con Keanu como protagonista y una serie de animé en la que el actor pondrá la voz y oficiará como productor ejecutivo, un negocio redondo.

Según adelantó Netflix en un comunicado de prensa, la película adaptará el comic, en tanto que la serie de anime «ampliará el universo BRZRKR al explorar diferentes elementos de la historia».

Estaba previsto que el primer número de la serie de cómics viera la luz en octubre de 2020, pero terminó saliendo a la venta en marzo de 2021. La plataforma de streaming asegura que la primera edición ya vendió 615.000 copias.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: