El 11 de julio llegará a los cines una versión con algunos minutos más que tiene como único objetivo desbancar a Avatar como la película más taquillera de todos los tiempos

Avengers Endgame: la versión extendida llega en julio

27/06/2019

| Por Hernán Khatchadourian

8 comentarios

Desde hace días, los fanáticos de Marvel Studios no hacen otra cosa que buscar en las redes sociales si se estrenará en la Argentina la versión extendida de Avengers Endgame, la nueva forma que tiene Disney de convertir a esta “masterpiece” en la película más taquillera del mundo, ya que se encuentra a unas pocas decenas de millones de dólares de Avatar (2009), de James Cameron.

Y finalmente, tras una semana de espera, la filial local de Disney anunció que la nueva versión, se podrá ver en los cines locales desde el jueves 11 de julio, una semana después del regreso de Spider-Man. En los Estados Unidos, la versión extendida se estrena hoy para llegar al 4 de julio bien al día.

Esa es la fecha elegida para que Avengers Endgame regrese a los principales cines del país con un nuevo contenido exclusivo que incluye una introducción del director Anthony Russo así como también una escena eliminada de la película original, y contenido adicional sorpresa.

Según informó Disney, los primeros fans en adquirir entradas en los principales cines del país recibirán de regalo un mini póster exclusivo con el nuevo arte de la película.

Avengers Endgame_miniposter

En la Argentina, ya vieron Avengers Endgame más de 3.8 millones de espectadores, y la convirtieron en la película más vista de Disney en la historia del país, aunque después del estreno de Toy Story 4, la cosa podría cambiar sensiblemente.

Los detalles de compra, precios y horarios para las funciones pueden consultarse de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles de cada cine.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

8 comentarios

  • A mi me sirve, más que nada porque no la vi en el cine. Ni fuera del mismo. Lo hicieron para mi, para que yo pueda verla. El universo me ama. Es algo que puedo apreciar a diario.

    Comentarios

    Abraxas

    28/06/2019 - 15:45

  • No es una versión extendida, es la misma película con 5 minutos más.

    Comentarios

    Dario Zeta

    28/06/2019 - 14:56

  • Que lindo curro, de todas formas si pasa a avatar es unnchiste por que tecnicamente es otra pelicula, con otra fecha de estreno y diferente metraje. Que dejen de chorear

    Comentarios

    Alien3000

    27/06/2019 - 23:47

    • Es verdad. Lo veo simplemente como una forma de hacer aún más, lo otro es más una cuestión publicitaria.

      Comentarios

      defender

      28/06/2019 - 02:47

    • Perdón. Aún más dinero quiero decir.

      Comentarios

      defender

      28/06/2019 - 02:47

    • Maestro, Avatar también hizo un re estreno, metiendo un par de minutos más.

      Comentarios

      Dario Zeta

      28/06/2019 - 14:22

    • Es cierto eso, esto va a ser increíble. Los Avengers en el cine, nunca me hubiera imaginado que la fueran a sacar del estadio de esta manera.

      Comentarios

      dandel

      02/07/2019 - 03:58

  • Esto me hizo acordar los chistes de big bang theory

    Comentarios

    chuliverm

    27/06/2019 - 22:37