Un repaso por los próximos siete proyectos que ya están confirmados por el estudio

Las próximas películas de DC Comics

10/07/2019

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

A estas alturas del partido, proyectar una película de DC Comics parece algo sencillo, lo difícil es llegar a concretarlas; pero gracias al éxito de Aquaman (2018) y Shazam! (2019) la cosa parece más sencilla que un año atrás.

Después de demostrar que se puede hacer una película exitosa dentro del sello, varios proyectos adelantaron sus fechas y otros se postergaron indefinidamente pero, a la larga, las cosas quedaron de esta manera:

  1. Joker

La película protagonizada por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) podría convertirse en la gran sorpresa del año ya que cuenta con un gran elenco que incluye a Robert De Niro y Zazie Beets y relatará lo que promete ser el origen definitivo del villano más peligroso del DCU. Llega a la Argentina el 3 de octubre.

  1. Birds of Prey

Con Margot Robbie de nuevo en el papel de Harley Quinn, la película ligará a la villana con el grupo de justicieras de Gotham entre las que se encuentran Huntress (Mary Elizabeth Winstead), Black Canary (Jurnee Smollet-Bell), Cassandra Cain (Ella Jay Basco) y Renee Montoya (Rosie Perez). Dirige Cathy Yan (Dead pigs) y la fecha de estreno en los Estados Unidos es para el 7 de febrero, y se estima que llegará a la Argentina por esa fecha.

  1. Wonder Woman 1984

La amazona, interpretada por Gal Gadot regresa de la mano de Patty Jenkins para una nueva aventura ubicada en la década del ´80 que parece ser del multiverso. La acompañan Connie Nielsen, Chris Pine, Robin Wright, Pedro Pascal y Kristen Wiig, entre otros. Llega a la Argentina el 4 de  junio de 2020.

  1. The Batman

Después de idas y venidas, Robert Pattinson dejó atrás a Ben Affleck en esta aventura (probablemente también del multiverso) que dirigirá Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra). Llegará recién el 24 de junio de 2021.

  1. Escuadrón Suicida 2

Tras se despedido (y antes de ser recontratado) por Marvel por una verdadera estupidez, James Gunn aceptó dirigir este film que será una secuela muy libre del estrenado en 2016. Llegará el 6 de agosto de 2021.

  1. Aquaman 2

Después de convertirse en la película más taquillera de todo el DCU, el rey de los mares regresará con una nueva aventura y de la mano de James Wang que se estrenará el 21 de diciembre de 2022. También hay posibilidades de que se filme una película sobre La Fosa, el oscuro lugar ubicado en el medio del mar en el que Arthur se enfrenta a terribles criaturas con la sola ayuda de una bengala y su fuerza.

  1. Black Adam

Otra película protagonizada por un villano, en esta ocasión interpretado por Dwayne The Rock Johnson, que se confirmó tras el éxito de Shazam! en abril último. Todavía no tiene fecha de estreno pero sí un director asignado: Jaume Collett-Serra

 

Compartir:

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Le tengo fe a joker y ww84. El resto una leve esperanza y ss2 como Bird of prey, ni la más minima

    Comentarios

    chuliverm

    11/07/2019 - 12:22