Desde que Warner Bros. anunció su intención de hacer un película producida por Martin Scorsese que contaría el origen del personaje, comenzaron a surgir rumores y más rumores.

¿Leo DiCaprio será el nuevo Joker?

02/09/2017

| Por Hernán Khatchadourian

7 comentarios

Esta semana, varios sitios de Internet afirmaron que Warner Bros. Pictures tiene en carpeta realizar una película sobre el origen del Joker que produciría el mismísimo Martin Scorsese (La Isla Siniestra, The Joker leonardo-dicaprio-joker-fan-artCabo de Miedo, Casino).

La gran novedad es que este viernes, comenzaron  surgir nuevos rumores que ubicaban a Leonardo DiCaprio, gran colaborador de los últimos films de Scorsese como El Lobo de Wall Street y Los Infiltrados, en el papel del villano que de momento poseía el no menos talentoso Jared Leto.

De hecho, este actor ya tiene pautado repetir su rol de payaso del crimen en la secuela de Escuadrón Suicida (Suicide Squad), y los spin off Joker & Harley Quinn y Gotham Sirens.

¿En dónde ubica esto al Joker de DiCaprio?

Al parecer, la película que produciría Scorsese estaría totalmente fuera de la continuidad oficial del estudio, estaría ambientada en la década de 1980 y sería dirigida por Todd Phillips, que también sería el autor del guión junto a Scott Silver, autor de la premiada El Ganador (The Fighter, 2010).

Veremos en qué quedará este proyecto –todavía no confirmado por Warner- en los próximos meses y si tendremos dos versiones contemporáneas del Joker, que se unirían a la que interpreta Cameron Monaghan en la serie Gotham.

Compartir:

Etiquetas: , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

7 comentarios

  • Una de las más grandes revelaciones que aparecieron con Rebirth en 2016 fue el hecho de que hay tres Jokers en el Universo de DC. Y, después de casi dos años, conoceremos la verdadera historia detrás de esto.

    Dentro de un panel de Batman, el nuevo editor en jefe del personaje, Jamie S. Rich, confirmó que el escritor Geoff Johns está trabajando en una nueva historia relacionada con los tres Jokers. A pesar de que Rich no reveló el título de la serie, sí anunció que el artista Jason Fabok será el encargado de las ilustraciones. Fabok y Johns colaboraron juntos dentro de Justice League: The Darkseid War en 2015.
    Para todos los que no estén al corriente con la historia, Batman consiguió, brevemente, la Silla Mobius dentro de la Guerra de Darkseid y utilizó su conocimiento para descubrir la identidad de su mortal enemigo. Sin embargo, la silla reemplazó un misterio con uno más grande, revelando que hay tres Jokers diferentes. Desde entonces, dicha revelación se ha quedado en el olvido –probablemente para no interferir con historias como Dark Nights: Metal y la boda de Batman–, pero todo indica que el Caballero de la Noche retomará su investigación.

    En adición al anuncio de una nueva mini-serie de Catwoman –escrita e ilustrada por Joelle Jones–, el panel ofreció otras pistas relacionadas con el futuro de Batman. El especial de ocho páginas llamado DC Nation #0 se enfocará en el Joker (o al menos en uno de ellos). La historia verá al villano invadir la casa de un invitado llamado Roger y su eterna espera por una invitación para la boda de su contraparte.
    Batman #45 arrancará con el preludio de la historia, la cual contará con el regreso del artista Tony Daniel, quien trabajará junto a Booster Gold. El escritor Tom King reveló que Booster intentará darle un regalo de bodas a Batman en forma de una línea temporal en donde sus padres nunca fueron asesinados. Desafortunadamente, eso resultará en un Dick Grayson más agresivo y peligroso. King comparó la trama con el clásico de Superman, trabajado por Alan Moore y Dave Gibbons, «For the Man Who Has Everything».
    No te olvides de revisar las caja de comentarios para enterarte de más novedades relacionadas con el mundo del comic, como siempre, acá en Comiqueando.

    Comentarios

    lautaro

    17/04/2018 - 17:20

  • Sería interesante , por ahí la Academia se empieza a tomar en serio las adpatciones de comics al cine

    Comentarios

    Nahuel2017

    22/09/2017 - 11:14

  • Khatcha los hermanos Muschietti estan laburando en la adaptacion de Locke and Key para una serie

    Comentarios

    sonmauri

    19/09/2017 - 11:38

  • Leonardo no puede ser el Joker, ya fue un cagadón suficiente el haberse mandado esa decisión de mandarle a Jared para que haga mierda el personaje. A Luthor lo fletaron a la mierda también, en vez de elegir alguien más apto, terminan teniendo que deshacerse del personaje. en esta porque es otro mundo, pero si meten al Joker en alguna de la liga van a tener que meter a algún Joker parecido al de Leto, ya es un handicap. La pueden arreglar y puede salir bien, pero mejor no cagarla. Imaginate que en esta otra también la caguen con Leonardo, tendrías dos jokers inutilizables al precio de uno. Bien Warner! seguí cagándote en el contribuyente.

    Comentarios

    DOneTT

    14/09/2017 - 16:57

  • Que lindo!! Nolan arruinó a Batman con esa seriaisación que se le hizo. Los superheroes tambien son la alegria y el color, por eso yo creo que lo de Nolan esta muy bien pero no es batman.

    Comentarios

    Sebastián De Caro

    13/09/2017 - 14:08

  • Tiene la cara gorda para ser de Joker, no gorda gorda como Sebastián de Caro, pero más gordito de lo que el Joker debe tenerl. Aunque se parece a Nicholson, pero en el caso de el era diferente, además ya se hizo eso. Yo quiero un Joker que tenga el mentón prominente tipo caricatura, como el de Bolland. Que hagan algo con la estética mixta que se vió en Dick Tracy, que la estética (no el tono, o al menos no solo el tono) alterne entre lo real y lo cartoon. Una especia de Nolan meets Gilliam. Imaginate que empieza siendo realista como una de Nolan, y luego se va amplificando lo extraño, como en el caso de Twin Peaks.
    Eso va bien con Batman, mirá si no pudiera haber sido tranquilamente que luego aparezca Superman y luego las otras cosas empiezan a suceder y se vuelve una ficción (con un tono) hiperrealista. No quiere decir que sea real, sino que el tratamiento que le den a lo ficticio tenga sentido. Entonces, que genial hubiera sido que el Joker tenga un mentón prominente tipo caricatura, como pasaba con algunos personajes en esa pelí de Dick Tracy… yo quiero una Gotham que tenga gárgolas, pero también colores violeta oscuros y cosas asi.

    Comentarios

    Marco

    07/09/2017 - 15:42

  • Y si igual iba a hacer de algo en la que no hizo chumajer, también estaba robin williams como alguien y madonna como alguien más. va a ser mejor joker que el ultimo flaquito de esa película que lo tiene a will smith es que salio del suicide trucho. pero el que tiene que hacer del joker es el flaquito de true detective uno, no el que hizo de larry flint sino el otro que se deja el pelo largo.

    Comentarios

    igorptamo

    05/09/2017 - 21:21