La película animada que sigue a la recién estrenada La Muerte de Superman adapta uno de los arcos argumentales mejor pensados de la historia de los comics del superhéroe

Llega El Reinado de los Superhombres

02/08/2018

| Por Hernán Khatchadourian

4 comentarios

Después del buen recibimiento que tuvo The Death of Superman entre el fandom, DC Animation anunció que en 2019 llegará su secuela, Reign of the Supermen.

Al igual que ocurrió en los comics, la historia de la muerte de superhéroes más grande de todos los tiempos, continuará con la contienda entre tres seres superpoderosos para ocupar su lugar. Superman Cyborg, Steel, Superboy y El Erradicador harán justicia en las calles de Metrópolis mientras la duda asalta a la Liga de la Justicia a raíz de la desaparición del cuerpo de Kal-El.

Y si bien todos sabemos cómo termina la historia tras 25 años de su publicación original, se espera que los guionistas y animadores introduzcan algunos nuevos plots como para hacer la historia tanto o más interesante que la original.

Un video publicado en YouTube adelanta cómo será esta nueva entrega, anunciada como la segunda parte de una trilogía sobre la Muerte de Superman.

 

Compartir:

Etiquetas: , , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • A mi me gustaban mucho los cuatro personajes que ocuparon el lugar de Superman, al menos el “Superboy” y el “Terminator”, me hubiera gustado ver más de ellos.

    Comentarios

    kenziner

    08/08/2018 - 08:13

    • Kenziner , superboy tiene ongoing propia creo que con los primeros numero escritos por Karl Kessel

      Comentarios

      Nahuel2017

      10/08/2018 - 21:58

  • Le van a meter más plots pero el resultado es el mismo. Tienen que hacer animación original, eso es lo que me pasa con las animaciones. Está bueno que lo hagan, supongo que hay gente que eso le copa, pero yo prefiero una historia diferente, sino me quedo con el comic.
    Sería bueno que hablen de eso en un podcast, que no recuerdo haberlo escuchado nunca en ningún lado, ni en sitios yankees, al menos no de la forma que yo lo planteo.
    Year One es Year One, el comic. La película de Year One… no sé… es como que las películas de Batman te empiecen a “adaptar” historias que ya conocemos… no le veo la gracia.

    Comentarios

    gabbo

    06/08/2018 - 08:49

  • hace un tiempito en una Comic Con pude comprar un boceto sobre cómo iba ser el Superman Erradicador en los cómics allá por 1991 aprox. data…debo felicitarlos a los dibujantes de concepto pero cometieron un feo error: los ojos totalmente rojos.

    Comentarios

    yolomate

    03/08/2018 - 17:28