El corredor escarlata estrena sus nuevos episodios en Warner Channel a la medianoche del jueves.

Llega la séptima temporada de The Flash

25/03/2021

| Por Hernán Khatchadourian

2 comentarios

The Flash_7 season poster

La medianoche de un jueves no es un día “común” para la emisión de una serie de superhéroes pero eso no es un impedimento para que este 25 de marzo los fans de The Flash puedan comenzar a ver la séptima temporada de las aventuras del corredor escarlata.

Durante la sexta temporada parecía que Barry Allen (Grant Gustin) por fin encontraría paz en el amor de su querida Iris West (Candice Patton), hasta que descubrió que la joven era una impostora y que la verdadera Iris estaba en peligro.

La séptima entrega tiene a Flash ante el desafío de rescatar a su enamorada, y de recuperar la plenitud de sus poderes de velocidad, dependientes de la Speed Force.

Siempre bajo la supervisión de Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Geoff Johns la serie continuará su camino, que no parece agotarse aunque las últimas temporadas perdieron mucho impulso con respecto a las dos primeras. Los primeros episodios de esta séptima temporadas obtuvieron ratings similares a los más bajos de la sexta, con lo cual sus productores quizá deberían buscar una manera de darle un final digno tal como harán con Supergirl tras su sexta etapa.

En la última temporada, además, el elenco sufrió una baja importante cuando la producción separó a Hartley Sawyer (Ralph Dibny / Elongated Man) del elenco luego de que éste publicara un tweet de contenido racista y misógino. El personaje salió de la serie y su historia quedó abierta para un posible regreso (de la mano de otro intérprete) en un futuro.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Ya desde la cuarta o mitad de la quinta temporada la serie cayó en recursos humorísticos y situaciones empalagosas e insoportables entre sus personajes. Dándole mayor protagonismo a personajes de soporte (algo lamentablemente habitual en el arrow verso) Creo que a esta altura ya sucede como la interminable «Smallville» (alguien la recuerda?) solo un grupo de seguidores de la serie y no necesariamente del mundillo de los cómics mantiene la creación de nuevas temporadas. estas series no deberían durar mas de 3 o 4 temporadas, agotan recursos, personajes, y héroes, villanos y argumentos del cómic a un punto que la serie termina siendo una parodia de si misma.

    Comentarios

    Alien3000

    27/03/2021 - 10:58

    • Totalmente de acuerdo. Como digo en la nota, para mí en la tercera ya se fue a pique porque nunca más lograron el nivel de emoción del final de la segunda. Y en los ratings pasa lo que vos decís: a esta altura solo la mira el fandom que ama los personajes pero nada más, es una sombra del público que tenía hace cinco años…

      Comentarios

      Hernán Khatchadourian

      27/03/2021 - 19:57