En la Star Wars Celebration 2019, los responsables de este final de trilogía presentaron el primer adelanto de la película que se estrenará en diciembre

Llegó el tráiler de Star Wars Episode IX

12/04/2019

| Por Hernán Khatchadourian

4 comentarios

Star Wars Rey

Lo malo de que el tráiler del Episodio IX de Star Wars salga a la luz es que la película será estrenada en diciembre y estamos en abril, pero bueno… por lo menos hay un adelanto de este esperado final de trilogía.

Lo cierto es que todos los fans esperaban esta fecha debido a que Lucasfilm ya había adelantado que revelaría no sólo el tráiler sino también el nombre y el poster de la película que culminará la trilogía de trilogías sobre la familia Skywalker.

Y tanto así es la cosa que la película se llamará Rise of the Skywalkers, a pesar de que supuestamente quedan dos de ellos: Kylo Ren y la generala Leia; y también el emperador Palpatine, que aparentemente también está vivo.

Star Wars Episodio IX

A lo largo de este tráiler se puede ver cómo Rey se enfrenta a un TIE fighter que se supone es el de Palpatine, el emperador que aparentemente llevaba muerto unas tres décadas, desde la recordada El Regreso del Jedi (Return of the Jedi, 1983). Esto no es una novedad ya que desde el año pasado se especulaba conque, de una u otra forma, Disney iba a tratar de darle el gusto a los fans decepcionados, integrando los conceptos del viejo Universo Expandido, en este caso los clones que tenía Palpatine para “resucitar” en Dark Empire, la clásica historieta de Tom Veitch y Cam Kennedy.

También se puede ver a Kylo Ren (Adam Driver) reconstruyendo su casco y luchando contra algunos caballeros de Ren, a Leia sosteniendo una de las medallas al valor que le entregó a Luke y Han en Episodio IV; y finalmente a Lando Calrissian, el viejo timador que regresa a la acción al mando del Millenium Falcon.

Espisodio IX, dirigida por JJ Abrams,  llegará a los cines en diciembre de 2019

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • lo que hubiera sido ver la escena del caza y Rey en el desierto sin saber nada.

    Comentarios
  • El de el caza Tie es el de Kylo.Y la risa la dejan picando entre la de Luke o Palpatine .O me pareció a mí.La unica duda que tengo es que si los restos que se ven a al final , si son de lo que parece, qué mierda vimos explotar en lucecitas aquellas veces?

    Comentarios

    pilomero

    13/04/2019 - 13:31

    • No, no, no. El de Kylo Ren es el TIE Silencer, que tiene una cabina como cuadrada adentro. Este es un TIE nuevo y cualquier niño que vea videos de LEGO Star Wars te dice que es el TIE de Palpatine. Increíble pero a ese nivel llegaron las cosas….

      Comentarios

      Hernán Khatchadourian

      15/04/2019 - 17:09

    • Por ahí es el Tie silencer 2019.No olvides que Kylo tiene guita y puede cambiar de vehículo cuando le viene en gana.Los 0 km no son tan caros en la galaxia muy , muy lejana.Y tampoco veo Lego Star Wars y mucho menos soy niño.Ahora en serio : pensás que no van a sacar ooootro modelito de navecita para vender ? Ojo , no te discuto lo de Palpatine.Aunque sería muy traído de los pelos si llegara a ser cierto.

      Comentarios

      pilomero

      16/04/2019 - 17:35