La serie ideada por Joe Hill, que tantos intentos ha sufrido para ser llevada a la pantalla chica, llegaría finalmente a buen puerto por la señal de streaming

Locke & Key iría por Netflix

28/05/2018

| Por Hernán Khatchadourian

3 comentarios

Desde hace unos años, el comic de IDW Locke & Key ha atravesado diferentes etapas de adaptación al cine y a la TV pero ahora podría ser finalmente Netflix el destino final de esta producción.

Escrito por Joe Hill, seudónimo bajo el que se oculta el hijo de Stephen King, y dibujada por el chileno Gabriel Rodríguez, Locke & Key se centra en la mansión Keyhouse, ubicada en la localidad de Lovecraft, Massachussets, en donde una serie de puertas son capaces de transportar y transformar a aquellos que las atraviesen de manera contundente.

Hasta ahora, todos los intentos por adaptar esta historia a la TV (o al menos al streaming) fueron en vano, con Hulu como la última interesada en llevar a cabo la tarea. Por fortuna, la aspiradora de Netflix –ahora que se queda a fin de año sin acuerdo con Marvel- absorbe todo lo que ve por lo que Locke & Key tiene un nuevo hogar.

De momento, ésta es toda la información que se tiene de este proyecto, aunque desde Pantallazos los mantendremos al tanto a medida que surjan novedades.

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Uh, que cagada, seguramente esto ya quedó arruinado y rebajado por el demiurgo de Netflix para que sea más digerible y afín a las masas de pelotudos que nunca han tenido un comic en sus manos. Disculpen eso, es que así es mi familia. Si te ven leyendo un comic es una pelotudez, pero si te hacen una serie en garchflix ahí si lo miran. Se merecen perder la vista, así nunca más pueden ver nada esos hijos de la gran puta que no saben vivir.

    Comentarios

    Eddie

    02/06/2018 - 11:55

  • Espero que no la caguen como hicieron con otras adaptaciones.

    Comentarios

    sonmauri

    01/06/2018 - 11:57

  • Esto ya está filmado no? Yo leí que el piloto lo dirigió Andy Muschetti.

    Comentarios

    Redson

    29/05/2018 - 22:12