La serie basada en los comics de Joe Hill se estrenará en Netflix en 2020

Locke & Key llega en febrero

04/12/2019

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

Locke & Key

Después de más de un año y medio desde que anunciáramos que Netflix adaptaría el comic Locke & Key como una serie, la plataforma de streamign Netflix anunció que la misma se estrenará en febrero de 2020.

El comic de Joe Hill (pseudónimo con el que firma el hijo de Stephen King) narra las peripecias de tres hermanos que, después del asesinato de su padre, viajan a Massachussets a la casa de sus antepasados. Pero al llegar allí se dan cuenta de que las llaves de la vivienda que les brindan poderes mágicos, y que son objeto de deseo de un demonio que tratará de conseguirlas a cualquier precio.

Como ya hemos contado, el comic de IDW, estaba entre los planes de Fox desde 2010, cuando el exitoso tándem de Roberto Orci y Alex Kurtzman (Star Trek, Fringe) pero no pasó del piloto, en tanto que en 2014 se planificó una trilogía fílmica anunciada por Universal Pictures pero nunca concretada.

Finalmente, en 2017 el productor Carlton Cuse (The Strain, Bates Motel) tomó las riendas del asunto y la llevó a Hulu, que luego fue comprada por Disney en el paquete de 20th Century Fox. Finalmente, Netflix se movió rápido y optó por financiar el proyecto que había quedado flotando en el limbo televisivo.

La serie se filmó entre febrero y julio de este año con un elenco compuesto por Jackson Robert Scott (Bode Locke), Connor Jessup (Tyler Locke), Emilia Jones (Kinsey Locke), Sherri Saum (Ellie Whedon), Griffin Gluck (Gabe), Darby Stanchfield (Nina Locke), Laysla De Oliveira (Dodge), Petrice Jones (Scot) y Thomas Mitchell Barnet (Sam Lesser).

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios: