A un mes del estreno, Netflix ya tiene el adelanto completo de lo que será esta adaptación del comic de Joe Hill y Gabriel Rodríguez

Locke & Key: primer tráiler

13/01/2020

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

Locke & Key

Hace algunas semanas, Netflix publicó a través de su cuenta de Twitter algunos adelantos breves de lo que será la adaptación de Locke & Key, el cómic escrito por Joe Hill (el hijo de Stephen King) e ilustrado por Gabriel Rodríguez, que se editó entre 2008 y 2012.

Y van saliendo más datos sobre esta nueva serie, que llegará a la plataforma el 7 de febrero, como el hecho de que entre sus productores se encuentran nada menos que los argentinos Andy y Barbara Muschietti, el propio Joe Hill, Carlton Cuse (Lost) y Aron Eli Coleite (Heroes), y Meredith Averill, uno de los cerebros detrás de La Maldición de Hill House (The Haunting of Hill House), el gran éxito de Netflix del 2018.

Como ya contamos en alguna ocasión, la historia gira en torno a tres hermanos que se mudan a su antigua casa tras la muerte de su padre. Cuando se instalan en su viejo hogar, descubren que está repleto de llaves mágicas que le otorgan poderes y habilidades. Asimismo se convencen de una cosa: su progenitor está intentándole decirles algo.

El elenco, por su parte, está conformado por Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Asha Bromfield, Kolton Stewart, y Darby Stanchfield, entre otros.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario