El showrunner de la serie Michael Waldron habló de esta nueva producción de Disney+.

Loki será una serie de ciencia ficción

08/08/2020

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

Si bien la pandemia atrasó todos los proyectos de Disney+ para el futuro inmediato, la serie de Loki sigue su curso y su principal responsable adelantó que su trama será más relativa al género de la ciencia ficción que al superheroico.

Después de su escape de la continuidad del MCU en Avengers Endgame, la serie mostrará al Dios del Engaño recorriendo una (o varias) líneas de tiempo alternativas tras escapar con el Tesseracto.

En esta línea, el showrunner de la serie, Michael Waldron, se referió a Loki como una serie de ciencia ficción, en la línea de Thor: Ragnarok, en el sentido de que combinará tecnología y magia, y de que el espectador debería siempre «esperar lo inesperado».

«Ya tenemos una página de lanzamiento en Disney+. Y un viejo tráiler», escribió Waldron en una historia de Instagram. «Pero me gusta la nebulosa verde. Indica que ésta es una serie de ciencia ficción. Y ya sabes lo que dicen del ‘sci-fi’: espera lo inesperado cuando se trata de ciencia ficción».

Tiene sentido que la serie de Loki siga por ésta línea, teniendo en cuenta que el villano viajará por el espacio y el tiempo y la trama involucrará a los encargados de controlar las alteraciones del pasado y del futuro del MCU.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario