Los miembros del elenco de las dos primeras Guardianes de la Galaxia firmaron una carta con la que pidieron oficialmente a Disney que recontrate al genial director

Los Guardianes bancaron a James Gunn

01/08/2018

| Por Hernán Khatchadourian

44 comentarios

Todos los fans de Marvel vamos a coincidir en una cosa: Guardianes de la Galaxia no sólo redefinió el UCM en términos de humor sino que la imaginería visual desplegada por James Gunn y su equipo le imprimieron nuevos niveles de espectacularidad a las películas.

Pero, resulta que a raíz de unos tuits publicados hace algunos años, Disney despidió a Gunn la hace casi dos semanas, generando rechazo en la comunidad artística, que se unió en un pedido unánime para que lo traigan de vuelta.

Ahora, los propios Guardianes se unieron una vez más y firmaron entre todos un petitorio a Disney para que revea la decisión y traiga de vuelta a Gunn.

La carta, dice lo siguiente:

Apoyamos completamente a James Gunn. Estamos sorprendidos por el abrupto despido de la semana pasada y hemos esperado intencionalmente estos diez días para responder para poder pensar, orar, escuchar y discutir. En este tiempo, nos ha alentado el apoyo de los fans y miembros del medio que desean ver a James reinstalado como director de la tercera entrega, así como desilusionados por los que han caído tan fácilmente en creer las extravagantes teorías conspirativas que lo rodean.

Estar en las películas de “Guardians of the Galaxy” ha sido un gran honor en cada una de nuestras vidas. No podemos dejar que este momento pase sin expresar nuestro amor, apoyo y gratitud a James. No estamos aquí para defender sus chistes de hace tantos años, sino compartir nuestra experiencia de pasar tantos años juntos en el set haciendo Guardians of the Galaxy 1 y 2. El personaje que mostró tras su despido es consistente con el hombre que era cada día en el set, y su disculpa, ahora y desde hace años cuando abordó por primera vez estas observaciones, creemos es desde su corazón, un corazón que conocemos, confiamos y amamos. En elegirnos a cada uno de nosotros para ayudarle a contar su historia de inadaptados que buscan su redención, cambió nuestras vidas por siempre. Creemos que el tema de redención nunca había sido más relevante que ahora.

Cada uno de nosotros busca trabajar de nuevo en el futuro con nuestro amigo James. Su historia no termina aquí, por lejos.

Hay un debido proceso en la corte de la opinión pública. James probablemente no sea la última buena persona en ser sometida a juicio. Dado la creciente política que está dividiendo a este país, es seguro decir que instancias como estas continuarán, aunque esperamos que los estadounidenses a lo largo del espectro político puedan parar con los asesinatos de personajes y dejar de utilizar como arma la mafia del lavado cerebral.

Tenemos la esperanza que lo que sucedió pueda servir de ejemplo para que todos nosotros nos demos cuenta de la enorme responsabilidad que tenemos para nosotros y entre sí con respecto al uso de nuestras palabras escritas que grabamos en la piedra digital; que como sociedad podamos aprender de esta experiencia y en el futuro pensemos dos veces antes de decidir qué queremos expresar; y de ese aprendizaje tal vez podamos aprovechar esta capacidad de ayudar y sanar en vez de lastimarnos unos a otros. Gracias por tomarse el tiempo para leer nuestras palabras.

Carta de los guardianes

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

44 comentarios

  • Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.

    Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.

    Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

    Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.

    Y los reyes de la tierra que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentación sobre ella, cuando vean el humo de su incendio

    Comentarios

    Aqualad

    12/08/2018 - 18:07

    • Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!

      Comentarios

      Aqualad

      12/08/2018 - 18:08

    • Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías!!

      Comentarios

      Aqualad

      12/08/2018 - 18:09

    • mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol

      Comentarios

      Aqualad

      12/08/2018 - 18:09

    • y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, flor de harina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres.

      Comentarios

      Aqualad

      12/08/2018 - 18:10

    • Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás.

      Comentarios

      Aqualad

      12/08/2018 - 18:10

    • Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando y diciendo: ¡¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!!

      Comentarios

      Aqualad

      12/08/2018 - 18:11

    • Porque en una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad?

      Comentarios

      Aqualad

      12/08/2018 - 18:12

    • Así caerá NY, y London y todas las grandes ciudades. Y mi ciudad reinará, con mano dura del acero más resistente sobre todos los injustos. Subido a mi elefante todo terreno, con mi látigo relampagueante, castigaré al impuro y premiaré al virtuoso.

      Comentarios

      Aqualad

      12/08/2018 - 18:15

  • Alimenten a las feminazis y a los pañuelitos verdes, y esto es lo que tienen.

    Comentarios

    Dario Zeta

    07/08/2018 - 15:37

    • Exactamente, mi buen Dario. Igual, es en vano, están condenadas hagan lo que hagan. Aborten o no aborten, igual pierden. Fijate que es una medida eugenésica que se usaba en el tercer Reich, es una forma de matar a los pobres.
      Y las historias que hay, minas que se suicidaron o quedan traumadas porque mataron a su hijo, es algo con lo que van a tener que cargar. Hablando claro, de meses adentro, pero el trauma es el trauma. En realidad en parte es una forma de control poblacional y porque las cosméticas y farmacéuticas necesitan el material biológico, es tremendo eso.
      Hay un documental con una mina que trabajaba para una empresa de esas, las cosas que cuenta son terribles. Pero bueno, los que lo van a sufrir son los que lo van a hacer, lamentablemente van a perder en cualquiera de los dos casos, yo ya no me estreso por nada. Pero es maquivalicamente ingenioso como utilizan el complejo de inferioridad de las feuchas o resentidas para hacerles creer que están adquiriendo “más poder”.
      Tienen el poder de anularse solas, alucinante. Esa sociedad se anula sola, porque o no tiene descendencia o no logra multiplicarse significativamente… si yo fuera de izquierda iría por otro lado, al contrario, como dicen ellos “llenaría todo de negros” para tener más votantes. Esto, va a ser un genocidio silencioso de la gente de menos recursos y además le va a dar un escenario hermoso a la derecha para que sea más moralista.
      La verdad… no lo entiendo. Para eso que los esterilicen y listo, más fácil. Si no saben usar un preservativo, pasa que así no hay manera de conseguir placenta.

      Comentarios

      gabbo

      07/08/2018 - 18:19

    • La frase encomillada no es mía, por supuesto, pero es un ejemplo de lo se suele esgrimir y que me parece tonto como estrategia. No ven que pierden incluso pensando en una estrategia política a largo plazo. Y quise decir “maquiavélico”. Pasan de usar a los pobres como carne de cañon a querer reducirlos poblacionalmente con un verso que solo una chiquita que se pone a llorar si no tiene antidepresivos se puede creer.

      Comentarios

      gabbo

      07/08/2018 - 18:25

    • Quiero decir, no podría estar más lejos de ser eclesiástico, pero esto para ellos es genial, porque vuelven a cobrar cierta relevancia… no lo entiendo por ningún lado. Solo que fue un manotazo de ahogado para que se hable de otra cosa, para dividir a los demás sectores, y porque desde arriba hay intereses como los que digo, con gente como Soros atrás.

      Comentarios

      gabbo

      07/08/2018 - 18:32

  • O una serie como married with children, eso hoy sería difícil. O no, creo que hoy es más necesaria que nunca.

    Comentarios

    gabbo

    06/08/2018 - 08:38

    • Tienen que hacer la película del hombre alpaca para dar vuelta la tendencia. Sino no hay modo. Pero se puede. Aún se puede. Nunca es tarde, pero aún hay tiempo real.

      Comentarios

      kenziner

      11/08/2018 - 05:34

  • si es cierto lo que dijo Francella entonces estamos en una epoca muy parecida a los 50, auge del maccartismo o en los 70 con la censura dictatorial…

    que gente reaccionaria y boluda de mierda,que se pone el antifaz del “progresismo” y son mas autoritarios que los nazis.

    que repongan los programas de Alberto Olmedo, los de Porcel donde ahi habia muchas minas casi en bolas ahi las quiero ver a las feminazis boludas estas y sus mascotas los feministos pollerudos putos que les lamen la argolla..
    porque no nacieron ni vivieron esas epocas. no saben nada.

    antes eran las viejas retrogradas que se horrorizaban por los desnudos en una pelicula o en un anime y pedian censurar,ahora es toda esta pendejada progre-feminista de izquierda al centro (mas algunos de derecha como los del pro) que anda con esa paranoia de la cosificacion de la mujer y la trata de personas mezclando y confundiendo todo,que les da base a los nuevos censores que tienen poder de decision desde sus despachos no saben nada de la vida.

    la sociedad esta mas mierda que 20 años atras.

    Comentarios
    • Que loco, esta semana vi un video de styhexenhammer666 en el que habla de eso mismo, que los moralistas de los cincuenta son los mojigatos femirulos de hoy. También vi ayer una nota de Prensa Republicana con ese mismo título.
      La diferencia es que al styx si lo puedo llegar a bancar, a ellos no tanto. Los zurdos le dicen facho, los fachos le dicen zurdo, eso le da cierta credibilidad. Armas y drogas libres, ese sería un país a-lu-ci-nan-te. Aunque hablo por hablar, nunca consumí nada. Aún.
      Por lo que contas, no hay que preocuparse, a largo plazo va a ser otra cosa que va a pasar, y servirá como ordenador social de algún evento futuro. Yo lo veo como un resfrío que nos ayudará a tner los anticuerpos necesarios para algo pero más adelante.
      Lo que no quita que igual Francella y esos tipos me parezcan unos nabos, pero tampoco es para tanto. Es una movida a medida de mujeres incogibles resentidas, y así caerá.
      Todo esto, en algunos años, no será más que otro fad, como como el fluo fluo, la música disco o la guitarra steinberger. Aunque eso fue culpa de Gibson, que la compró para bajarle la calidad y sacarla del mercado, al menos en esa década.

      Comentarios

      blem

      06/08/2018 - 06:38

    • Pero no es que estén en contra de los desnudos, están en contra de los desnudos de cuerpos atractivos. Se ofenden porque la vara del nivel de atractividad esté arriba.
      Se sienten discriminadas porque no las quieren ver desnudas a ellas, entonces quieren quitar una cosa, y al mismo tiempo sienten esa necesidad de desnudarse delante de gente que no pagaría ni diez centavos por verlas. Ni para reírse.
      Tiene más que ver con el resentimiento de tomarse demasiado en serio algo tan vacío como una publicidad de cerveza y querer ser parte de algo más grande y que redefina sus existencias. Más porque muchas son abortos con padres que no las han querido, entonces cobra toda otra dimensión, ¿viste? Es entendible. Es tragicómico.
      Es como en la religión o en grupos fanáticos. Se unen a un todo que les hace sentir que valen algo, “la causa”, “mi vida vale”, “yo soy una más”. Pero en realidad es al contrario, solo son carne de cañon de una agenda que ni entienden. Mejor. Que sigan.

      Comentarios

      blem

      06/08/2018 - 06:50

    • Yo no necesito unirme a nada, porque acepté al hombre alpaca en mi corazón. El me cuida del mal y de la envidia y de las corporaciones malintencionadas.

      Comentarios

      kenziner

      11/08/2018 - 05:38

  • Ari Paluch, Pettinato, el bobo del Otro yo, y algún otro. Me sorprende que Francella no tenga ningún problema aún, pero el mundo es joven. Todavía lo puede atropellar un camión recolector. Lo que suceda primero va a estar bien. Gracias.

    Comentarios

    miguelectrico

    04/08/2018 - 16:57

    • Francella explicó más de una vez que si repusieran los programas de los ’80 y ’90 en los que trabajó se armaría flor de quilombo. Y puso como ejemplo principal a “Brigada Cola”. Por eso fue dejando de lado la comedia y se volvió más a la actuación dramática, ya que a la larga iba a terminar siendo encasillado con un estilo de humor que actualmente está en el ojo de la tormenta. Por su parte, Petinatto ya tuvo su cuota de escándalos, pero como van más del lado de “marido insufrible” se quemaron los cartuchos que se le tiraron.

      Comentarios

      Arturo_Despistado

      04/08/2018 - 19:39

    • Me acuerdo de esa serie, pero no la pude ver de chico, sé que uno de los actores (bue), ahora estaba en la calle y había salido en la tele haciendo un escándalo a lo padre de Jessica Cirio porque reclamaba dinero por tener algún tipo de discapacidad o adicción.
      Es demasiado. Era uno que era un pibe, ahora está hecho re percha.
      Tengo un recuerdo/idea así por avances o publicidades de lo que era, que había efectos especiales truchísimos, que había un perro que salía en una marca de alfajores o algo así, pero no me animo a ver eso por Dios. Que país generoso eh?
      Lo de Pettinato fue más allá, se ve que tiene una manía con lamer espaldas y cuellos, le cancelaron tres contratos, se quiso ir a Paraguay y le fue mal por eso mismo, fue más allá del bochorno familiar, de que la propia hija se le plante y “no lo quiera dejar casarse de nuevo” y otros momentos particulares.
      La verdad que me cago de risa como se transformó en un abuelito boludo y gracioso, porque no me lo pude fumar nunca. Pero no la debe estar pasando bien. Ya sabés lo que dice el Tao: “cuida tu conducta y la calidad de tus obras, porque pueden patearte en el futuro”, o algo así. Estoy seguro de que dice algo parecido.

      Comentarios

      miguelectrico

      05/08/2018 - 02:24

    • Algo de eso hay. Citando a Les Luthiers: “cuanto más años a cuestas, más te cuesta y menos te acuestas” …y de paso, en menos quilombos te encuentras. Es el ocaso de artistas que se quedaron cómodos con una forma de ser y de actuar profesionalmente y ahora, en el ocas de sus carreras, ven que el mundo entero dio un volantazo en la dirección opuesta y quedaron con el culo pa’l norte. Pero bueno, muchos prefieren verlo como un “ataque moralista”, cuando en realidad un género que siempre llevó las de perder ahora exige y reclama mayor respeto e igualdad. Pettinato, Paluch, incluso Rial… todos están quedando mal parados por su manera de ser. Cincuenta años atrás hubieran salido indemnes de sus escándalos; hoy no es así.

      Comentarios

      Arturo_Despistado

      12/08/2018 - 01:07

  • pero… que hizo supuestamente para que lo despidieran?

    Comentarios

    chuliverm

    02/08/2018 - 19:33

    • Hace diez años hizo unos “chistes” de muy mal gusto acerca del maltrato a las mujeres. Como fue muy polémico tuvo que salir a pedir disculpas en público y ahí quedó el asunto. Pero ahora volvieron a la carga reflotando ese asunto y eso derivó en su despido de Marvel Studios. El problema en sí no son los “chistes” que hizo en aquel momento, sino el que sean usados para revolver mierda y crear cizaña, ya que los que arremetieron contra Gunn son miembros del equipo personal de Trump. Y en tales circunstancias Disney prefiere quedar como villanos al echarlo en vez de tener a Trump de enemigo público, ya que las consecuencias serían colosales. Y a Trump le conviene desviar la atención tanto como le sea posible, en parte por sus desastres administrativos, en parte por la creciente polémica en materia de Derechos Humanos, y en parte porque sus escándalos sexuales están por provocar un escándalo público que no se veía desde los días de Clinton y Lewinsky.

      Comentarios

      Arturo_Despistado

      02/08/2018 - 20:04

    • Ja, pensé que no iba a volver nunca más. A ver, la comparación de Trump con Clinton me parece de lo más gracioso que puedas haber dicho.
      Los “escándalos” de Trump, fueron durante su vida privada, y algunos tienen hace más de diez años. ¿Que le pagó a una actriz porno hace doce años? ¡Bien por el! ¿y? Es divertido ver a los medios -supuestamente liberales en lo social- escandalizarse como cardenales o ancianas de Barrio Norte, los mismos medios que se rasgan las vestiduras contra los conservadores, ahora tratan de meterse en la vida del viejo como si fueran la inquisición española o el padre Grassi. No pueden hablar del empleo, entonces revuelven en algún otro lado, como si fueran Rial.
      Muy distinto a lo que hizo Clinton, con quien lo hizo, y cuando lo hizo. Así lo veo yo.
      Además le hacen un favor, eso solo va a hacer que aumente su base de votantes, como la movida de trasladar la capital de Israel a Jerusalém para captar el voto de los evangélicos, que son como 50 millones, y van a caer con esa movida por los “tintes proféticos” que le da. Al mismo tiempo, pone en jaque a Israel, porque no pueden rechazar eso, pero estaba la condición de que acepten a Palestina.
      El tipo va a ganar UN DOLAR al final de su mandato. Muy distinto a tu presidente Mauricio, que como es uno de ellos si cuenta con el abal mediático y nadie dice que su gestión sea la más desastrosa en cincuenta años, pero el desempleo en EEUU cayó a niveles no vistos en medio siglo. Y eso es dato, no opinión.
      Con la edad que tiene y la posición que tenía, no necesitaba meterse en semejante quilombo porque si, y si me decís lo de “esto es una publicidad para sus empresas”, y bueno, sabes cuantas torres Trump cerraron, y lo complicado que le hizo el ser “controversial”, o recibir el ataque de los medios?? O exponerse a un jucio luego??
      ¿No te hace ruido que en toda la historia de Estados Unidos, haya sido el único presidente que no contó con el voto de ningún ex-presidente republicano con vida?
      Todos los Bush dijeron que iban a votar a Hillary. ¿No sabés porque?
      Por lo mismo que la CNN, ABC, CBS, y todas esas cadenas tienen el culo lastimado.
      Es cierto que no para de despedir funcionarios, una vez que llegan y chocan con la pared de la CIA y del estado profundo, trata de conseguir otro que no esté comprometido y pueda servir para desmantelar eso. Hasta deshizo el AIPAC con la ley de lobbies…
      Eso no lo hizo nadie. Corea…
      No sé, por ahí prefieren alguien como Bush, que con el verso de las fronteras abiertas para ayudar a las empresas a tener mano de obra esclava y balcanizar la nación, “dejó entrar” a millones de imnigrantes ilegales. Que aceptan condiciones de trabajo infrahumanas. Lo tuyo es wishful thinking, Arturo Despistado.
      Te juego un Justice en inglés a que vuelve a ser elegido en el 2020. Es lo último que me queda por regalar, sino, algo en el rango de los mil pesos. Y te lo pienso enviar si me equivoco. Fijate que ele el partido demócrata está destrozado y por suerte ni entienden lo que está sucediendo.
      Para nada es una administración desastrosa, hasta los medios de China reconocieron que tiene el desempleo más bajo más de cincuenta años.
      Derechos humanos… porque Hillary se cagó de risa por televisión cuando mataron a Gadafi y a su familia, dijo “we came, we conquer y largó una risotada”. Son los que armaron el ISIS, para poder desestabilizar a Siria cuando se alejaron del patrón dolar y quisieron tener una economía propia. Lo mismo que le pasó a Libia.
      Los ves arrojando homosexuales desde la cima de un edificio, matando y decapitando personas, pero después se escandalizan porque les arrojan una bomba…
      Son todos muy graciosos, pero van a tener que seguir quejándose por lo menos seis años más. Les va a suceder lo mismo que a Macri…
      Ustedes, los normies, creen demasiado en los medios, y se sorprenden cuando la realidad les rompe su cuento de hadas. Se metieron demasiado adentro del cono de silencio y su propio relato y no vieron lo que se venía. Ni lo ven venir.
      No te aferres demasiado a lo que te dicen las personas de La Nación o TN, la mitad de lo que dicen esas personas viene bajado de los accionista de Goldman Sachs o citicorp (literal y respectivamente, en ambos casos), y es solo wishful thinking contra el “facho populista” que les está pinchando el globo.
      Claro, después está la sociedad de las nenas que le dicen “fascista” a cualquiera que hable en voz alta o les hiera sus delicados sentimientos, esas personas siempre van a preferir títeres como Obango que, en su caso personal, deportó más del triple de gente que Trump hasta la fecha. Son datos del departamento de seguridad, si querés después te pego el link y seguimos hablando por eones del tema.
      Claro que Obi lo hace de forma silenciosa y con una sonrisa en la cara, y además es negro. Bah, mulato. Así que no puede ser malo. Ja!
      Ah, y no soy Kirchnerista, por si salís con el tema de Clarín. Pero hubo varias cosas en las que si estoy de acuerdo. Igual, hasta Alfonsín habló de lo que era Clarín, así que eso no es cuestión de zurdos, peronistas ni kirchneristas, es un hecho. Lo mejor que hizo Trump, fue poner el discurso del poder real en la boca de todo el mundo. No es algo que dice un tipo en un sitio conspiranóico, sino lo que dice el jefe de estado de uno de los paises más poderosos del mundo. Entiendo que a Soros, Rockefeller, los Rotchild y toda esa clase parasitaría que maneja la reserva federal y deciden nuestro destino les moleste tanto. Eso explica la bajada de línea que sirva para asustar y escandalizar a gente como vos.
      Es blanco, y habla en voz alta, y quiere proteger las fronteras, ay por Dios que miedo que tengo, que alguien haga algo!!!

      Comentarios

      styxhex

      03/08/2018 - 02:04

    • Cuando dije “les va a suceder lo mismo que a Macri”, me refiero a cuando el imbécil hacía campaña a favor de Hillary y dijo que el tipo “iba a perder porque actuaba como un loco” o algo así. Y luego tuvo que ponerse en cuatro patas y pedirle una reunión gateando como un boludo para pedirle ayuda. Patético. Me refiero a que se comió el verso de los medios que proyectaban el deseo de que pierda con las mediciones reales.
      Especialmente por subestimar a la gente, la mayoría silenciosa. Creen que “condenando” a la gente con editoriales de mierda ya está todo resuelto, pero no…
      Internet es lo más importante desde la creación de la imprenta, eso no va más. Un poco como lo que pasa ahora con Navarro contra el grupo Clarín.
      Y no soy Kirchnerista ni creo que los casos de corrupción sean falsos, pero son dos demonios. Los M y los K. La diferencia es que con unos se podía vivir, y los otros encima se ponen el estandarte de la pureza, como si fueran mejores. No lo son.
      Encima son impresentables. Mirá al imbécil de Massot, preguntando al aire si estaba al aire después de decir lo que dijo a Laje jajajaja…
      Tienen menos calle y tacto que nadie, son basura masónica y burócratas que subestiman tanto a la gente que da placer ver cuando se estrellan. Yo estoy disfrutando de verdad todos estos escándalos de Argentina. No la pueden juzgar a Cristina porque atrás de ella está el padre de Mauricio jajajaja. Son una mierda. Limpiensé el orrrrto antes de hablar de Trump.

      Comentarios

      styxhex

      03/08/2018 - 02:14

    • Ah, y cuando dije que Macri “es uno de ellos”, me refiero a que es un títere del poder, no a que sea judío. Se puede interpretar de esa forma al leer lo que puse del estado de Israel. Igual se supone que el apellido real es Machir y que si tiene algo de esa herencia, pero no tiene nada que ver con lo que yo estaba diciendo, ni tampoco pienso de esa forma. Si así fuera, debería mencionar que Cristina y Scioli también están en la misma situación, y no lo hice. Además, yo la tengo cortada, pero es por otra cosa.
      Algún día tal vez me opere. Ya consulté y lo que me falta es muy poquito (como cuando tenés un buzó viejo que se estira hasta ahí nomás, pero no llegas a tapar el puño), pero voy a tener que usar un coso para dormir durante varios meses y luego someterme a una pequeña cirugía para cerrarla, y no sé si vale la pena. La veo tan libre y suelta que no sé si valga la pena hacer eso para tener que limpiarla más seguido. Ya se verá.

      Comentarios

      styxhex

      03/08/2018 - 08:46

    • styxhex, la verdad es que sos de terror. No un terror creíble, sino más bien como uno de esos terrores que puede ver por Space sin evitar cagarse de risa. La verdad. ¿Tres mensajes larguísimos e incoherentes a modo de respuesta? Y encima uno más pesado que el otro.
      La comparación de Trump con Clinton es realista, en base a la hipocresía que generó. Por eso la hice. Una tirada de goma y ya está, era un monstruo en el Salón Oval. Genial. Se le perdonó todo al final porque la economía estaba en su mejor momento, pero solo por eso. Mientras tanto al otro lado del país, estaban todos esos magnates del cine abusando sin tapujos de cuanto/a actriz/or se les cruzara por el camino. Y ahora están con el culo en las manos, porque si “Mr. Donald” cae, ellos también van a caer. Y es patético. Pero no, el verdadero villano es un director que tuiteó boludeces que no tuvieron gracia hace una década. La verdad, Hollywood y la Casa Blanca pueden ser muy argentas en su modo de razonar las cosas cuando quieren.
      Eso sí, vale señalar un error en tu razonamiento: un presidente no tiene vida privada mientras dure su mandato. Al igual que tampoco tiene vacaciones ni oportunidades de crecimiento personal. De paso te señalo otro error: varios de sus “escándalos” son actuales, ya que es harto sabido que esas escorts (o como quieras llamarlas) le piden plata AHORA. No hace diez años. Y por eso la esposa le pide el divorcio AHORA. No hace diez años. Eso sí, estoy de acuerdo en la hipocresía que reina en los medios de comunicación y en las redes sociales, ya que por ese lado tampoco hay culos ni bocas vírgenes que puedan hablar con sinceridad. Por eso lo que hizo Clinton siendo presidente es igual de nefasto que lo que hizo Trump, que en esos momentos no lo era.
      Y hasta ahí, había un mínimo de coherencia en tus tres comentarios… hasta que saltaste a otros temas que no tienen nada que ver con esta nota, o con lo que dije yo. Para empezar, Mauricio Macri no es “mi” presidente. Es de 43 millones de personas, sin importar que lo hayan votado o no. Así se decidió mediante el proceso electoral que defiende nuestra Constitución. Que sea bueno, malo, honesto, corrupto, de Boca o de River, da igual en ese sentido. Si te gusta apoyalo (en el buen sentido), y si no te gusta, en octubre del año que viene buscá con tu voto una mejor alternativa; por ahora es NUESTRO presidente. Negar eso es negar la democracia, así de simple. Además, el paralelismo social que hiciste también es erróneo: acá el desempleo no llegó con él, solo aumentó un par de puntos. Hace rato que la mitad de este país banca económicamente a la otra mitad, pero parece que la gente descubrió la pólvora hace dos años. O los número por fin dejaron de mentir, no sé.
      No, no me hace ruido que en toda la historia de Estados Unidos haya sido el único presidente que no contó con el voto de ningún ex-presidente republicano con vida. Pero tampoco me hace ruido que “Mauri” fuera criticado por su propio padre. Hay cosas que se caen de maduro. Si lo mío es “wishful thinking”, lo tuyo es mear fuera de tarro con tus observaciones. Por eso sé que Macri va a perder el año que viene, así como Trump perderá en 2020, ya que ambos no lograron agarrar de los huevos a sus gobernados. Pequeño error mutuo. La diferencia es que hay demócratas que todavía no salieron a ganarse a los votantes, mientras que acá no hay un solo kirchnerista que pueda jugársela solo para por lo menos intentarlo.
      Otro error tuyo es suponer que siendo un “normie” voy a “creer demasiado” en los medios sorprendiéndome cuando la realidad rompe mi cuento de hadas. Ahí me hiciste reír a carcajada limpia. Un “normie” es básicamente un término peyorativo para insultar a las personas de vidas plenas y conformes, saludables, con sentido del humor, seguros de si mismos, con sentimientos, a veces en pareja, con laburos y obligaciones, amigos, mascotas y en el mejor de los casos con techo propio y no alquilado. Pero también son propensos a descreer de la “realidad” que ofrecen los medios de comunicación y las redes sociales. Y te soy sincero, puede ser que sea un “normie”, porque a mí lo que diga Nelson Castro en TN me resbala tanto como lo que escriba Sandra Russo para Página/12, así como lo que garrapatea Sábat en Clarín me parece tan acartonado y adoctrinado por el empresario de turno como lo que “poéticamente” me viene aburriendo Rep desde hace largo rato. Argentina es el mejor ejemplo de la carencia de voces independientes a través de los medios. Ah no, cierto… acá el verdadero villano es Ted Turner por comprar todo nuestro territorio que contenga agua dulce mientras nos lavó los sesos durante años con Cartoon Network. Y ahora con TNT. Cierto.
      Y también metiste en la bolsa a las feministas… a todas las feministas. No diferenciaste a las de pañuelo azul de las de pañuelo verde. Tampoco separaste a las que hacen militancia con conciencia y coherencia de las que pelan las tetas aún en pleno invierno. Muy macho lo tuyo, eh. Te felicito. Y por las dudas invitaste al baile a Obama, el cual deportó a muchos ilegales de Estados Unidos… aunque es muy temprano alegar que deportó “el triple” que Trump. Y más considerando que Trump lleva apenas un año y medio en el poder, y Obama completó dos mandatos. Recién el 20 de enero de 2025 vas a poder decir si realmente fue el triple de deportados, y si también enjauló a sus niños. Pasame todos los links que quieras, nada cambiará ese detalle del tema.
      En cuanto a tu militancia, que quede en claro que sí sos kirchnerista… de los que no lo admiten en voz alta, eso sí. Como muchos ahora putean a Alfonsín, a Menem y a De la Rúa después de haberlos votado y defendido a muerte hasta descubrir que no hicieron nada de lo que ellos esperaban. Y sí, obvio que Clarín es lo que es, por eso es tan odiado… como pueden ser odiados los medios que se oponían abiertamente al muñequito de la trompetita, ya que los demás medios también estaban en manos de empresarios y conglomerados. ¿O acaso Página no se malvendió apenas se fue Cristina? ¿O me vas a decir que Macri mandó destruir Tiempo Argentino? O vas a decir que el edificio de Indalo fue comido por las termitas… dale, haceme reír si te da. Sé lo que es “el gran diario argentino”, y sé que con no leerlo alcanza y sobra para cortar su poder. Es más, ya que alegás que soy “wishful thinking”, en tal caso prefiero ahorrarme la visita al puesto de diarios y gastar ese dinero cargando la SUBE, y creer que el colectivero va a frenar si yo le hago señas desde la parada. Para ser iluso hay que serlo a voluntad, no por imposición. Sos kirchnerista y confeso, ya que lo repetiste varias veces… es como decir “yo no me la como, tuve mis dudas, nada más”. Si te creo cuando decís los M y los K son lo mismo, pero no hace falta que alguien lo diga para que sea verdad… también se cae de maduro. La “grieta” es para los boludos que dicen “le tengo ganas a esa mina, pero gracias al gato sin bigote el telo es imposible”. O a los que dicen “ojalá que vuelva Cris, porque esto de tener que pagar $300 por un libro de Salvat es imposible”. Ridículos los dos casos. La real diferencia es que gracias a los subsidios uno creía que se podía vivir, y ahora que te imponen la cruda realidad de que todo está caro creemos que se viene la noche. Jua, jua, jua. Ninguno tiene cara; así como ella decía boludeces como “no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas”, estos vienen repitiendo cada semana y media que dentro de un mes o mes y medio va a aflojar la inflación. Inflación que existe desde hace rato pero que la gente pretende descubrir ahora, solamente porque prender la estufa implica no poder completar la colección de Salvat y no poder tener unos pesos para ver a Aquaman en el cine. Lindo país…
      Eso sí, si tenés que aclarar que Macri “es uno de ellos” pero no porque sea judío, entonces pensá mejor lo que vas a decir. No olvidés que el mal comediante no es el que no hace reír, sino el que tiene que explicar el chiste con la esperanza de que la gente lo entienda. Y si no tiene nada que ver con lo que estabas diciendo y pensás de esa manera, entonces no lo digas. Por mi comentario, muy breve y conciso, y que iba e respuesta a un comentario más breve y conciso todavía, era por el tema puntual de la nota, acerca de por qué se despidió al director de dos películas muy exitosas de una saga cinematográfica que hace rato que está en boca de todos (en el buen sentido). Y vos simplemente abriste tus sesos como caja de Pandora y el ventilador para salpicarlo todo con incoherencias que ni el Abuelo Simpson usa para aburrir a su familia. Ah, eso sí, ya que lo mencioné… probá con pasarle tus ideas a Matt Groening, ya que estás. En una de esas lográs el milagro de que Los Simpson vuelvan a ser graciosos. Porque a mí, la verdad, me alegraste el día con el crayón que te metiste en el cerebro sin ayuda. Por favor, seguí así.

      Comentarios

      Arturo_Despistado

      03/08/2018 - 11:40

    • Sos el mejor de todos, sabía que no me ibas a defraudar, pero no sabía a que nivel. La sacaste de la cancha, esa es la dedicación que hace falta acá. Estate ahí, en un ratito te voy contestando, princesita ofendida.

      Comentarios

      styxhex

      03/08/2018 - 11:48

    • Bue, primero empezas agrediéndome, esa es una señal de debilidad, de sentirse en una posición de inferioridad. Como hace un chihuahua cuando se siente amenazado. No me afecta. Mis argumentos hablan por si mismos, como la obra de un gran artista no necesita defensa de un crítico pago en un medio mediocre.
      La comparación de Trump con Clinton no me parece aceptable en ningún punto, pero es peor lo de Hillary con el tema de Podesta, la pedofilia y el pizzagate, hay hasta muertos que denunciaron al clan Clinton. Trump no tiene nada que ver con el Bohemian Grove ni es de Skull and Bones ni esas sociedades de mierda que manejan la CIA.
      Dale al google tranquilo, que te falta tomar mucho sopa todavía, la verdad que no sé si Arturo sea tu nombre, pero estás bastante despistado.
      Te lo digo de nuevo, me importa muy poco lo que haya hecho Trump en su vida personal, a lo mejor me da un poco de envidia, pero no voy a actuar como un resentido. Cada cual tiene lo que tiene, pero lo que sea que haya hecho, no lo hizo en plena gestión, como Bill en el salón oval. Eso ya te lo respondí che, ya está. Punto final.
      La economía estaría bien, pero no como ahora. Ahora está mejor, y va a estar mejor en algunos meses más, ya lo vas a ver, y pienso volver a fregartelo por la cara si lo deseas. Todo queda. Donald no va a caer nada, es como Conan. Tu presidente es el que va de mal en peor. Ni siquiera pudieron arreglar el tema de la economía estos muchachos.
      Otra cosa que te estás confundiendo, yo nunca dije nada de este tipo que hizo chistes sexuales, yo solo respondí a tu agresión a Donald, no hay mención en mi mensaje a ese mequetrefe, así que no me pongas eso en la boca. Y es cosa de Disney che!!
      Me gusta como señalas “errores” a mis diferencias de criterio. Eso es fascista, te estás asumiendo como el dueño de la verdad?? Y le pegás a Trump??
      ¡Stormy Daniels no es ninguna escort! ¿No la conoces? es una actriz porno, no es exactamente lo mismo. ¿De donde sacás que Melania se va a divorciar de Trump, de una nota de Clarín? Por favor… Me alegro que al menos estés de acuerdo con el tema de la hipocresía mediática, en ese punto nos encontramos. No sos tan malo.
      Y si, salté a hablar de otras cosas, pero estaban todas relacionadas con Trump, del mismo modo que vos podrías haber sido criticado por llevar este tema a su presidencia, que nada tenía que ver con el tema… Te quejás de lo que vos haces. Mal. Eso es feo.
      ¿Me estás hablando en serio lo del desempleo? ¿dos puntos? ¿yo soy el que delira? Pero ni siquiera los liberales como Milei o Espert, que al principio le daban el OK te dan la razón. No tiene sentido ponerse a intercambiar links, pero Macri está destruyendo el sistema productivo, capo, y no me parece que sea legítimo. Ni siquiera las empresas están funcionando bien, es la primera vez que nadie sale ganando, excepto una minúscula minoría, y los especuladores internacionales.
      Pero tenés razón, Macri no es “tu” presidente, es el presidente del Reino Unido, vinieron a hacer negocios y luego irse, caso Sturzenegger, lo de la constitución será “legal”, pero no es “legítimo”, no sé que haría San Martín en este caso… no lo veo dando la vuelta y obedeciendo de esa forma. Te digo que cuanto más tarden en irse del poder, más daño van a hacer. Que se yo, es mi postura. Lo siento si te ofendió.
      Igual, yo digo “tu” presidente porque no nací en Argentina, sino en Australia, pero no soy un ilegal!! Así que espero que no te pongas mal. Además trabajo así que no es así. Igual sería gracioso que me pegues con ese argumento después de criticar a Trump. Tampoco es culpa mía, sino de mis padres… Yo soy más argentino que vos, chabón.
      Además que hablas de la constitución y ellos se defecan en la constitución, en las instituciones, en el concepto de soberanía… hasta borraron a las islas Malvinas de esos mapas y les están entregando todo a potencias extranjeras.
      Yo no cobro ningún plan social, y según vos, banco a mucha gente, pero te cuento que Macri no terminó con esa política, al contrario, la profundizó, porque según los liberales, vinieron a ganar elecciones, no a cambiar el país. Y las encuestas siguen mintiendo, porque por algo no le hicieron nada a Moreno. O no mentían antes, o mienten también ahora. Eso es así. O sea, no hay vuelta… No es algo que resista un análisis.
      No sé que va a pasar con Macri, pero no creo que Trump pierda, eso es adelantarse a los hechos, yo si voy a honrar mi palabra, no tengas miedo. Tendrás tu TPB de Justice si Trump pierde, pero va a volver algo similar, con o sin Trump.
      Me alegro que te haya hecho reír a carcajadas, pero te siento nervioso y furibundo, ¿vos no me estarás mintiendo? Ya sé lo que es un normie, pero no quería triggerearte así.
      Si, veo que estás tirando un montón de nombres y diciendo lo mucho que te indignan, se nota que hay amargura, es una pena, no tengo nada para comentar al respeto, no soy fan de ninguno de ellos. Pero voces independientes hay eh, hay que buscarlas.
      Y también meti en la bolsa a las feministas… a todas las feministas. No diferencié nada, es una tragedía jajaja mencionas los pañuelos de colores, me cago de risa.
      Uh, Obango, si, acá es donde te cojo de parado porque se nota que no tenés ni puta idea de lo que decís. Están los datos oficiales del departamento de seguridad nacional, si revisás, vas a ver que justo como te mencioné, Obama tiene el triple de la cifra de Trump en su haber, al menos hasta el año pasado, ya no sé, pero esta nota es muchísimo mejor, porque es de un medio que detesta al hombre naranja. Enjoy: https://www.economist.com/united-states/2017/12/14/donald-trump-is-deporting-fewer-people-than-barack-obama-did
      “Pasame todos los links que quieras, nada cambiará ese detalle del tema” decís, y bue, ahí parecés esos kirchneristas que decían “eso es gente contando plata”… ¿ves que sos parecido a ellos? Dime quien es tu presidente, y te diré quien eres.
      “En cuanto a tu militancia, que quede en claro que sí sos kirchnerista” JAJAJAAJAJAJA me han dicho nazi, de extrema derecha, de todo… pero eso nunca.
      Obviamente, me inclino hacia la centro-derecha, y no podría estar más lejos de Cristina. Pasa que ese gobierno ya terminó y ahora está este otro, que la verdad… la verdad… te juro que me parece peor. Te lo juro porque nazca siendo un bebe con sida en mi próxima vida. Se nota que tenés un pensamiento binario, no ves lo que hacen los M por la fobia que le tenés a los K. No te das cuenta que tu presidente la está usando a ella para que vos lo vuelvas a votar. Pero bue… no voté ni a Alfonsín ni a Menem ni De la Rua porque no tenía edad, y no voté a Cristina ni a Nestor. Ni a Macri. Ya sabés porqué.
      No voy a comentar nada sobre las preguntas retóricas sobre los medios y las runflas varias, eso lo sé de sobra y lo comparto. No tiene sentido que te pongas épico y estóico al respecto. No te pelees con el colectivero. Y me decías a mi que me iba por las ramas??
      Nunca pagué por sexo ni digo “gato” porque me parece grasa, ya te estás yendo para cualquier lado. Nunca dije “ojalá que vuelva Cris” tampoco.
      Ya te fuista hasta la estratósfera con Salvat, la inflación y demás problemas que si tuvieras un presidente como Donald Trump, ya estarían cubiertos. Estábamos hablando de Donald y me encuentro respondiendo acusaciones de kirchnerismo, esto es cualquier cosa, y encima de alguien que me acusó de divagar.
      Si, aclaro lo que quiero aclarar, porque sino vos lo hubieras tomado para ese lado, hablás ahora de Abe Simpson y mirá tu mensaje y hablás de aburrir a tu interlocutor??
      Entiendo que estés lastimado y te sientas defraudado con tu presidente, pero nada de eso tenía nada que ver con Donald Trump. El mejor presidente desde Kennedy, a menos que contemos a Ronald Reagan. Y va a volver a ganar en el 2020!!
      Cheerio mate!

      Comentarios

      styxhex

      03/08/2018 - 12:49

    • Ah, sos igual que todas. Yo pensé que la ibas a seguir y te vas. Que falta de carácter, quemás todos los cartuchos y después no tenés más nada. Me dejás triste, con el miembro en la mano, porque yo estaba esperando para poder responderte esto, y ahora no puedo. No puedo una chota, lo tendré que hacer igual.
      Googleate “Trump sube en las encuestas” y clickea en “noticias”, vas a ver que belleza. La mejor es la de “el espectador” que se cuestiona “¿cómo puede ser que eso suceda?”, ahí tenés une ejemplo de lo que yo decía en mi primer y desordenado mensaje. Y si buscás en inglés, vas a ver otras más recientes, que hablan del 49% al 52%, y se espera que vayan a estar aún mejor en algunos meses.
      Igual, para mayor actualidad, te comparto el análisis del fulano al que le birlé el nick, o casi, que a pesar de tener algunas diferencias, lo respeto bastante.
      https://www.youtube.com/watch?v=qtUxx4ASjsU

      Comentarios

      styxhex

      03/08/2018 - 17:14

    • Primero y principal, no te agredí. Solo dije que sos de terror. Si eso lo ves como una agresión… y segundo, “no la seguí” porque me fui a laburar. Ojalá tuviera todo el tiempo del mundo para dedicarlo por partes iguales a la lectura y al contestar comentarios extensos y contradictorios. Pero no, igual tenía que ganarme el pan de hoy. Al fin y al cabo, ¿no es lo que supuestamente hace un “normie”?
      Ahora, yendo a lo puntual… un escándalo sexual es un escándalo sexual. Solo se necesita una verga y (mínimo) alguien que la alegre de un modo no aceptado convencionalmente. Que sea entre un maestro y su alumna, o entre un cura y uno de sus protegidos, o un presidente y una becaria, o un magnate y una prostituta, eso tendrá un impacto acorde a la magnitud del escándalo. Clinton lo hizo en un lugar que está en el ojo de atención del planeta entero, de ahí que sea un escándalo. Si la hubiera embarazado en la cocina de un McDonald’s no hubiera sido tan notorio (aunque le daría a más de uno razones de sobra para no volver a comer ahí). Pero así y todo pretendió una fachada de investidura presidencial aprovechando que el país estaba de bien en mejor en esos momentos, y por eso pudo zafar bastante. No es como Trump, que está hundiendo al país a pasos agigantados y que para colmo tiene demandas de abuso y posibles paternidades que no quiere que vean la luz. Y para colmo, no con becarias, sino con prostitutas y/o menores de edad. Todo esto luego de haberle refregado a la cara a Hillary en dos debates presidenciales todo acerca de los asuntos del clan al que pertenece, aunque sea de nombre (y menos mal que fue lo único que le pudo refregar en la cara). Por eso, que usen un par de tuits de hace diez o doce años para rajar al director de una saga fílmica solo puede crear una oleada de puteadas y enojo, bastante comprensible. Porque por más presidente que sea, debería meterse en sus asuntos en ves de permitir que su entorno salga a semejante caza de brujas. Es lo irónico del pueblo americano, que deja pasar muchas cosas de lado menos la hipocresía.
      Ah, eso sí… es verdad, no dijiste nada acerca de James Gunn. Solo te hiciste eco de unas líneas mías, donde resumí la situación para responderle a otro lector. Y saltaste como pava olvidada al fuego con una catarata de disparates. Eso fue lo que pasó. Y ahora te molesta que te las conteste… o que no te las conteste, porque vos esperabas que la siguiera y me fui. Claro. No señalo “errores” a tus diferencias de criterio, simplemente te contesto punto por punto para que veas que leí enteramente tu comentario, y que intento responderte sin perder el hilo de la charla. Ahora, si eso te molesta… y ya que te gusta googlear, fijate que además de cogerse a Stormy Daniels y a otras divas de la industria porno también le está pagando a varias escorts para que mantengan la boca bien cerrada (irónicamente, después de haberles pagado para que la tengan bien abierta). Y lo de que Melania se va a divorciar de Trump está a la vista en todos los medios de comunicación, tanto de acá como de allá, tanto de los que son “amigos” de su gestión como los que no. Una cosa es que alguien te difame, pero cuando alguien te difama y tus amigos no te defienden, por algo será.
      Y la insistís con lo de “tu presidente”… sí, ya sé que las cosas están empeorando bastante rápido. Lo veo a diario. Total, en un país donde la gente dice “tu presidente” en vez de “nuestro presidente”, todo puede salir mal. Porque así razona el argentino promedio; o dice “yo lo voté, así que si hace las cosas así por algo será”, o dice “yo no lo voté, así que no tengo nada que ver con lo que está pasando”. Aunque tampoco inventó nada; el sistema productivo lleva décadas de recibir puros ataques, gracias a un sindicalismo que se caga en los laburantes, con capos que llevan medio siglo sentaditos en sus sillas, engordando a más no poder y saludando a cada gobierno que pasa, sea votado o no. Estamos viendo el resultado de más de medio siglo de ir cayendo sin parar, a veces más rápido, a veces más lento, y a veces con el autoengaño que nos lleva a pensar sin criterio alguno que estamos subiendo de nuevo. No me ofende lo que planteás de la situación, solo te aclaro que, te guste o no te guste, Mauricio Macri es NUESTRO presidente, aunque no lo hayamos votado. Así lo dice la Constitución Nacional y hay que respetarlo. Y eso va para los que nacimos acá como para los que viven acá sin carta de nacimiento. Buscá la Constitución y leelo, ahí está. Que los políticos la usen como papel higiénico es únicamente porque fueron votados y pueden hacerlo; vale recordar que hace 35 años que no hay una asunción presidencial de facto.
      Y sí, puede que esté algo sensible, amargado, un poco enojado… es imposible no estarlo, a menos que a uno no le importe nada de nada. No niego lo que hace un bando respecto a lo que hace el otro bando. Sé que ambos son exactamente lo mismo. Y es cantado que los K van a ganar el año que viene porque se cae de maduro que esto no va más. Y vamos a repetir todo de nuevo. “Maravilloso”.
      Eso es todo lo que te puedo responder. Si escribís algo y ves que no contesto, es porque en algún momento lo voy a hacer. Si vale la pena responder. Como dije arriba, no todo en la vida es leer y comentar…

      Comentarios

      Arturo_Despistado

      03/08/2018 - 22:24

    • Ah, te gustó. Venís por más. Yo sabía que no te ibas a poder controlar. Debes ser masoquista, porque si te parezco de terror, y voluntariamente venís a seguirla, es porque te gustó. Debés encontrar algo en mi que en casa no tenes. Bue, hasta donde pueda te ayudaré, pero para mi es un poco raro ¿viste?
      Que bueno que tengas trabajo, es algo que no todos pueden decir, yo también lo hago, pero no voy a hacer una épica de la administración del tiempo. Esto iba sobre Trump. Creo, ahora ya no sé de que estamos hablando. Pero no hay drama, supongo que por ahora te voy a seguir la corriente, al menos hasta que vea que derrapes demasiado.
      No sos lo único que tengo en la vida.
      Uh, pasaron cinco renglones y seguís con la épica. Esto va a ser largo.
      No, R2 despistado, normie no tiene nada que ver con eso, se le dice así en Estados Unidos a los lemmings políticos y a los consumidores de CNN y otras cadenas. Se nota que no tenés ni idea. No es un término que aglutine a determinado grupo de personas en cuanto a lo socioeconómico, sino más bien en cuanto al “despiste”.
      Por ejemplo, Larry Flint también es un normie y no está en tu mismo contexto socioeconímico ¿Ves que nos sabés ni idea de lo que hablo?
      Un escándalo sexual es un escándalo sexual, y un presidente procesado es un presidente procesado. Pero Trump no hizo nada durante su función, solo tenés un montón de pelotudos desesperados por encontrar algo de tierra que sirva para “escandalizar” a la opinión pública porque no pueden tocar su gestión. Si a los 14 o 44 tuvo sexo fuera del matrimonio, ¿a mi que me importa? Es divertidísimo ver a los medios, supuestamente liberales (en cuanto a lo social) comportarse como la inquisición española.
      No hay punto de comparación con lo de Clinton. Es totalmente distinto. Ya te lo había dicho, pero se ve que no entendés. Que va a ser, todo no se puede.
      El pobre sigue siendo un poroto al lado de Kennedy, o incluso Nixon, que hasta le gustaba ver como su mujer tenía sexo con otras personas. Y no es mentira. Trump es un boyscout en comparación con todo lo que pasó por la Casa Blanca.
      ¿Tuvo sexo extra-matrimonial hace 10, 15, 25 años? Oh, por Dios, pero que es-can-da-lo!!! Que alguien llame a la iglesia católica, y lo haga ejecutar. No sabés coooomo me importa. Es un terrible es-can-da-lo. Desacato, obscenidad, que barrrrrbaridad.
      Me importa trescientos carajos, amigo despistado. No va a caer por eso, ese es el punto, y no tiene ningún punto de comparación con los casos que te mencioné.
      Lo que digo, es que estás intentando tejer un sweater con una pelusa. Good luck.
      Si, está hundiendo el país a pasos agigantados destruyendo los niveles de desempleo, anulando tratados de libre comercio, ayudando a pacificar a Corea, y todo lo demás que ya dije, tenés razón. Pero claro, si vos el mismo que me decía kirchnerista y pensás que Macri es el hombre gris, como no me va a sorprender que digas pavadas.
      Mirá, el que está destruyendo un país y endeudándolo a 100 años y más allá es Macri. Vos, de última, preocupate un poquito por lo que hace TU presidente, que mirá como está destruyendo y entregando la Argentina. Está bien, ya sé que debes ser un eurofóbico y te asusta Trump, pero poné esa energía en odiar a Macri, que es el que te está hundiendo a vos. ¿¿¿O lo vas a votar de nuevo??? Tenés una obsesión con Trump. Yo te digo que te relajes, te calmes y no seas tan obsesivo, porque todavía faltan seis años más.
      Vos tambíén respondiste a otro lector y llevaste el tema de Jaime para exorcizar tu trumpofobia, y ahora proyectas en mi lo que te pasa a vos.
      ¿Qué es esto, “describe a tu interlocutor”? pero que catarata de disparates.
      Si señalaste errores, TODOS lo pueden leer al hablar de “erróneos”, otra cosa es que ahora te hagas el boludo y digas: “no quise decir eso, yo quise decir aquello”.
      Si, los medios, que se yo, no importa. El deep state no me importa. Que sigan con eso, no sé cuando vas a entender que no me importa la vida privada del viejo.
      Y ahora tenés una bola de cristal y sabes que se va a divorciar, pero mirá vos, sos mejor que Horangel. Te hubieras fijado el desastre que iba a hacer Mauricio y no lo hubieras votado. De nuevo, te fijás demasiado en el presidente de otro país, y no en el tuyo.
      Ahí tenés algo no resuelto, Artu. En todo caso, esperemos que no se divorcien y deseemos que Melania esté tranquile. Tampoco va a vivir mucho más Donald, es un hombre grande. Es como que deseas la tragedia vos, che…
      Querés que gane el deep state porque te escandaliza el tema sexual, no te afecta que tu presidente te haya endeudad por 100 años, las tasas imposibles de pagar, que los británicos te hundan el submarino por pasar de la zona de exclusión y que el no diga ni mutis, que haya gente en la pobreza extrema, que se aumenten los sueldos y tantas pero tantas cosas más… pero Trump y su vida sexual es el problema?? No, estás fuera de foco.
      Y bueno, lo que decís del argentino, es así. La actitud correcta en este caso sería luchar por los medios que corresponden para que se vaya, no lamentarse o no hacerse cargo de que lo vote, si no lo hice. Pasa que como vos si lo votaste, y no querés reconocer que fue un fracaso, te ponés en esa pose de que “todos tenemos que remar para el mismo lado”, si, seguro que si, pero eso no quiere decir que TODOS lo hayamos puesto ahí.
      ¿Cómo vas a querer compartir la responsabilidad de poner a ese muchacho tan despistado con los argentinos que ni lo votaron ni aportaron para su campaña?
      Escandalizate porque se use a las clases más afectadas de una manera tan perversa para lavar dinero, no porque el presidente de EEUU la haya puesto más que vos.
      Mauricio Macri es NUESTRO presidente, pero USTEDES lo votaron. Creo que me pegaste un palito por haber nacido en Australia por lo de la carta de nacimiento. Y bueno, que va a ser, está bien. No me voy a ofender. Si algún día viene un candidato que plantee que solo los nacidos en Argentina deben permanecer en el país, me iré a Suiza o Uruguay, pero por ahora no molesto, ni tampoco ayudo al PRO, creo que me importa más el destino de la Argentina que a vos, y eso que si tengo un apellido inglés. Que loco.
      Para mi te equivocás de nuevo, yo no creo que los K vayan a ganar, pero si me pongo a hablar de eso, me vas a decir que divago y me vas a ofender y agredir con ese resentimiento que traes encima, y eso envicia el debate.
      Yo solo vine a defender a Donald Trump y decirte que dudo que vaya a perder, la gente quiere trabajar y tener impuestos bajos, no vivir como nuestro presidente nos obliga a vivir. Por eso me gustaría tener un Donald, aunque haya besado a más chicas que yo.

      Comentarios

      styxhex

      04/08/2018 - 03:22

    • Aprovecho este paréntesis antes de irme a casa para revisar esto de nuevo y me doy cuenta que me faltó algo fun-da-men-tal. Va más que nada sobre el rol de los medios y el tema sexual que tanto te afecta. ¿Cómo andamos por casa?
      Digo, porque se sabe que Macri tiene denuncias hasta de pedofilia, puntualmente, de entregar menores en burdeles a determinadas personas. Buscá en youtube y vas a ver a una mujer hablando de eso. ¿Porqué será que Clarín y La Nación ni lo mencionan?
      ¿Y si fuera Cristina? Es por eso que nadie toca el tema de la pedofilia y hasta los supuestos sacrificios de Podesta (del grupo Clinton), pero le arman un bardo a Donald porque tuvo un momento interesante con una, dos o trescientas porn stars?
      ¿Será que los medios arman cierto juego? Te la dejo picando.
      Los medios arman ese juego para que los normies lo repitan, ya te expliqué lo que significa normie, podés dejar de serlo hoy, sin necesidad de tener la cuenta bancaria de Macri, tiene que ver con la consciencia, no la billetera.
      Kennedy, Jefferson, Nixon, Clinton, la lista de tipos que tuvieron ese tipo de quilombos es enorme, el único que fue tan ridículo para que le explote de esa forma fue Clinton, que es el peor de todos. Hasta tiene casos de violencia de género y gente que ha muerto después de denunciarlo. Pero la CNN no habla de eso. Como Clarín no se mete con Mauri y sus supuestos prostíbulos. La paja en el ojo ajeno.
      Hay un video buenísimo del debate donde la desequilibrada le dice algo en relación a la frase de Grab them by the pussy, y el chabón tira una punta que le cierra el orto. Cuando le enfocan la cara de pálido al esposo en la tribuna… te juro que parecía que Bill se moría. No lo pueden tocar por eso, ni por nada. A lo mejor lo van a terminar matando, pero solo va a legitimar el discurso… esto no va a terminar con Trump.

      Comentarios

      styxhex

      04/08/2018 - 06:04

    • Hoy a la madrugada no estaba acá ni tan despierto y me confundí en algo, ahí entendí bien lo que dijiste de la carta de nacimiento, así que lo rectifico entonces.
      Igual ya me estoy aburriendo, no tiene tanto sentido nada de esto. Solo me causa gracia que le peguen desde esos lugares comunes, y también bronca porque te muestra lo manipulados que van todos de la mano de los medios, naida mais.
      Por lo de Argentina, realmente no creo que gane Cristina ni Macri, pero en este tiempo que falta se puede llegar a constelar un panorama interesante, que a día de hoy me parece ciencia ficción. Ojalá aprovechen esta oportunidad que hay para un lava jato local, y arrastre a propios y ajenos, si caen los dos juntos y de paso arrastran a los que aún tienen fueros como Menem, tal vez empiece a creer en la partidocracia local.
      Imaginate lo que sería eso, Macri y Cristina en la carcel, con Menem. También ayudaría que los senadores y diputados trabajen gratis, sino que le retiren la palabra “honorable”, porque así era en su origen. O sino, por el salario mínimo.
      El día que un candidato proponga eso, lo voto. Biondini propone algo parecido, pero no lo voto. Pero es gracioso eh… debe ser porque saben que no van a ganar…
      En fin, saludetes!!

      Comentarios

      styxhex

      04/08/2018 - 12:02

    • El chabón lo debe decir porque leyó la definición en castellano, hay un par de notas de mierda en el que habla de que los hipsters del orto le dicen así a los demás, pero desde hace un par de año la gente del Alt Right les robó el término para decirle así a la oposición que cree en los medios. Pero no usaría normal, porque se supone que eso buscan…
      Yo usaría otro término, además ya tenían el “lemming” para referirse a esa gente, que se yo, son esas cosas de la sociológía urbana moderna. Es lo más parecido al “opo” criollo que tienen los yankees, a pesar de que ese movimiento ya no va de la mano de Trump.

      Comentarios

      danelectro

      05/08/2018 - 03:37

    • Que copado, escribí sociología con dos acentos, parece islandés.

      Comentarios

      danelectro

      05/08/2018 - 03:40

    • Digo, notas en las que se habla al respecto, no que Arturo haya hablado de eso. Si googleas el término te vas a encontrar con un par de artículos que llevan a esa confusión.
      Ahora si, y creo que no hay ningún error de tipeo, vamos a revisar bien. Si. Ya está.

      Comentarios

      danelectro

      05/08/2018 - 03:51

    • Y yo solo pregunte que hizo supuestamente… Tenemos que calmarnos un poco ya que por suerte, nadie tiene la verdad ni la razon absoluta.
      Mas alla de que con ambos coincido en parte y también me interesaron algunos comentarios.
      Pero bajemos los descibeles.

      Comentarios

      chuliverm

      06/08/2018 - 20:21

    • Estoy de acuerdo con bajar los decibeles. Por eso no continué el “debate”, y menos cuando una respuesta de una docena de renglones disparó un mar de comentarios que desviaron el tema completamente. Básicamente, es como comenté inicialmente…

      Comentarios

      Arturo_Despistado

      06/08/2018 - 21:23

    • Es cierto, pero me sigue pareciendo injusto que lo digas de esa forma, porque creo que vos hiciste lo mismo, y es por eso que yo “salté” inicialmente. El hizo una pregunta de un renglón y ocho palabras, y vos le diste una respuesta de 12 y 172 palabras, llevándola para Trump. Yo, hice una respuesta de 100 o lo que sea (y andá a saber cuantas palabras porque no puedo contar) para defenerlo, pero la tendencia incrementativa tiene la misma proporción. De 10 a 100, de 100 a 1000, ponele.
      Todo lo que hice fue eso, no es que me puse a hablar de jardinería o hidráulica, el eje era responderte porque no me parecía eso su gobierno, pero el que sacó el tema y desvirtuó inicialmente no fui yo, y por eso no me parece justo. Solo eso, como lo dije al principio.

      Comentarios

      styxhex

      07/08/2018 - 04:59

    • Che Arturo, la que se va a tener que divorciar por esto es Stormy Daniels, el marido le pidió el divorcio porque le fue infiel con Donal, pero Melania sigue firme junto al comandante.
      Además es igual a Madison Ivy, pero más alta.

      Comentarios

      gabbo

      07/08/2018 - 18:28

  • Perfecto es terrible lo que le están haciendo a james gunn . Encima me entere de que el tipo que lo acuso por los tweets es un pedófilo que hasta estuvo en prision por abuso

    Comentarios

    Nahuel2017

    02/08/2018 - 16:09