Los realizadores de Captain América The Winter Soldier quieren filmar un documental sobre la histórica rivalidad entre las dos editoriales de superhéroes más grandes del mundo

El Marvel vs DC de los hermanos Russo

24/11/2019

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

Marvel Vs DC poster

Después de romper todas las barreras de Marvel Studios con Captain América The Winter Soldier, Captain América Civil War, Avengers Infinity War y Avengers Endgame, los hermanos Joe y Anthony Russo han puesto sus ojos en la distinguida competencia, DC Comics.

Por eso, después de declarar en alguna ocasión que les gustaría dirigir una película de Batman, los dos responsables del film más exitoso del año (y el más taquillero de la historia del cine, con reservas) han anunciado que realizarán una serie llamada Slugfest para la plataforma de streaming Quibi.

¿Otra plataforma de streaming? Sí, otra más que viene a unirse a Amazon Prime, Netflix, Disney +, HBO Max y quien sabe cuántas otras, aunque esta está pergeñada por Jeffrey Katzenberg (capo de Dreamworks) y Meg Whitman, es CEO de Disney, Hewlett Packard, eBay, Hasbro y ex candidata a gobernadora de California. A diferencia de sus competidoras, Quibi basa sus contenidos en series y otros productos para ver durante la jornada laboral, es decir de 7 a 19, horario habitual de uso de las redes sociales.

Pero volviendo a Slugfest, el mismo será una serie documental que pondrá el foco en la histórica rivalidad entre Marvel Comics y DC Comics desde la década 1930 hasta la actualidad. En el medio, los streaming-videntes podrán conocer todo sobre los orígenes de ambas editoriales, sus mayores logros, sus malas épocas, y su exhaustiva competencia.

Todavía no hay fecha de estreno para esta serie-documental pero teniendo en cuenta los tiempos que suelen manejar los Russo, puede estar en 6 meses con total tranquilidad.

Compartir:

Etiquetas: , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario