Marvel Studios difundió una serie de ilustraciones sobre los personajes protagonistas de esta nueva aventura

Más arte promocional de Avengers Endgame

27/12/2018

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

Faltan todavía cinco meses para el estreno de Avengers: Endgame, quizá la película más esperada de 2019. Los fans esperan, y en el medio especulan cómo hará el reducido grupo de héroes remanentes para revertir el “chasquido” de Thanos y devolver la galaxia al equilibrio (¿o no?) que tenía antes de que el titan loco lograra juntar las gemas del infinito.

En los últimos días, varios medios han filtrado una galería de imágenes que podrían revelar algunos detalles sobre la trama. Curiosamente, este material promocional vuelve a presentar a Thanos con su clásica armadura de batalla, luego de que el tráiler lo mostrara retirado; y eso dispara una nueva pregunta: ¿será el aliado más inesperado de los Héroes más poderosos de la Tierra? Aunque no lo crean, esta es la teoría que manejan millones de fans.

Asimismo, estos pósters muestran a Tony Stark (Robert Downey Jr.) nuevamente enfundado en una armadura (¿sobrevive a su odisea espacial o es producto de un viaje al pasado?) y a Hulk en un traje de combate con el que daría pelea en el espacio exterior.

Avengers Endgame pósters_03 Avengers Endgame pósters_01 Avengers Endgame pósters_02

En los últimos días, The Sincura Group confirmó que Marvel Studios realizará un evento para los fans del Reino Unido en el que proyectará un pequeño corte de la película y habrá una pequeña charla con los hermanos Joe y Anthony Russo. ¿Por qué no exhibirán el metraje completo? Simplemente para evitar spoilers.

Asimismo, Thanos también protagonizó su propia polémica en los últimos días cuando se viralizó la sinopsis de Avengers: Infinity War(2018) a través del catálogo de Netflix. El reclamo de los fans se hizo escuchar porque la plataforma denominó al villano Thanos como un “sociópata intergaláctico”.

Avengers Endgame pósters_05 Avengers Endgame pósters_04

Y, si bien la frase podría quedarse corta frente los hechos que llevó a cabo el titán loco al liquidar a la mitad de todos los seres vivos del universo-, muchos fans señalaron que esa patología no era adecuada para alguien con intereses tan nobles (¿?) como el villano.

Finalmente, para los suscriptores estadounidenses del servicio de streaming, la empresa cambió el contenido de su sinopsis y ahora el poseedor de las gemas del infinito es nombrado como “invasor, aniquilador. Autoproclamado salvador”.

Avengers Endgame pósters_10 Avengers Endgame pósters_06 Avengers Endgame pósters_07 Avengers Endgame pósters_08 Avengers Endgame pósters_09

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios: