El aclamado guionista firmó un acuerdo para producitr más series de TV basadas en sus trabajos

Más series de Brian K. Vaughn

10/12/2018

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

Brian K Vaughn

El guionista Brian K. Vaughan firmó un importante acuerdo con la productora Legendary Television Studios por medio del cual se adaptarán algunos de sus trabajos en series y películas de televisión.

Vaughan, que ya tiene oficia de productor ejecutivo de Y: The Last Man y consultor ejecutivo en la serie Runaways; participó activamente en las temporadas finales de la recordada Lost, tiene un amplio historial de trabajo que incluye grandes obras del noveno arte como Paper Girls, Saga, Ex Machina, We Stand on Guard  y Barrier.

No está claro aún qué obras de su extenso catálogo serán adaptadas a la pantalla chica aún, pero si se hacen como él la concibió no hay duda de que serán productos que se recordarán por los años por venir, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de producciones que hay en la actualidad.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Copiar – pegar – copiar – pegar – leer a medias – copiar – pegar.
    Soy un idiota que no da la cara, pero tengo que aprender que siempre hay alguien más vivo que yo, y no lo hago.
    Vivo defenestrando a este gran redactor que lleva casi 30 años laburando para nosotros en diferentes ámbitos -y a quien no le llego ni a los talones en calidad humana- y como frutilla de la torta no se me ocurre hacer algo productivo en la vida.
    En definitiva, soy un idiota.

    Comentarios