La producción de HBO Max estrará focalizada en los corps que ya son caras conocidas en el Universo DC.

Más sobre la serie de Green Lantern

10/10/2020

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

Esta semana salieron a la luz nuevos datos sobre la serie que prepara HBO Max sobre el comic de Green Lantern cuya primer temporada constará de 10 episodios de una hora de duración. De acuerdo al sitio ComicBook, la serie estará producida por Greg Berlanti (Arrowverse) y Seth Grahame-Smith (LEGO Batman) y hará foco en los diversos integrantes de los corps como Alan Scott, Guy Gardner, Jessica Cruz y Simon Baz, entre otros.

No se estableció aún si esta nueva serie estará ubicada en el universo de Zack Snyder o en algún otro como el que se vio sobre el final de la Crisis on Infinite Earths del Arrowverse. Además de actuar como showrunner, Grahame-Smith escribirá los guiones junto a Marc Guggenheim, otro viejo conocido del Arrowverse.

De acuerdo a un comunicado de HBO Max, en la serie harán su aparición personajes conocidos como Kilowog y Sinestro, aunque se omiten nombres como el de Hal Jordan, John Stewart y Kyle Rayner. Al respecto, hace semanas que circulan rumnores sobre la participación de Ryan Reynolds en la versión de Zack Snyder de Justice League, que ni el actor ni el director hgan negado hasta el momento de manera rotunda por lo que habrá que estar atentos a novedades ya que quizá el intérprete de Deadpool se canse de esperar a que Marvel se decida a darle una nueva oportunidad y se vuelva a DC.

La serie de Green Lantern no tiene todavía fecha de estreno aunque podría llegar a las pantallas en algún momento de 2021.

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Yo necesito que, al menos en un episodio, aparezca Diggle como John Stewart. Sino voy a entrar en berserk.

    Comentarios

    Paula_Gomez

    18/10/2020 - 15:30