El directo de X-Men Primera Generación se reunió con directivos de Warner Bros., aunque no se reveló mucho más sobre el tema

Matthew Vaughn y DC, en conversaciones

26/12/2017

| Por Hernán Khatchadourian

4 comentarios

Para los fanáticos de los films basados en comics, el nombre del británico Matthew Vaughn es sinónimo de calidad. X-Men Primera Generación, Kick Ass y Kingsman, son algunos de los títulos más representativos de Vaughn que se ganó al público con estos trabajos.

Pero ahora, el esposo de la modelo Claudia Schiffer se ha convertido en noticia luego de que trascendiera que está en “conversaciones” con Warner Bros. sobre “algunas cosas”.

Por supuesto que lo más probables es que “esas cosas” sean sobre alguna posible adaptación de algún comic del multimedios. ¿Será de superhéroes? ¿Será de Vertigo?

En el 2011, Vaughn sorprendió al relanzar la franquicia de los X-Men, que había caído en desgracia tras X-Men La Batalla Final, de Brett Ratner. En ese momento, Vaughn dijo que le era “más divertido” trabajar con franquicias “en decadencia”.

Con esos antecedentes, no hace falta pensar mucho como viene la mano.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • Esooooo para cuando el próximo podcast ?

    Comentarios

    Nahuel2017

    17/01/2018 - 17:05

  • Khatchas cuando volves al podcast????

    Comentarios

    Marianito

    16/01/2018 - 22:39

  • Claudia Schiffer, mirá vos, ¿esa no se la movía ese narigón que hacía truquitos de magia por la tele? No la quiero googlear para no decepcionarme por si está medio hecha percha la codiciada modelo teutona, prefiero recordarla como fue. Y con respecto a lo de los amigos de DC… esos si que necesitan un mago jeje, yo esperaría un tiempo para empezar todo de nuevo de una manera más prolija y planeada en no menos de cinco años, pero no soy quien para impedirles que sigan destruyendo sus propiedades intelectuales con manotazos desesperados.
    Por cierto, hace muy poco fue el amigo Nolan quien esbozo un “porque” del fracaso del universo fílmico de la empresa, y creo que estuvo en lo cierto con lo que expuso:

    El director Christopher Nolan acaba de explicar públicamente los motivos por los que las películas de #DCComics y el #DCEU no funcionan.

    ¿Qué es lo que no funciona correctamente en el DC Extended Universe? ¿Por qué el DCEU no acaba de explotar? ¿Cuáles son los motivos de tanta controversia, polémica y malas críticas?

    El director de ‘Origen‘, ‘Interstellar‘ y ‘Dunkirk‘, creador de la trilogía del Caballero Oscuro antes del inicio del DCEU, ha querido responder a todas estas cuestiones. Christopher Nolan cree que hay dos elementos clave en #WarnerBros. Pictures que provoca todo este efecto dominó de negatividad: la poca libertad creativa y las presiones del calendario.

    “La libertad creativa y temporal, sin presiones de calendario, es un privilegio y un lujo que los cineastas ya no tienen permitido. Mi caso con DC Comics fue el último en el que un director pudo permitirse decirle a un estudio: ‘Voy a hacer otra película de la saga, pero voy a tardar cuatro años’. Ahora ha demasiada presión con las fechas de estreno como para que les permitan algo así. Aunque creativamente sea una gran ventaja. Nosotros tuvimos el privilegio y la ventaja de desarrollarnos como individuos y profesionales durante la trilogía. Pudimos aprender a contar una historia y, tiempo después, volver a reunirnos“, ha explicado Christopher Nolan.

    A excepción de ‘Wonder Woman‘ y ‘El Hombre de Acero‘-las únicas que no sufrieron recortes-, el resto de películas del DC Extended Universe (‘Batman v Superman‘, ‘Escuadrón Suicida‘ y’ ‘Liga de la Justicia‘) han vivido traumáticos procesos de montaje.

    Comentarios

    Diego de la Vega

    26/12/2017 - 23:34

    • En realidad si me podría permitir cuestionar lo de la libertad creativa, especialmente por dejarle continuar a Snyder después de lo que sucedió anteriormente. Claro que eso es hasta ahí nomás ya que hay múltiples recortes de escenas y ni hablar de lo que se hizo con la Liga, así que puede ser que la opinión siga teniendo sentido.
      En realidad, creo que una visión de Snyder con libertad creativa total hubiera terminado en el fango de todos modos… acá hay realmente otros temas que el buen Christopher no desea tocar, tal vez por no querer ser un mal deportista, pero es para pensarlo. Que DC se apuró, se apura, y parece que se sigue apurando… si, con eso estoy de acuerdo.

      Comentarios

      Diego de la Vega

      26/12/2017 - 23:42