El creador de Sandman será el autor del guión de la película que reflejará la carrera de una de las personalidades más importantes del rock

Neil Gaiman escribirá la biopic de David Bowie

16/06/2019

| Por Hernán Khatchadourian

2 comentarios
David Bowie

A dos años y medio de su muerte, ya está en marcha la biopic de David Bowie, que contará con la dirección de Peter Ramsey y el guion de Neil Gaiman, el creador de Sandman.

En un año en el que las biografías de músicos británicos y famosos como Freddie Mercury (Bohemian Rhapsody) y Elton John (Rocketman), Bowie era un número puesto, por lo que en febrero se anunció la realización de Stardust (por Ziggy Stardust, el alter ego de Bowie), una película protagonizada por el sudafricano Johnny Flynn y dirigida por Gabriel Range que iba a comenzar su rodaje este mes.

Sin embargo, Duncan Jones, hijo del rockstar, decidió no ceder los derechos sobre su obra salvo que los involucrados sean Gaiman y Ramsey, que hasta ahora venía haciendo films animados como el corto de Monsters vs Aliens (Mutant Pumpkins form Outer Space, 2009), El Origen de los Guardianes (Rise of the Guardians, 2012) y la premiada Spider-Man Un Nuevo Universo (Spider-Man Into the Spider-verse, 2018).

Así, las cosas, en breve, Neil tendrá la oportunidad de hacer justicia a la memoria de uno de los músicos más brillantes y glamorosos de la historia. Lo que no se sabe es si se animará a titularla Stardust, dado que ya tiene una obra con ese nombre que editó junto a Charles Vess en 1997.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios