La plataforma de streaming adaptará en formato serie el comic de Jeff Lemire

Netflix adaptará “Sweet Tooth”, con Robert Downey Jr

15/04/2020

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

Sweet Tooth_logo

Pese a que no hay movimientos aparentes en el mundo del cine y la TV (salvo cancelaciones y más cancelaciones, claro), Netflix sigue en plena actividad y ya ha anunciado una nueva adaptación comiquera.

Sweet Tooth de Jeff Lemire será la próxima obra del noveno arte que la plataforma de streaming adaptará como una serie, y que además contará con la participación de Robert Downey Jr, que desde Avengers Endgame anda con tiempo de sobra.

Si bien la plataforma Hulu, que ahora pertenece a Disney, había ordenado la filmación de un episodio piloto de Sweet Tooth, el proyecto fue tomado por a Netflix que arregló con Team Downey y Warner Bros. Television la producción de la misma, en tanto que el Jim Mickle hará de showrunner junto con Beth Schwartz (Arrow, DC’s Legends of Tomorrow) como productora ejecutiva y co-showrunner.

Sweet Tooth se publicó a través del desaparecido sello Vertigo entre 2003 y 2009 y está protagonizado por Gus, un joven híbrido entre humano y venado que deja su hogar en el bosque tras la muerte de su padre y llega a un mundo afectado por un acontecimiento devastador que lo llevará a cuestionarse su propia existencia. Mas tarde, se une a una familia de híbridos humanos y animales-niños como él en busca de respuestas sobre este nuevo mundo y el misterio detrás de sus orígenes híbridos.

El elenco estará compuesto por Christian Convery (Beautiful Boy, My Christmas Dream), Nonso Anozie (Zoo, Dracula, Game of Thrones), Adeel Akhtar (de la serie Les Misérables), Victoria & Abdul, The Big Sick), Will Forte (The Last Man on Earth, Saturday Night Live), y contará con James Brolin (Life in Pieces, Pensacola: Wings of Gold, Hotel) como la voz del narrador en la versión original en inglés

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Esta gente esta empeñada en no dejar obra maestra del comic sin arruinar
    Bien. A falta de talento, buena es la consistencia

    Comentarios

    Sucubo

    17/04/2020 - 09:11