Después de tres exitosas temporadas, la serie emblema de la alianza entre Marvel y Netflix llegó oficialmente a su fin

Netflix canceló Daredevil

30/11/2018

| Por Hernán Khatchadourian

5 comentarios

Daredevil

Después de las cancelaciones de Luke Cage y Iron Fist, lo de Daredevil era casi cantado; y sólo queda en pie Jessica Jones. El inminente lanzamiento de la plataforma de streaming de Disney llevó a Netflix a tratar de cerrar cualquier cabo suelto para evitar futuros inconvenientes, y por eso la serie del diablo guardián de Hell´s Kitchen ya no tendrá nuevos episodios, al menos no en ese medio.

De acuerdo a un comunicado que personal de la plataforma le hizo llegar al sitio Deadline, la decisión no tiene vuelta atrás. “Estamos tremendamente orgullosos de la última y última temporada del programa y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta”, aseguran.

“Mientras que la serie en Netflix ha terminado, las tres temporadas existentes permanecerán en línea durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel”, informan.

Este comunicado no ha hecho otra cosa que reavivar una teoría que se encendió desde que Disney –dueña de los derechos sobre todos los héroes y villanos de la Marvel Comics- anunciara el lanzamiento de su propio servicio de streaming.

En la tercera temporada se demostró una vez más todo el potencial que tiene personaje cuando Matt Murdock (Charlie Cox) se volvió a enfrentar al Kingpin (Vincent D’Onofrio) como si fuera el primer episodio de la primera temporada.

Compartir:

Etiquetas: , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

5 comentarios

  • No me voló la peluca la tercer temporada como decían en internet… cuanto hype.

    Comentarios

    spidergato

    01/12/2018 - 12:00

    • Opino lo mismo, estimado colega. Mucha gente terminó ninguneando la segunda en comparación, y no lo entiendo. Extrañé a la señorita Elektra, la que creí que iba a aparecer en algún momento, y nada.
      Es cierto que tiene más que ver con la primera, y si me gustó el tema de que vuelva al traje de la película del juicio de Hulk, pero no que “Bullseye” porte el suyo…
      Esas cosas de la Nolanización que están ahí me siguieron gustando, en este caso lo aprecio, pero no sé, siento que le faltó algo.
      Mención especial para el querido Vincent D’Onofrio (el verdadero protagonista de la temporada, a mi humilde parecer) y Joanne Whalley, quien extrañamente me interesó más que Deborah Ann Woll. Y eso aún antes de ver fotos de más joven.
      No hubiera sido el caso si en lugar de Woll, se tratara de Deborah Ann Gaetano.
      La escena de la prisión… como que no me la creo ni aunque suspenda la incredulidad, es casi una parodia, pero está bien… me gustó… pero que manera de golpear gente.
      ¡Saludos!

      Comentarios

      Toribio

      01/12/2018 - 12:33

  • ¡No! ¡Lo hicieron! ¡Realmente lo hicieron! ¡Malditos sean! ¡Malditos sean! ¡Malditos sean todos! Malditos simios apestosos… ¡Era nuestro planeta!

    Comentarios

    La oreja de Van Damme

    01/12/2018 - 11:51

  • Si, yo ya lo sabía. Bah, lo leí hace unas horas. Lo hicieron nomás. Pero el gordo insinuó por Twitter que esto continuaba, claro que no creo que lo que vaya a hacer la casa del ratón de las orejotas redondotas vaya a parecerse ni un carajo remoto a lo que fue esto.
    Mejor que muera virgen y puro, a que continúe en decadencia y degradación del concepto. Si me hubiera ahorcado a los 14 años nada de esto hubiera sucedido. Aún puedo hacerlo. Aún soy “joven”. No joven joven joven, como el sobrino de Andrés, pero “joven”… si no tengo canas ni arrugas.
    Aún me puedo ir y hacerle daño a esa puta. Cuando no esté y se entere que no estoy, eso le va enseñar. Como los que aún no vieron a la serie del cieguito de Hell’s Kitchen.
    Es esa idea de que eso va estar siempre ahí. No. La chota. Un día está, y al otro día… se fue. Como la democracia o las cosas de calidad. A la mierda. Se terminó. ¿Viste? Ahora chupala.

    Comentarios

    Toribio

    30/11/2018 - 12:56

    • Cuando digo el gordo, me refiero al amigo Vincent.

      Comentarios

      Toribio

      30/11/2018 - 12:57