El popular conejo samurái de Stan Sakai será una comedia animada con animación computada.

Netflix prepara una serie animada de Usagi Yojimbo

17/07/2020

| Por Hernán Khatchadourian

2 comentarios

Usagi-Yojimbo

Netflix sigue nutriéndose de proyectos basados en comics y el más reciente es una adaptación de Usajio Yojimbo, el conocidísimo conejo samurái creado por Stan Sakai.

De acuerdo al portal CBR, Netflix y Gaumont están desarrollando una comedia de acción animada por computadora que se titularía Samurai rabbit: The Usagi Chronicles.

Sakai publica Usagi Yojimbo desde 1984 y ha transitado diferentes editoriales como Dark Horse, Fantagraphics, IDW e incluso Mirage, el sello que editaba en los ´80 las Teenage Mutant Ninja Turtles, lo cual le permitió aparecer en la antigua aserie animada de los quelonios, donde adquirió fama propia y un estatus ‘de culto’.

Después de genera todo tipo de merchandising, inclusive videojuegos, le llegó el turno de protagonizar su propia serie animada. «Es un placer trabajar con Gaumont y Netflix. Estoy involucrado en cada paso de la producción y entusiasmado con la dirección en la que vamos. Es maravilloso expandir el universo de Usagi al colaborar con tanta gente talentosa. Estoy trabajando con un equipo increíble y estoy deseando ver finalmente una serie de Usagi en pantalla. Agradezco a mis maravillosos fanáticos, amigos y familiares por su apoyo y el aliento que me dieron en los últimos 35 años”, dijo el creador de Usagi en un comunicado de prensa de Netflix.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Algo que me pegó en ese capítulo me llevó años después a tener como 30 tomos de funny animals espadeando… y ahora también se enganchó el hijo de mi pareja.
    Me tatuaría a Stan incluso más que a Usagi

    Comentarios

    bazillusgg

    17/07/2020 - 09:15