En su cuenta de Vero, el director dio una charla y presentó dos versiones de un nuevo trailer.

Nuevo adelanto de Zack Snyder´s Justice League

18/11/2020

| Por Hernán Khatchadourian

3 comentarios

Zack Snyders Justice League event

 

La felicidad de los fans de Zack Snyder sigue viento en popa luego de que el realizador se tomara un descanso en su trabajo y mostrara un nuevo adelanto de su versión de Justice League que se verá por HBO Max en algún momento del 2021.

Como para que se aprecie mejor la fotografía de su nuevo trabajo, el director mostró el trabajo en dos versiones: blanco y negro y color, con lo que la cosa cambia radicalmente.

En las últimas semanas se conoció el dato de que en esta nueva versión habrá solo 4 minutos de material extra, con lo que en este nuevo tráiler se puede apreciar algunas valiosasa décimas de segundo de esas escenas, siempre con el estilo épico del realizador. Esto no quiere decir solo sean 4 minutos los que diferencien esta miniserie con la película que editó Whedon sino que también se podrá apreciar todo el material que quedó descartado por el realizador de Tha Avengers.

En definitiva, puede parecer el mimso trailer presentado en la DC Fandome pero tiene las secuencias un poco más largas y agregados apenas perceptibles, todo ellos acompañado por el tema Hallelujah de Leonard Cohen.

Otro detalle que salió a la luz es que en el film hará su reaparición el Joker de Jared Leto aunque con un nuevo look, y también el Martian Manhunter, aunque de eso ya se había hablado con anterioridad.

A continuación te dejamos la charla de Snyder y la versión a color del trailer que subió la cuenta de HBO Max en Youtube.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Los numeros no me dan: Van a ser cuatro episodios de una hora y sólo cuatro minutos de material extra?

    Comentarios

    pilomero

    20/11/2020 - 05:15

    • No, no. Zack Snyder filmó cuatro minutos extra de material pero la miniserie va durar cuatro episodios con los que él ya había filmado y quedó descartado por Whedon.

      Comentarios

      Hernán Khatchadourian

      22/11/2020 - 18:55

  • ¿Solo cuatro minutos nuevos? Menuda estafa.

    Comentarios

    J. Bencomo

    19/11/2020 - 23:40