La secuela de la exitosa película de Marvel de 2015 llega en medio de una gran expectativa por los hechos ocurridos en Infinity War, donde este personaje no aparece

Nuevo tráiler de Ant-Man & The Wasp

09/05/2018

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

Se estrenó Infinity War y uno de los grandes interrogantes es “¿dónde está Ant-Man?”. La respuesta más lógica sería “haciendo la secuela” pero lo cierto es que no es así y sólo pudimos saber por uno de los personajes que Scott Lang debió hacer un trato con el gobierno para retomar su vida después de que el Cap lo liberara en el final de Civil War.

Por lo que se puede ver, hay un nuevo e interesante enemigo, quizá un poco más brillante que el pelado de House of Cards al que Scott se tuvo que enfrentar en la original.

Ahora, llega un nuevo adelanto de esta película es dirigida por Peyton Reed, y protagonizada por Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Pena, Walton Goggins, Bobby Cannavale, Judy Greer, Tip “T.I.” Harris, David Dastmalchian, Hannah John Kamen, Abby Ryder-Fortson, Randall Park, con Michelle Pfeiffer, Laurence Fishburne y Michael Douglas como el Dr. Hank Pym.

La peli llegará a los cines locales el 5 de julio de 2018.

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario