El nuevo adelanto presenta, entre otras cosas, el reecuentro entre el Cap y Iron Man después de "Civil War"

Nuevo trailer de Avengers Endgame

03/04/2019

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

Avengers-Endgame_póster

A menos de un mes de su estreno Avengers Endgame ya tiene un nuevo adelanto quemuestra nada más y nada menos que la reconciliación entre Iron Man (Robert Downey Jr.) y el Capitán América (Chris Evans).

Ambos héroes, invencibles mientras lucharon en equipo, se distanciaron luego de los hechos ocurridos en Capitán América Guerra Civil (Captain America Civil War, 2016), luego de que Tony Stark optara por acogerse al Acta de registro de superhéroes y descubriera que El Soldado de Invierno (Bucky Barnes, interpretado por Sebastian Stan) asesinó a sus padres bajo el influjo de Hydra en el pasado.

Pero todo ha quedado atrás ante la aparición de un enemigo en común, el más poderoso que han enfrentado en los siete años de existencia de los Avengers.

“Les debemos esto a todos los que no están en esta habitación para intentarlo”, dice la Black Widow (Scarlett Johansson) en referencia a los héroes que fueron víctimas del chasquido de Thanos, ocurrido en Avengers Infinity War.

Y ya que hablamos del ser más poderoso del Universo, el titán dice presente en este nuevo adelanto, cuando sale de un haz de luz dispuesto a un nuevo enfrentamiento con los superhéroes más poderosos de la Tierra.

¿Logrará predominar sobre ellos o, por el contrario, caerá bajo la mano de la justicia intergaláctica? La respuesta, el 25 de abril en todos los cines.

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios: