La película dirigida por los hermanos Russo llegará a la Argentina el próximo 25 de abril y ya hay un nuevo adelanto

Nuevo trailer de Avengers Endgame

14/03/2019

| Por Hernán Khatchadourian

9 comentarios

Tras semanas de especulaciones de todo tipo, los fanáticos de Marvel Studios tienen por fin delante suyo el nuevo trailer de Avengers Endgame (o Avengers 4), la película más esperada de 2019, y para cuyo estreno sólo faltan 45 días. Nada más.

Este nuevo adelante comienza con una recapitulación de Tony Stark (Robert Downey Jr.) sobre las aventuras que vivió desde que creó a Iron Man en aquella lejana cueva en el desierto; y la complicada situación que vive en el espacio, en una nave abandonada a la deriva, luego de la batalla con Thanos en Titán, en la que casi pierde la vida.

Luego, la narración se concentra en los restantes Avengers, que se reúnen en su centro de comando para llorar a sus muertos y planificar su siguiente paso en la Guerra del Infinito porque, como aben todos los fans, estos héroes nunca se rinden. “A veces lo mejor que podemos hacer es empezar de nuevo”, dice la Black Widow (Scarlet Johansson).

Haremos lo que sea necesario”, dice el Capitán América (Chris Evans), en el momento en el que la cámara de los hermanos Joe y Anthony Russo capta la salida del sol, que podría ser la última que vean los Vengadores.

En estas nuevas escenas, se comprueba finalmente la incorporación de la Capitana Marvel al equipo de sobrevivientes del “chasquido de Thanos”, y se confirman los nuevos trajes que utilizarán para combatir al titán en otro ámbito, luego de los desastrosos resultados de la batalla en Wakanda.

La película llegará a la Argentina el próximo 25 de abril, y éste es el poster oficial:

Avengers-Endgame_póster

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

9 comentarios

  • Posibles finales despues de 230 peliculas:
    1.- Todo era un sueño de falopa de Tony, que se despierta entre dos travestis paraguayos que le proponen comer asadito. Llamesmole Final Porcelito
    2.- Están todos muertos y esto es el paraiso/el purgatorio/ la estación Wilde del Roca. Sería el final JJ Adams, que ya esta haciendo mierda una franquicia en Disney, asi que porque no dos por el mismo precio
    3.- Final re inclusivos: Tony se desconstruye y se vuelve feminista como Rial, Thanos se curte a Thor y la Capitana Marvel hace una banda homenaje Sandra y Celeste con Valquiria, llamada Puerto Pollenza
    4.- La muerte de Stan Lee era mentira. Sale al final de la película y la muchachada estalla. (No se ustedes pero yo lo extraño al viejo vendehumo)

    Comentarios

    Sucubo

    21/03/2019 - 13:35

  • Ojalá que esté mejor que captan Marvel. Nunca termina de arrancar, el guión y la dirección son malos, y la actriz la verdad que no da con el perfil ni con la caracterización del personaje.

    Comentarios

    Kid Eternity

    17/03/2019 - 09:00

  • war machine vuelve a caminar?

    Comentarios

    chuliverm

    14/03/2019 - 18:31

    • Parece que si, pero yo no tenía ni idea de que no podía hacerlo en estas películas. Hay muchas que no vi, y si vi lo sucedido, realmente no lo recuerdo. Seguro hay una muy buena explicación para todo esto, no hay dudas al respecto en mi corazón.

      Comentarios

      Scott Free

      15/03/2019 - 01:01

    • Claro que si. ¿Sino como va a hacer para penetrar a Carol? Aunque parece que se la quieren entregar a Thor, es una mierda eso, no respetan la continuidad.

      Comentarios

      AqualungTex

      16/03/2019 - 11:31

    • La continuidad. La contuinidad, respeten la continuidad. Hijos de puta. Hijos de remil puta. Ultrajan el universo, ultrajan el universo. Basta de ultrajar el universo.

      Comentarios

      AqualungTex

      16/03/2019 - 11:33

    • ¿A Thor le gusta y ya está?, ¿qué, la va a agarrar del pelo, llevársela a una caverna asgardiana y garcharla brutalmente hasta que sangre?
      ¿Pero que clase de mensaje es ese? Que es lo que quieren hacer con la juventud
      adonde vamos a parar? alguien quiere pnsar en los niños?

      Comentarios

      AqualungTex

      16/03/2019 - 11:34

    • En el final de Civil War, Rodney ya daba sus primeros pasos (asistido por Tony y unas barras paralelas) y en Infinity War, usaba unas prótesis alrededor de las piernas, así que no veo porque no podría caminar y usar su armadura en Endgame

      Comentarios

      Knightwing

      16/03/2019 - 17:50

  • Está bien, puede ser, no está mal. Pero más vale que aparezcan los mutantes y los fantásticos, aunque sea por cuestión de minutos, pero eso si que sería una orgía.

    Comentarios

    Scott Free

    14/03/2019 - 10:35