La película dirigida por los hermanos Russo llegará a la Argentina el próximo 25 de abril y ya hay un nuevo adelanto

Nuevo trailer de Avengers Endgame

14/03/2019

| Por Hernán Khatchadourian

22 comentarios

Tras semanas de especulaciones de todo tipo, los fanáticos de Marvel Studios tienen por fin delante suyo el nuevo trailer de Avengers Endgame (o Avengers 4), la película más esperada de 2019, y para cuyo estreno sólo faltan 45 días. Nada más.

Este nuevo adelante comienza con una recapitulación de Tony Stark (Robert Downey Jr.) sobre las aventuras que vivió desde que creó a Iron Man en aquella lejana cueva en el desierto; y la complicada situación que vive en el espacio, en una nave abandonada a la deriva, luego de la batalla con Thanos en Titán, en la que casi pierde la vida.

Luego, la narración se concentra en los restantes Avengers, que se reúnen en su centro de comando para llorar a sus muertos y planificar su siguiente paso en la Guerra del Infinito porque, como aben todos los fans, estos héroes nunca se rinden. “A veces lo mejor que podemos hacer es empezar de nuevo”, dice la Black Widow (Scarlet Johansson).

Haremos lo que sea necesario”, dice el Capitán América (Chris Evans), en el momento en el que la cámara de los hermanos Joe y Anthony Russo capta la salida del sol, que podría ser la última que vean los Vengadores.

En estas nuevas escenas, se comprueba finalmente la incorporación de la Capitana Marvel al equipo de sobrevivientes del “chasquido de Thanos”, y se confirman los nuevos trajes que utilizarán para combatir al titán en otro ámbito, luego de los desastrosos resultados de la batalla en Wakanda.

La película llegará a la Argentina el próximo 25 de abril, y éste es el poster oficial:

Avengers-Endgame_póster

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

22 comentarios

  • Espero que no sea un final abierto.

    Comentarios

    spidergato

    31/03/2019 - 21:07

  • Qué lindo el póster del maestro De la María

    Comentarios
  • A los Captain America no les fue muy bien, creo que se cambiaron el nombre a Vaselines y luego les perdí el rastro, incluso puede que hasta se me confundan en la noche de los tiempos.
    Los White Stripes les copiaron todo, y a esos si que les fue muy bien. No sólo por lo de la pareja minimalista, sino por el uso de tres colores en su estética.
    Claro, la diferencia es que estos últimos son partidarios del rojo, negro y blanco, mientras que los C.A. eran fieles al rojo, blanco y azul. Se deben haber muerto. La heroína mata.

    Comentarios

    Ignacio Rebufa

    30/03/2019 - 07:16

    • ¡Si señor! Ignacio Rebufa triunfa nuevamente. Y eso que hace más de veinte años que leí al respecto de estos pobres diablos. Captain America era un acto menor del país donde los hombres usan polleras, luego se cambiaron el nombre a Eugenius.
      Y si, era nomás el triste Eugene Kelly de los Vaselines, estaba casi en lo cierto, pero yo sabía lo que decía, nunca hablo por hablar.
      Una vez tuve al pedo un libro gallego de ese que se suicidó, pero datado antes del suicidio, y traía una foto de este bolas tristes con la novia y embanderados en el piso con los colores del tío Samuel. A mi me gusta más la bandera confederada.
      Es más, siendo escoceses, deberían haber usado esa bandera, ya que el diseño en cruz o “x” viene de la bandera de Escocia. Para que se hacen los simpáticos con esos boludos del norte, cuando la diversión está en el condado de Hazzard.
      Por eso la banda ya no existe, y los White Stripes le cuasi-plagiaron la estética, pero tomando los colores de Coca-Cola y la esvástica. Ese pelotudo de Jack White sabe que esos son colores pregnantes, o sea, que dejan embarazada a la gente que se deja penetrar por sus berreos sin sentido y sus simples y vacías cancioncitas.
      Hacen con la estética, lo que no pueden hacer con la música, el conmover. Es como un consolador que viene al rescate, el apartado estético le trae una consolación a la vagina auditiva en el cerebro del receptor. Yo nunca los escuché, pero leí que tiene una fascinación con Orson Welles, así que tal vez debería ver si me pierdo de algo.
      Pero para Orson Welles, mejor escuchar a Orson Welles narrando esta canción lenta de ManOwaR, los que usaban calzoncillos de leopardo y profesaban el credo del verdadero metal. Uno de ellos fue apresado por posesión de pornografía infantil, pero no era de los que estuvieron desde siempre, no es un verdadero hombre o guerra, y este tema no está tan mal. A mi me gusta Ana Vidovic, pero esto te lo puedo escuchar cada tanto, además, está la emocionante voz de Orson, parece Megatron narrando un far west.
      https://www.youtube.com/watch?v=-AMi-vCfAWw

      Comentarios

      Ignacio Rebufa

      30/03/2019 - 11:35

    • Y si, es Orson Welles en serio, hijos de re-mil puta, ya están diciendo que no cuando ni saben. Busquenló en esa enciclopedia, van a ver que si. Hay hasta una foto con el abuelo todo barbudo y los cuatro haciéndose los “yo conozco a Orson”.
      ¿Por qué dicen que no es verdad cuando ni siquiera se toman la molestia de investigar?
      Eso es lo que está mal con este país, no hay compañerismo, nadie cree en nada, nadie se esfuerza, por eso se cae en una espiral descendente.

      Comentarios

      Ignacio Rebufa

      30/03/2019 - 11:50

    • Lo que no sé, es si la canción habla en serio de Superman, lo que dudo a pesar de los rumores y el uso que varios le han dado. Ese puede ser Jor-El como puede ser cualquier hijo de vecino dejando un mensaje para el hijo.
      O sea, si, puede ser, podría ser, pero no encontré nada que confirme esa información, y yo no te voy a vender pescado podrido. Ese no es mi estilo.

      Comentarios

      Ignacio Rebufa

      30/03/2019 - 11:55

    • Chau.

      Comentarios

      Ignacio Rebufa

      30/03/2019 - 11:55

  • El capitán tiene que ser más alto y más ancho de espalda, este chiquitín no puede ser el capitán. Es la versión light de Hollywood, que le pone soda al vino de calidad y lo deja aguachento y burburjeante por puro ignorante. Te dan ganas de tirarle el sifón por la cabeza, hijos de re mil puta.

    Comentarios

    toxic crusader

    29/03/2019 - 11:28

  • Por lo menos el de Rob Liefeld era un macho con pechugas bien masculinas.

    Comentarios

    toxic crusader

    29/03/2019 - 11:26

  • Ese Captain America parece una bailarina del Colón.

    Comentarios

    pinifarina

    25/03/2019 - 09:17

    • Capitan Ballet.

      Comentarios

      spidergato

      25/03/2019 - 16:50

    • Ballerina Rogers.

      Comentarios

      pinifarina

      29/03/2019 - 08:02

  • Que lástima que termina una etapa… y le siguen 52 (los new??).

    Comentarios

    spidergato

    24/03/2019 - 20:18

  • Posibles finales despues de 230 peliculas:
    1.- Todo era un sueño de falopa de Tony, que se despierta entre dos travestis paraguayos que le proponen comer asadito. Llamesmole Final Porcelito
    2.- Están todos muertos y esto es el paraiso/el purgatorio/ la estación Wilde del Roca. Sería el final JJ Adams, que ya esta haciendo mierda una franquicia en Disney, asi que porque no dos por el mismo precio
    3.- Final re inclusivos: Tony se desconstruye y se vuelve feminista como Rial, Thanos se curte a Thor y la Capitana Marvel hace una banda homenaje Sandra y Celeste con Valquiria, llamada Puerto Pollenza
    4.- La muerte de Stan Lee era mentira. Sale al final de la película y la muchachada estalla. (No se ustedes pero yo lo extraño al viejo vendehumo)

    Comentarios

    Sucubo

    21/03/2019 - 13:35

  • Ojalá que esté mejor que captan Marvel. Nunca termina de arrancar, el guión y la dirección son malos, y la actriz la verdad que no da con el perfil ni con la caracterización del personaje.

    Comentarios

    Kid Eternity

    17/03/2019 - 09:00

  • war machine vuelve a caminar?

    Comentarios

    chuliverm

    14/03/2019 - 18:31

    • Parece que si, pero yo no tenía ni idea de que no podía hacerlo en estas películas. Hay muchas que no vi, y si vi lo sucedido, realmente no lo recuerdo. Seguro hay una muy buena explicación para todo esto, no hay dudas al respecto en mi corazón.

      Comentarios

      Scott Free

      15/03/2019 - 01:01

    • Claro que si. ¿Sino como va a hacer para penetrar a Carol? Aunque parece que se la quieren entregar a Thor, es una mierda eso, no respetan la continuidad.

      Comentarios

      AqualungTex

      16/03/2019 - 11:31

    • La continuidad. La contuinidad, respeten la continuidad. Hijos de puta. Hijos de remil puta. Ultrajan el universo, ultrajan el universo. Basta de ultrajar el universo.

      Comentarios

      AqualungTex

      16/03/2019 - 11:33

    • ¿A Thor le gusta y ya está?, ¿qué, la va a agarrar del pelo, llevársela a una caverna asgardiana y garcharla brutalmente hasta que sangre?
      ¿Pero que clase de mensaje es ese? Que es lo que quieren hacer con la juventud
      adonde vamos a parar? alguien quiere pnsar en los niños?

      Comentarios

      AqualungTex

      16/03/2019 - 11:34

    • En el final de Civil War, Rodney ya daba sus primeros pasos (asistido por Tony y unas barras paralelas) y en Infinity War, usaba unas prótesis alrededor de las piernas, así que no veo porque no podría caminar y usar su armadura en Endgame

      Comentarios

      Knightwing

      16/03/2019 - 17:50

  • Está bien, puede ser, no está mal. Pero más vale que aparezcan los mutantes y los fantásticos, aunque sea por cuestión de minutos, pero eso si que sería una orgía.

    Comentarios

    Scott Free

    14/03/2019 - 10:35