A pesar de que cuenta con malas críticas a meses de su estreno, Fox estrenó el segundo adelanto de lo que parece ser una continuación muy divertida. ¿Será así?

Nuevo tráiler de Deadpool 2

22/03/2018

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

Hace algunas semanas, varios usuarios de Twitter -entre ellos el bloguero Jeremy Conrad- reportaron que las primeras proyecciones de Deadpool 2 -los llamados “screener test”- no habían sido del todo favorables.

En seguida, los productores de Fox salieron a cruzarlos y a obligarlos a retirar los comentarios de las redes sociales, so pena de iniciar acciones judiciales, dado que habían firmado un acuerdo de confidencialidad antes de presenciar el film.

Lo cierto es que, según lo que se pudo leer, la película de David Leitch -realizador de Atómica (Atomic Blonde, 2017)- no le llega ni a los talones a la original de Tim Miller, a pesar de que no sólo cuenta con Cable sino también con X-Force.

Y hablando de este grupo -cuya película está siendo producida por Drew Goddard-, en el tráiler ya se puede ver que está integrado por Domino (Zazie Beetz), Bedlam (Terry Crews), Noriko “Nori” Ashida (Shioli Kutsuna), Rictor (Bill Skarsgaard), Shatterstar (Lewis Tan), y Peter Wisdom (Rob Delaney), aunque estos dos últimos no están del todo confirmados sino que aparecen en fotos.

Además de estos actores, también regresan Morena Baccarin como Vanessa, T.J. Miller como Jack Hemmer, y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

 

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Es una pena que no editen más cosas de este personaje, y además cuando lo hacen se saltan la etapa de gloria de los comienzos. Liefeld está hoy sufriendo lo que le pasó a Kirby. Siempre los genios sufren la garra del demiurgo y ven como su trabajo es usufructuado por a la mierda, ya me aburrí.

    Comentarios

    defender

    07/04/2018 - 14:16