La secuela simultánea de El Protegido y Split llegará en febrero a la Argentina y ya tiene un nuevo adelanto

Nuevo tráiler de Glass

13/10/2018

| Por Hernán Khatchadourian

2 comentarios

Glass Poster

Desde hacía mucho tiempo que M. Night Shyamalan no lograba captar la atención de los espectadores. Pero hace tres años salió Los Huéspedes (The Visit), y en 2017 sorprendió con Fragmentado (Split), que en sus créditos finales sorprendió a todos con una referencia a uno de los films que más necesitaba una secuela: El Protegido (Unbreakable, 2000).

De esta manera, Shyamalan logra una doble secuela en una sola narrativa de la que ahora hay un nuevo adelanto.

De El Protegido, regresan Bruce Willis como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, también conocido por su seudónimo: Mr. Glass.

Se suman James McAvoy de Fragmentado, que retoma su papel de Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

Completan el reparto Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard de El Protegido, quienes retoman sus papeles del hijo de Dunn y la madre de Price, así como la ganadora de un Globo de Oro Sarah Paulson (de la serie “American Horror Story”).

Esta fascinante culminación de sus películas de éxito mundial es producida por Shyamalan y Jason Blum de Blumhouse Production, quienes también produjeron las dos películas anteriores del autor y director para Universal.

Compartir:

Etiquetas: , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • Cuando vi split la bestia se veia o mejor dicho se insinuaba mucho mas “bestia” pero viendo el trailer no parece tan heavy

    Comentarios

    Marianito

    22/10/2018 - 19:02

  • Uh, la espero con ganas… también espero que, con el estreno de Glass, aprovechen y a El protegido la reediten en DVD.

    Comentarios

    Knightwing

    14/10/2018 - 14:05