La nueva serie de Disney+ estará focalizada en el dio de lasa mentiras, interpretado por Tom Hiddleston.

Nuevo trailer de Loki

05/04/2021

| Por Hernán Khatchadourian

2 comentarios
Loki (Tom Hiddleston) in Marvel Studios' LOKI exclusively on Disney+. Photo courtesy of Marvel Studios. ©Marvel Studios 2020. All Rights Reserved.

Loki (Tom Hiddleston) in Marvel Studios’ LOKI exclusively on Disney+. Photo courtesy of Marvel Studios. ©Marvel Studios 2020. All Rights Reserved.

Después de un rodaje interrumpido por la pandemia, se confirmó que la serie de Loki será estrenada oficialmente el próximo 11 de junio por Disney+, donde ya se pudo ver WandaVision y Falcon and the Winter Soldier.

Y nada mejor que comenzar la semana con un nuevo adelanto de esta nueva producción protagonizada por Tom Hiddleston que cuenta qué ocurrió con el dios de la mentira tras los eventos de Avengers Endgame.

Como se puede ver en el nuevo adelanto (el anterior se vio en diciembre), Loki es reclutado por la TVA (Time Variance Authority) para que solucione los desastres que ha hecho con el Teseracto.

La serie está dirigida por Kate Herron con guión de Michael Waldron y además de Hiddleston participan de la misma Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

Trailer 1 (diciembre de 2020)

Trailer 2 (abril de 2021)

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios