Un nuevo adelanto de una de las películas más esperadas del año muestra un poco más acerca de su argumento.

Nuevo tráiler de Spider-Man: Homecoming

29/03/2017

| Por Hernán Khatchadourian

4 comentarios

Una de las películas más esperadas del año, Spider-Man: Bienvenido a Casa (Spider-Man Homecoming) ya tiene nuevo tráiler y en el mismo se explica un poco mejor cómo viene la mano con el argumento y se tiran nuevas pautas sobre los detalles del nuevo traje del trepamuros, diseñado por Tony Stark.

Para evitar spoilers de todo tipo, te dejamos a continuación el tráiler:

Según trascendió en los últimos días, esta colaboración entre Sony Pictures y Marvel Films tiene fecha de vencimiento: 2019.

Amy Pascal, la ex presidenta de Sony Pictures y actual encargada de velar por la continuidad de la franquicia, explicó que Spidey aparecerá en los próximos dos años en cuatro películas con la cara de Tom Holland: las dos entregas de Avengers: Infinity War y dos películas “solistas”.

Obviamente esto no es definitivo y los números de la taquilla serán los que determinen si el trepamuros continuará siendo compartido por ambos estudios.

Paralelamente, Sony ya reactivó el proyecto para llevar a la pantalla a los personajes secundarios de Spider-Man como Venom, algo que había quedado trunco tras la floja performance de The Amazing Spider-Man 2.

De todas maneras, la propiedad de Spider-Man conitnuaría divida: los derechos de las películas (animadas o con actores) continuarán en Sony, mientras que las series animadas y demás contenidso multimedia seguirán en manos de Marvel.

Compartir:

Etiquetas: , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • Estos putos cambian de traje para que los muñecos sean distintos, pero parece que esta va a tener el mejor diseño de la araña de la espalda. Es sensual.

    Comentarios

    Merengator

    18/04/2017 - 21:44

  • Estoy de acuerdo con el compañero comiqueril Marianito. Ya después de ver esta verga de Trailer ya sé que Iron Man lo va a expulsar, que va a tener dos trajes, que va a unir el barco en un homenaje claro a la escena del tren de la de Maguire, etc. Más que trailers son spoliers. Si esto sigue así ya no sé donde vamos a parar, está bien que haya que motivar a la gente, pero que paren un poco la mano. Y ese pibe no puede ser nerd, es demasiado winner para creérte que le peguen en la escuela. Y esa Tía May está más fuerte que la nueva novía de Spider-Man. Ese momento en que lo abraza o le toca la cabeza se puede apreciar como se le marcan los pechos a la tía, es la primera vez que me excita la Tía May!

    Comentarios

    ignacio rebufa

    07/04/2017 - 15:17

  • el ultimo trailer revelo casi toda la trama, el mismo error de BvS, sin tener en cuenta que este spiderman pelele/sidekick de Iron Downey Jr. tiene mas pectorales que Thor… lo cual rompe un poco las bolas, no se ve tan comun como el tipico peter parker.

    Comentarios

    Marianito

    30/03/2017 - 20:36