El nuevo adelanto muestra escenas tan inéditas como impactantes y repletas de acción.

Nuevo tráiler de Superman

24/04/2013

| Por Hernán Khatchadourian

10 comentarios
Superman, estoico frente al peligro

Superman, estoico frente al peligro

El tercer tráiler  de la esperada película de Superman, Man of Steel, ya comenzó a ser difundido a través de Internet y en el mismo se puede apreciar un poco más de la grandiosidad de este evento cinematográfico.
Y si bien todavía resta esperar con qué se despachará Shane Black en su Iron Man 3, la nueva incursión cinematográfica de Superman tiene a todos los fanáticos de este tipo de películas especulando a plenos sobre el argumento y los enemigos que deberá enfrentar durante sus 130 minutos de duración.
El tráiler abre con una escena en la que Jor-El (Russel Crowe) decide enviar a su recién nacido hijo Kal-El a la Tierra para que sobreviva a la destrucción del planeta Krypton.
Ya en la tierra, su padre adoptivo Jonathan Kent  (Kevin Costner) intentará protegerlo de los humanos ocultándolo, aunque el destino del héroe lo llevará a convertirse en un dios entre los hombres.
Claro que la llegada del general Zod a la Tierra pondrá las cosas en un status quo del que sólo podrá salir con su sagacidad.

General Zod

General Zod

 

La película se estrena en la Argentina el 13 de junio y cuenta con los protagónicos de Henry Cavill, Amy Adams, Russel Crowe, Kevin Costner, Diane Lane , Lawrence Fishburne y Michael Shannon.
La dirección del filme corrió a cargo de Zack Snyder y la producción es de Christopher Nolan, quien –resta decirlo- fue el director de la concluida trilogía de Batman.

 

 

¡Gracias a Griffin por el trailer!

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

10 comentarios

  • bueno señoresss al fin algo de machaca en una peli de dc!!!!! espero ke tome el buen camino y no se sobrenolaneee …..

    Comentarios

    antijli

    03/05/2013 - 20:45

  • Nunca me gustó Superman, ya sea en la pantalla grande o en los comics. Pero esta pélicula parece ser prometedora.

    Saludos.

    Comentarios

    monsa

    28/04/2013 - 21:12

  • Je!

    Comentarios

    alejandroutn

    25/04/2013 - 09:17

  • 🙂

    Comentarios

    alejandroutn

    25/04/2013 - 09:16

  • Además, una película con dos Robin Hoods no puede fallar en la taquilla!

    Comentarios
    • Jajaja

      Comentarios

      Griffin

      25/04/2013 - 13:23

  • Ya lo ví como 20 veces y me emocionó todas las veces que lo ví. Ojalá no la pifie y sea tan espectacular como parece ser.

    Comentarios

    alejandroutn

    25/04/2013 - 09:01

  • Soy el único que sintió un escalofrío y se le pusieron los pelitos de punta al ver este trailer..??? Que grosso que pinta esto.. Snyder de la mano de Nolan puede ser grandioso, ya que el tipo maneja muy bien las imágenes… Y la música.. épica..!!! Era hora que cambiaran el clásico tema de las pelis de Reeve… Ojalá que sea «la» película que siente las bases para el universo cinematográfico de DC…

    Comentarios

    ethanhunt

    24/04/2013 - 22:04

    • La música conmueve y entusiasma por momentos. Y sumada a las palabras de Jor-El y las imágenes de la vida de Clark, es un combo muy emocionante.

      Comentarios

      Griffin

      24/04/2013 - 23:08

  • ¡De nada! 🙂 Respecto al trailer, nunca fui muy seguidor/fanático de Superman. He leído pocos comics del personaje de los cuales los de John Byrne son los que más me gustaron. Sin embargo, siempre hubo algo que me atrajo del personaje. Es esa cosa de predestinación que siempre tuvo. Eso de no saber quién es y comenzar a buscar su lugar en el mundo hasta terminar descubriendo su destino de salvador, de héroe. Pero, más que nada, el camino que recorre para descubrirlo. Es algo que me gusta mucho como lo muestran en la primera película de Superman (la de Richard Donner), en la miniserie de John Byrne y, por lo que se ve en este trailer, también en esta nueva película. Y es algo que cada vez que lo veo o leo me produce cierta emoción.

    Comentarios

    Griffin

    24/04/2013 - 14:05