La serie que se convirtió en la columna vertebral del universo cinefilo de Marvel develará uno de los misterios mejor guardados hasta ahora.

Nuevos Guerreros en S.H.I.E.L.D.

08/07/2015

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

El final de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. Trajo aparejadas varias sorpresas que Secret Warriores logo 02buscan crear expectativa con miras a la siguiente etapa.

ATENCIÓN: ESTÁ POR ENTRAR EN TERRENO DE SPOILERS

Al hecho de que Coulson y su equipo descubren a otra facción de S.H.I.E.LD. que actúa en paralelo, se le suma también la revelaión de la existencia de los Inhumans, híbridos entre humanos y guerreros de la raza Kree que han estado ocultos a los ojos de la humanidad.

 

Por eso, en los nuevos episodios que llegarán el próximo 29 de septiembre en los EE.UU., Coulson, Skye y el resto del equipo seguirán los lineamientos de “Secret Warriors”, la historieta escrita por Brian Michael Bendis y Jonathan Hickman que ilustraron Alex Maleev y Stefano Caselli, y que está influenciando bastante los guiones del ciclo.

 

En esa historia, la agente Daisy Johnson (tal el verdadero nombre de Skye) lidera un grupo de metahumanos denominados Caterpilar Team, igualito al del sobre que le extendió Coulson en el último episodio de la segunda temporada. ¿Tendrá su propio equipo Skye?

 

EL propio Coulson recorrerá el mundo en busca de los Inhumans, a los que los rumores señalan como los nuevos mutantes del universo Marvel, luego de la marginalización a la que someterán a los X-Men.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios: