Los personajes de la película “festejaron” el prestigioso premio después de vencer nada menos que a dos tanques de la factoría Disney / Pixar

Oscar para Spider-Man Into the Spider-Verse

25/02/2019

| Por Hernán Khatchadourian

4 comentarios

Spiderman-Oscar

Este domingo, la película Spider-Man Un Nuevo Universo (Spider-Man into the Spider-verse) se hizo acreedora a un premio Oscar de la Academia de Hollywood, tras vencer a cuatro verdaderos pesos pesados de la animación.

La película producida por Sony Pictures, que llevó cuatro años en proceso de producción, le ganó nada más y nada menos que a Los Increíbles 2 (Pixar), WiFi Ralph (Disney), Isla de Perros (20th Century Fox) y Mirai no Mirai (Studio Chizu).

Los personajes de la película “festejaron” a través de la cuenta de Twitter del film.

Este nuevo galardón corona una asombrosa recorrida por los principales eventos de entrega de premios ya que el 6 de enero ganó en la misma categoría (mejor película animada) en la entrega de los Golden Globes y una semana después repitió la performance en los premios de la Crítica especializada (Critics’ Choice Movie Award).

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • Para mi es la mejor pelicula animada de super heroes de todos los tiempos

    Comentarios

    sonmauri

    27/02/2019 - 13:55

    • bastame dan mas ganas de verla

      Comentarios

      Nahuel2017

      27/02/2019 - 13:58

    • Sin lugar a dudas.

      Comentarios

      spidergato

      02/03/2019 - 14:56

  • Por la manera en que Andrés habló de la animación, sé que al menos la tengo que ver una vez, aunque no me interese Spider-Man, y menos con todo esto del cruce de realidades.

    Comentarios

    Scott Free

    26/02/2019 - 13:19