La señal FX encargó lo que podría ser el primer episodio de una serie basada en el recordado comic de Brian K. Vaughan y Pia Guerra

Piden piloto de Y The Last Man

06/04/2018

| Por Hernán Khatchadourian

5 comentarios

Entre los años 2002 y 2008, y a lo largo de 60 fascinantes números, Y: The Last Man cautivó lectoresY The Last Man on Earth alrededor de todo el mundo que convirtieron la historia en un clásico de clásicos. La historieta de Brian K. Vaughan y Pia Guerra que relata la historia del último hombre que habita un planeta Tierra repleto de mujeres no sólo vendió muy bien sino que incluso se ganó tres premios Eisner y un Hugo.

En el año 2015, la señal FX había encargado un episodio piloto de esta serie a la productora Aida Mashaka Croal, que había colaborado en la primera temporada de Jessica Jones y de Luke Cage para Netflix, pero la cosa no avanzó demasiado.

Ahora, con la incorporación del showrunner Michael Green (American Gods, Blade Runner 2049, Logan), el proyecto sí arrancó y está siendo producido por Nina Jacobson y Brad Simpson y dirigido por Melina Matsoukas (Master of None).

Al mejor estilo Stan Lee, el propio Brian K. Vaughan trabaja en el proyecto como productor ejecutivo (recordemos que tiene amplia experiencia tras desenvolverse en Lost) y ahora el equipo comenzará a realizar un casting para encontrar a los actores.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

5 comentarios

  • Ojalá que ande pero que no sea una serie demasiado extensa que a la larga le puede pasar lo que le está pasando a TWD (que de un tiempo a esta parte, se ha vuelto medio plomo). Y si funciona que alguna editorial local se mande una linda edición nacional del comic (lo leí en scans hace bocha pero nunca me puse en campaña de comprarlo)

    Comentarios

    GPD249

    09/04/2018 - 01:50

  • Pia Guerra no será? ja

    Comentarios

    Arielbelanga

    07/04/2018 - 17:55

  • DARME TU CUSITA AHMAHM SARME TU CUSITA AIIIII!!

    Comentarios

    Diegon

    07/04/2018 - 01:32

  • No, esto no va a funcionar. Se va a pinchar. Ya cagó fuego. No sirve. Se sabía de antemano, si mirá como viene, es una cagadita de morondanga. A menos que ponga toda la merca en la mesa y traigan al amigo Brubaker o algún guionista pulenta y lo ayude al amigo Vauhgan en la adaptación televisiva y tal vez pueda funcionar. Pero no le tengo nada de fe.

    Comentarios

    Lisandro de la Torre

    06/04/2018 - 23:47