Finalmente salió a la luz el segundo tráiler de esta película protagonizada por Tom Hardy en el que ya se puede ver al personaje. Lo dejo a su criterio…

¡Por fin! Así será Venom

24/04/2018

| Por Hernán Khatchadourian

16 comentarios

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

16 comentarios

  • La verdad que no luce tan mal, hasta es probable que tampoco lo esté. El tema es que a mi este personaje no me dice ni fu ni fa, pero bue, es otro paso en la dirección correcta. Espero que la disfrute la gente joven de todas las edades, uno ya está para cosas más profundas.

    Comentarios

    El perro de San Roque

    25/04/2018 - 22:39

    • Leé el Venom de Rick Remender. Después hablamos.

      Comentarios

      brunowayne

      27/04/2018 - 12:21

    • De acuerdo, agrego la sugerencia a mi lista de lecturas.

      Comentarios

      El perro de San Roque

      27/04/2018 - 15:15

    • Igual no hay malos personajes hay malos autores o en la mayoria de los casos malos editores. ..

      Comentarios

      Nahuel2017

      27/04/2018 - 19:06

    • También tenés razón, Nahuel, muy cierto.
      ¡Buen fin de semana!

      Comentarios

      El perro de San Roque

      27/04/2018 - 21:28

    • Estaría re bueno que hagan una falsa biografía de los Beatles, pero con “John Vennom”, que sería John Lennon, pero si lo pica el simbionte ese que hace mucho cachó a Peter Parker y al otro, a Eddie Brock. Yo lo veía en los dibujitos de Fox, me gustaba eso. Pero imagino que Yoko Ono querrá una porción, y todo se complica. Pero imagino una versión más pegadiza de “Imagine”, puesto que el simbionte parecía de mucha pregnancia, de alta adiposidad.

      Comentarios

      diegolin

      28/04/2018 - 11:18

    • Absolutamente. Una época genial. En el primer año de la secundaria nosotros teníamos educación física los sábados a la mañana, bien temprano en el polideportivo y nos instruía un chino, llegaba a casa a eso del mediodía y sintonizaba FOX.
      Lo irónico es que fui casi todas las clases, pero cuando nos cambiaron a horarios normales (días de la semana de tarde y en un club mucho más cerca del centro), falté casi la totalidad de los cuatro años restantes. Había algo interesante en viajar hasta allá, además faltaba todo el mundo y a veces compartíamos actividades con chicas de otro colegio que estaban usando la misma pista. Una era realmente muy bonita y en ese atuendo lucía increíble en esos conjuntos elastizados.
      Además nos cambiaron correr y hacer boludeces por algo tan aburrido como jugar al football soccer y basket, y todos varones. Extrañaba mi ritual de ir hasta allá, ver esas chicas, y luego llegar a casa y tomar mi segundo desayuno mientras veía FOX.

      Comentarios

      El perro de San Roque

      28/04/2018 - 17:18

    • Bah, ahora no recuerdo bien si lo veía antes o después o si acaso lo dejaba grabando para ver cuando llegaba. Hace 22 años de eso, y es increíble pero hay detalles que se me escapan. Lo que si es cierto, es que Spider-Man era programación de sábado en FOX, eso lo tengo claro como que me llamo como me llamo.
      Fue la única serie de Spider-Man en adelante que me gustó, todo lo que vino después fue una decepción tras otra hasta llegar al punto que me alienaron de la propiedad. Cosa que se acrecentó y definió del todo con las películas y el comic llegando al colmo con todo lo de One More Day en adelante hasta el día de hoy. Tampoco me gustó el Slottverse y el horrendo dibujo de Ramos. Y siendo el personaje con quien más me identificaba de chico, fue como la primer muerte significativa de la experiencia comiquera para mi.
      También para cuando eso había sucedido estaba ya en la madurez de los 20, y había un notable cansancio, supongo que todo fue de la mano. Si he de dejar esto, me alegro que lo existe hoy en día ya no sea de mi agrado.

      Comentarios

      El perro de San Roque

      28/04/2018 - 20:54

  • Tiene buena pinta. Algo que no me queda muy claro: Venom comparte universo con Spider-Man: Homecoming pero no forma parte de MCU. ¿Esto es así?

    Comentarios

    GPD249

    25/04/2018 - 00:15

    • No , venom si forma parte del mcu

      Comentarios

      Nahuel2017

      25/04/2018 - 07:28

    • Ah, entonces la próxima fase va a ser un descalabro tremendo…

      Comentarios

      Esteban_1138_

      27/04/2018 - 04:53

    • Nahuel2017: no es lo que dicen las paginas de wikipedia sobre el tema:

      https://es.wikipedia.org/wiki/Universo_cinematogr%C3%A1fico_de_Marvel
      https://es.wikipedia.org/wiki/Venom_(pel%C3%ADcula_de_2018)

      Ahi se habla de “adjuntas pero separadas”

      Comentarios

      Knightwing

      27/04/2018 - 12:48

    • Y si pero lo mismo dijeron de hulk ( 2008) .Ademas pensa que con doctor strange se abren las posibilidades de un multiverso dentro de el mcu lo que complica todo .

      Comentarios

      Nahuel2017

      27/04/2018 - 19:04

    • Pero no es lo mismo: The Incredible Hulk, desde el principio estuvo integrada al MCU… desde la aparición de Tony Stark al final, a las referencias en las películas (“la destrucción de Brooklyn” que se menciona en Avengers, creo, o sobre el científico desaparecido, especialista en radiación gamma mencionado en Thor), el corto The Consultant o la reciente reaparición de Thunderball Ross en Civil War (además de que la publicidad previa a The Avengers, a The Incredible Hulk SIEMPRE se la mencionó como “precuela”). Si alguno puso en duda su “pertenencia” al MCU, creo que solo tuvo en cuenta al cambio de actor que interpreta a Banner (si fuera solo por eso, la primera Iron Man no sería parte del MCU por el cambio del actor que interpreta a Rhodey).

      Con Venom, me parece que la cosa pasa por los derechos del personaje: Sony, da la sensación, no los quiere compartir o a Marvel/Disney no le interesa hacerse cargo de ese spin-off/franquicia.

      Comentarios

      Knightwing

      28/04/2018 - 20:01

    • Sony tendría que hacer mucho dinero con estas cosas como para que Disney quiera tener su tajada, así es la forma en que piensa esta gente. Lo veo improbable en el mediano plazo, pero no imposible.

      Comentarios

      El perro de San Roque

      28/04/2018 - 21:02

    • La misma duda me quedo, ya que hay un venom en la de Maguire (horrible pero esta), y en la actual spiderman no está venom y no esta la bronca original entre Peter y venom.

      Comentarios

      chuliverm

      29/04/2018 - 10:38