Un tráiler emitido en la San Diego ComicCon muestra a uno de los Simpson en riesgo de muerte pero… ¿será verdad?

¿Quién muere en Los Simpson?

28/07/2014

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

Desde hace unas semanas, el anuncio de la muerte de uno de los personajes de Los SimpsonSimpson muere tiene en vilo a los fanáticos de esta veterana serie de animación que ya ha sobrepasado todos los límites, tanto de extensión como también de golpes de timón.

 

El video comienza con un cartel que indica “el 28 de septiembre, uno de ellos morirá” e incluye la ilustración de los 14 candidatos a seguir a Edna Krabbapel –el último de los personajes en desaparecer de la serie debido a la muerte real de la actriz que le prestaba su voz- a la tumba.

 

Los personajes en cuestión son: Abraham Simpson, Jacqueline Bouvier, Patty, Selma, Krusty, Bob Patiño, Mou, Jeff Albertson (el comic book guy), el rabino Hyman Krustofsky (padre de Krusty), Apu Nahasapeemapetilon y… ¡Homero, Marge, Bart y Lisa!

 

En efecto, ni siquiera los personajes secundarios parecen estar a salvo de esta masacre, que recién se verá en dos meses y que tiene una pista importante, según el productor Al Jean: aquel que “muera” será una voz que ya ha ganado un Emmy.

 

De todas maneras, aquel que cumpla esta profecía no se alejará del todo de la serie ya que muchos de los actores tiene más de un personaje –sobre todo Dan “Homero” Castellaneta– y Hank Azaria y el fenecido personaje regresará como ¡fantasma!

 

A continuación, el tráiler que hace suponer que uno de Los Simpson será boleta aunque…. esto yo ya lo ví en “¿Quién Mató al Sr. Burns?”

 

Compartir:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • La serie esta tan chota en los guiones que tienen que recurrir a estos artilugios vergonzosos.

    Comentarios

    JorgeRuben

    01/08/2014 - 23:41