Tras un primer año que sirvió “de introducción”, Bruce Geller promete más acción, más Gordon y más villanos para esta segunda etapa.

Gotham regresa

29/09/2015

| Por Hernán Khatchadourian

5 comentarios

En la segunda temporada, que se estrena este martes a las 22.30 por Warner Channel, el Gotham Season 02todavía detective James Gordon, interpretado por Ben McKenzie, y su compañero Harvey Bullock (Donal Logue) buscarán seguir impartiendo justicia en medio de la corrupción y el crimen que dominan las calles de la ciudad más tenebrosa de los Estados Unidos.

Además de McKenzie, también regresan David Mazouz como Bruno Díaz, Sean Pertwee como el mayordomo Alfred, Morena Baccarin como la Dra. Leslie Thompkins  y Zabryna Guevara como la capitana Sarah Essen.

Otros actores que regresan para esta nueva etapa, en la que los productores prometen grandes cambios,  son Carmen Bicondova como Selina Kyle, Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot,  Cory Michael Smith como Edward Nygma , Nicholas D’Agosto  como Harvey Dent  y Clare Foley como Ivy Pepper , entre otros.

El creador de la serie, Bruce Geller (The Mentalist), adelantó que entre los nuevos villanos que irán haciendo su aparición se encuentra, Mr. Freeze, Cara de Barro, Hugo Strange, El Sombrerero Loco y…. el Joker. Habrá que ver si cumple con las expectativas.

Además, Geller también contó que en poco tiempo también irán apareciendo otros personajes icónicos de los cómics como Lucius Fox, Silver St. Cloud, interés amoroso de Díaz e inclusive Azrael. Además, Michael Chicklis hará su aparición como el capitán de la policía Nathaniel Barnes.

Gotham se podrá ver a partir del 29 de septiembre, todos los martes a las 10.30 p.m.

 

 

@hernankhat

 

Compartir:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

5 comentarios

  • Que contento debe estar Alan Moore, parece que HBO está por realizar una serie de Watchmen, o Before Watchmen. No me mueve, pero le tengo más fe que a los productos de Warner.

    Comentarios

    Bruno Alba

    02/10/2015 - 14:16

  • David Mazouz como Bruno Díaz..???? En serio pusiste Bruno Díaz..?????? Ben McKenzie como el detective Fierro…?? y Ricardo Tapia..??

    Comentarios

    ethanhunt

    02/10/2015 - 00:34

  • ¿Azrael va a aparecer antes que Batman? La verdad es que estas series me tienen hasta la punta de la polla.

    Comentarios

    Bruno Alba

    29/09/2015 - 22:38

    • Bueno, siempre hubo Azraeles así que éste tranquilamente puede ser el padre de Jean Paul Valley…

      Comentarios

      Hernán Khatchadourian

      01/10/2015 - 19:36

    • Si, pero… tu me entiendes. Reconozco que aunque no sea de mi predilección, no me parece algo tan malo como yo me esperaba, pero me hubiera gustado más que sea un policial en Gotham en serio, y no una serie de Batman que no es tal. O sea, sin tantos villanos o secundarios de Batman (pero sin Batman) por todos lados. Me hubiera enganchado más con algo como «Arkham», que tenga historias con los villanos, pero que no necesariamente involucren al murciélago. Ya fue, que hagan lo que quieran, es otro universo. Soy el único al que le gustó Beware The Batman así que no puedo hablar, pero igual banco más a The Brave and the Bold, eso es más Batman que Gotham. Para mi…

      Comentarios

      Bruno Alba

      01/10/2015 - 20:30