Sin confirmación oficial de WARNER Bros. Pictures, la revista Variety dio una primicia que dará que hablar

¿Robert Pattinson, el nuevo Batman?

17/05/2019

| Por Hernán Khatchadourian

35 comentarios

La película The Batman que prepara Matt Reeves (El Planeta de los Simios: la Guerra, 2017) con miras a estrenarse en 2021 ya está en marcha y, aunque no hubo una confirmación oficial de Warner Bros., la revista Variety asegura que el protagonista podría ser Robert Pattinson, de Crepúsculo (Twilight, 2008).

Robert Pattinson

Desde hace meses que se especulaba con Pattinson, aunque también con otros posibles Bruce Wayne como Armie Hammer (El Llanero Solitario, 2013) y Kit Harington, el Jon Snow de Game of Thrones.

Si bien, todavía no hay una confirmación absoluta, las negociaciones entre el estudio y el actor estarían muy avanzadas y en cualquier momento se vendría el comunicado oficial. Esto, como suele suceder, no fue bien recibido por una gran porción de fans, quizá los mismos que en su momento repudiaron a Ben Affleck.

Es por eso, que en varios sitios como change.org ya se abrieron varios pedidos para que Warner revea una decisión que todavía no se tomó.

Otro detalle que salió a la luz este viernes fue el hecho de que los enemigos a los que se enfrentaría Bats en este primer film de una supuesta trilogía serían nada menos que Catwoman y The Penguin, los mismos del film Batman Vuelve (Batman Returns, 1992) que dirigió Tim Burton. El rumor llegó inclusive a suponer que el papel del villano emplumado sería para Jonah Hill, Josh Gad, e incluso Melissa McCarthy, mientras que Catwoman podría ser Saoirse Ronan o Mackenzie Davis.

El tiempo dirá si estos rumores tiene un ápice de realidad o si la película que se verá a partir del 25 de junio de 2021 será muy diferente.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

35 comentarios

  • Igual, Ricky Martin ya es un fósil, hoy el ejemplo sería un… uh, no tengo ni idea. Un Justin Bieber o lo que sea que escuchan esas personitas que no tienen licencia para manejar, no tienen dinero, tienen acné en sus rostros, y aún están demasiado confundidos para saber que están perdidos.

    Comentarios

    Igorptamo

    06/06/2019 - 20:31

    • Igorptamo. Ricky Martin fósil? Y Cristian bale entonces? Lo que queda en evidencia es que caes en lo mismo que los que no quieren a Pattinson. A ellos no le gustan Pattiinson, a vos no te gusta Ricky Martin y Adam Sandler. Así de sencillo. No te gustará Sandler como a otros no les gusta el.actor de telenovelas Pattinson. Nadie es dueño de la verdad. La realidad es la única verdad. Por eso,si le damos la.oportunidad a Pattinson, yo quiero verlo a Ricky Martin de Batman.

      Comentarios

      Kid Marvelman

      07/06/2019 - 10:23

    • Estimado Kid Marvelman, se ve que no he sabido hacerme entender. Cuando yo digo que el ex Menudo es un “fósil”, lo que quiero decir es que ya no es precisamente un ídolo de la adolescencia más temprana, ni de una veinteañera promedio.
      Y eso, porque en eso radican las críticas generales hacia el muchacho Pattinson. Ahora, es cierto que también está grande, pero tiene una década más para permanecer en los posters de nuestras primas. Ja, que ilusas al creer que conocerán a sus ídolos…
      Si a usted le gusta Ricky Martin para Batman, no se disculpe, le diría que es más apropiado que Adam Sandler, pero dudo que sea buen actor, acá lo que estamos buscando es un actor, estimado, no un cantante que tal vez pueda llegar a actuar.
      Por eso, sigo creyendo que las comparaciones son excesivas, creo que tenemos un problema de formas, entiende, nada más que eso.
      Atte. Igorptamo.

      Comentarios

      Igorptamo

      07/06/2019 - 12:34

    • Igorptamo, me perdí el artículo dónde se busca actor para Batman. Lo que veo es un artículo que anuncian a Pattinson como Batman. Si te gusta Pattinson es un tema tuyo. Por lo que se ve aca a la mayoría no les gusta. Hay muchos mejores actores que un actor de telenovelas de vampiros. Se ve que noninterpretqd el sarcasmo que otros si de que poner a Pattinson puede ser tan ridículo como Ricki Martin o Adam Sandler. Pero si uno opta por estos últimos, los defensores de Pattinson ponen el grito en el cielo. La realidad es la única verdad.

      Comentarios

      Kid Marvelman

      07/06/2019 - 23:23

    • Buenas noches, estimado. El artículo no va sobre la búsqueda de un actor para interpretar al hombre murciélago, es cierto. Tenga en cuenta que no he afirmado lo contrario. Cuando Igorptamo se refiere a que “esto” va de eso, se refiere al criterio con el que uno espera que se decidan a proceder aquellos que están a cargo de la franquicia.
      Imagine que lo inviten a un cumpleaños y todo el mundo esté con la cabeza en el suelo, uno diría: “pero caramba, se supone que esto iba a ser una celebración”. Y una tía malhumorada podría argumentar: “y a ti que te importa, esto es un cumpleaños, nadie dijo que vinieras a divertirte”… No es bueno perdernos en tales tecnicismos.
      Colega, yo sólo digo que es menester que quien se atreva a portar el manto del encapotado, sea alguien que pueda desempeñarse con maestría en las tablas.
      El physique du rol es también muy importante. Pattinson no es alguien tan alienante como Ricky Martin (a quien el traje le calzaría mejor), pero sigue siendo físicamente más apto que el amigo Sandler, que luciría como un chiste como Bruce Wayne.
      No, no me gusta Pattinson. Menos como Batman. Es más, si se fija con atención, los primeros comentarios de Igorptamo en este hilo fueron en detrimento del astro…
      Lo que sucede es que el amigo CamiloGuerra me convenció de abrirme a esa perspectiva, y la verdad que no es tan malo después de todo.
      Ahora hasta me desconcierta cual es su postura al respecto, yo he sido lo más claro que he podido al respecto. Sinceramente, lamento no haberle podido comunicar más claramente mi postura al respecto de esta delicadísima situación.
      Con sinceridad, Igorptamo.

      Comentarios

      Igorptamo

      08/06/2019 - 00:16

  • Igorptamo terminas cayendo en lo mismo que los detractores de Pattinson. Adam Sandler es un actorazo, pero siempre hizo esos papeles de comedia bizarra. Por eso no te podés quejar de los que detestan a Pattinson por sus telenovelas de vampiros. Con algo tan simple queda demostrado que los que están de acuerdo con pattinson,caen en los mismo que critican que lo que no lo están. Pongamoslo a Ricky Martin sino.

    Comentarios

    Kid Marvelman

    06/06/2019 - 19:49

    • Este intercambio se hace cada vez más largo, amigo Kid Marvelman, pero la verdad es que no comparto que Adam Sandler sea un actorazo. Y créame, he visto sufrido más que suficientes de sus películas. Es un tema de criterio.
      Aún así, lo reitero, ya desde el punto de aproximación del parecido físico, este muchacho Pattinson, al lado de Adam Sandler, es igual a Bruce Wayne.
      Seguro que hay otros ejemplos para ilustrar el punto que desea probar.
      Atte. Igorptamo.

      Comentarios

      Igorptamo

      06/06/2019 - 20:20

  • Jo, para este momento, el tipo ya esta recontra confirmado, y yo le tengo fe:

    -La rompio en COSMOPOLIS, en donde era un ultramillonario mala gente .

    https://www.youtube.com/watch?v=PvYyKTZtUG0

    -En GOOD TIME tenia momentos en que acojonaba

    https://www.youtube.com/watch?v=PvYyKTZtUG0

    Y debe estar tomándose la proteína del mundo y machacandose en gimnasio, asi que esperare a ver…

    Comentarios
    • Es cierto, debo reconocerlo. Justo ayer vi esa en la que folla con montones de tías, incluso una negra con cara de pocos amigos, pero un cuerpazo como un tren.
      Enhorabuena, espero que nos sorprenda.

      Comentarios

      Igorptamo

      04/06/2019 - 16:35

  • puede ser, me recuerda a cuando la gente se quejaba de que el tipo de “Secreto en la Montaña” iba a ser el Joker

    Comentarios

    Hermes

    03/06/2019 - 18:40

    • Es que eso era más que nada por homofobia, pero no se podía dudar de que Ledger era un actorazo. Acá, es otra cosa, se trata de un pibe famoso que trabajó en la película de pseudo-vampiros de la gordita esa, es el flaco por la que se orinan las millennials.
      Es otra cosa. Yo no digo que no pueda ser, pero la comparación es completamente distinta, al igual que lo de Keaton. No es El Actor, ni tampoco se parece a Bruce, es más un manotazo de ahogado, puede servir, pero es muy distinto.

      Comentarios

      Igorptamo

      03/06/2019 - 20:30

    • Homofobia por el rol que interpreta en la película, no por su estilo de vida. Lo aclaro antes que salgan a aclararme que Ledger no era homosexual. Si, si, ya lo sé, pero las críticas eran porque hizo del cowboy que le gustaba por atrás, por atrás de la montaña.
      Yo iría por la cosa más básica, que son las ovejas. Ese es el mejor amigo del hombre, con perdón del noble perro. Y también los gatos, hay que ser justo.
      Si vos lograr desarrollar una conexión emocional con el felino, te aseguro que te va a idolatrar lo mismo que un perro. Los que yo tuve, adoraban el suelo que yo pisaba.

      Comentarios

      Igorptamo

      03/06/2019 - 20:33

    • El punto va más allá si es buen o mal actor. El punto pasa que están poniendo a un actor encasillado como de telenovelas románticas de vampiros a hacer de Batman. El próximo Batman podría ser Adam Sandler, por qué no?

      Comentarios

      Kid Marvelman

      04/06/2019 - 16:39

    • Puede, pero esa comparación es un extremo. Al lado de Adam Sandler, este muchacho es igual a Bruce, y es que, justamente, Sandler es un pésimo actor…
      Vamos a ver, no es lo ideal, pero tampoco es una cloaca, si desarrolla una caja toráxica y hace bien su trabajo, puede que al final no duela tanto.
      Bale se comió a besos a su pareja masculina en Velvet Goldmine, pero como nadie la vió, nadie dijo nada. Todos lo tenían del psicopático americano. Imagina las quejas… un hombre que besó y acarició a otro hombre interpretará al encapotado…
      Hubiera sido una mala imagen luego de la cola de Schumacher, que tanto se criticó…
      Acá es lo opuesto, este muchacho se hizo popular por hacer de ese paliducho, pero tiene otras películas en las que folla duramente a otras damiselas, es un perfil distinto.
      Si esas quinceañeras lo vieran en ese telefilm, se sentirían ofendidas.
      De todas maneras, nadie será tan grande para mi como Michael Keaton.
      ¡Oh, salve Keaton! ¡Tuya es la gloria, tuyo es el reino!

      Comentarios

      Igorptamo

      05/06/2019 - 11:12

    • Igorptamo terminas cayendo en lo mismo que los detractores de Pattinson. Adam Sandler es un actorazo, pero siempre hizo esos papeles de comedia bizarra. Por eso no te podés quejar de los que detestan a Pattinson por sus telenovelas de vampiros. Con algo tan simple queda demostrado que los que están de acuerdo con pattinson,caen en los mismo que critican que lo que no lo están. Pongamoslo a Ricky Martin sino.

      Comentarios

      Kid Marvelman

      06/06/2019 - 19:48

    • Este intercambio se hace cada vez más largo, amigo Kid Marvelman, pero la verdad es que no comparto que Adam Sandler sea un actorazo. Y créame, he visto sufrido más que suficientes de sus películas. Es un tema de criterio.
      Aún así, lo reitero, ya desde el punto de aproximación del parecido físico, este muchacho Pattinson, al lado de Adam Sandler, es igual a Bruce Wayne.
      Seguro que hay otros ejemplos para ilustrar el punto que desea probar.
      Atte. Igorptamo.

      Comentarios

      Igorptamo

      06/06/2019 - 20:21

  • Ese Pattinson es un fresco de raja.

    Comentarios

    Abraxas

    30/05/2019 - 09:49

    • No lo van a entender quienes no lean todos los comentarios del sitio, a cada rato, todo el tiempo. Es como meta-comentarismo. Un premio para aquellos lectores dedicados.
      Como ver una película de Lynch, como ir a la opera de Wagner en Bayreuth, como tomarse en serio la magia cabalística, como hacer un asado bien hecho: requiere dedicación.
      Los demás, muerden el polvo.

      Comentarios

      Abraxas

      30/05/2019 - 09:51

  • Marvel se debe sentir como cuando le sacas varias cabezas al adversario, y ves que encima se detiene a cambiarse el calzado… pero que ves que este se pone zapatos!!!

    Comentarios

    Abraxas

    30/05/2019 - 09:33

  • Otro día más sabiendo que Robert será Batman, otro día más en un mundo que dejó de tener sentido.

    Comentarios

    AqualungTex

    29/05/2019 - 12:48

    • Totalmente, es como cuando perdimos la guerra de Malvinas. Esto va a doler. ¡Volvé Schumacher! No era tan mala, pero si está Uma sensualizada, si estaba Alicia, si el traje de Arnold está bueno, el Batmobile es mejor que el de Forever, el videogame no estaba tan mal, la adaptación al comic lo hace zafar bastante, el tema de los Smashing Pumpkins está bueno, se puede salvar. Se puede salvar. Yo quiero creer. Aún creo en ti.

      Comentarios

      Igorptamo

      03/06/2019 - 20:37

  • A ver, compañeros, un humilde aporte de mi parte…
    Entiendo el planteo de que debíeramos mantenernos abiertos y darle el beneficio de la duda a este muchacho, pero las cosas no están para experimentos raros, Warner tiene que hacer una jugada seria y segura, y no ponerse a probar sabores nuevos y raras cuando la heladería se está fundiendo.
    Ese muchacho no luce como Batman, ya desde lo físico, te digo que es peor que Val, que se había muerto en la bañera, pero lo hizo bien como el murciélago.
    Otra cosa que me parece muy injusta, es que comparen esta extraña e insólita situación con lo sucedido por el gigante del señor Keaton. El venía de Beetlejuice, ni más ni menos, no de hacer de un vampiro metrosexual que se enamora de su alimento, un “vampiro”, que tiene menos de vampiro que el grossísimo conde Pátula.
    Además, colegas, se supone que hay que buscar un actor medianamente desconocido para las masas masivas, el Johnny Dangerously no era tan tan taaaaan famoso como para decir que lo conoce tu tía Daniela, lo mismo pasaba con el psicópata americano.
    Esto, por otra parte, es la movida opuesta. Buscan un nombre hiper-mega-conocido, creyendo que van a atraer los dólares de la adolescentada que irá en masa como las gaviotas…
    Considero que es un error, no me gusta esta fórmula. Ojalá que la película esté bien, que funcione, que me quite la razón, pero no puedo decir otra cosa desde este palco, ni tengo interés de ir a verla en el cine. Ya he bajado la persiana a lo que Warner tiene para ofrecer.
    Lo bueno es que la pasión se mantenga, que los ánimos se enardezcan por lo que estos mercaderes planeen hacerle al murciélago, esto prueba la vigencia de nuestro ícono. A no desesperar, ya llegarán tiempos mejores y podremos tirar toda esta mierda al inodoro donde pertenece.
    ¡Nos estamos leyendo, bati-colegas!

    Comentarios

    AqualungTex

    23/05/2019 - 10:52

  • Pongamoslo entonces a Ricky Martin que también actúa, si el argumento es que con tal que sea actor hay que juzgarlo después.

    Comentarios

    Kid Marvelman

    23/05/2019 - 10:24

    • ¡Je je! Exactamente… No puedo creer que haya gente defendiendo a Battinson.

      Comentarios

      AqualungTex

      23/05/2019 - 10:41

  • Si la historia y narrativa es buena, el actor o la fama anterior no tiene tanto peso. Keaton como tantos otros lo demostraron

    Comentarios

    chuliverm

    21/05/2019 - 22:30

    • Pero keaton era un buen actor, este es el vampiro de crepusculo por dios!

      Comentarios

      Nahuel2017

      22/05/2019 - 19:02

  • Warner se hunde en su propio fango. El sueño de alcanzar a Marvel es solo eso, un sueño.

    Comentarios

    Dario Zeta

    21/05/2019 - 15:32

  • ya lo habia visto…. me quiero pegar un tiro, asi nunca le van a llegar ni a los talones a marvel en el cine.

    Comentarios

    Nahuel2017

    20/05/2019 - 18:38

  • Siempre pasa lo mismo. Por ahi es un buen Batman que puedan exprimir en muchas peliculas…
    Hoy en dia se bardea un actor, se pide que se re haga una pelicula o se refilme con otro actor… la gente esta muy alpedo

    Comentarios

    Alien3000

    20/05/2019 - 13:22

    • El actor protagonico haces la pelicula, como el constante a una banda. No creo que los fans critiquen al actor por ser bueno o malo, sino por el tipo de películas adolescentes a la que se orientan sus papeles. Ya que estamos podríamos ponerlo a Ricky Martin también que actúa, y como nadie lo vio de bayman, no habría que quejarse hasta que haga el papel. Por favor

      Comentarios

      Kid Marvelman

      20/05/2019 - 22:39

    • A Keaton se lo tenía identificado con papeles cómicos y los fans (sin internet en ese entonces) también criticaron la decisión. Y la rompió como Batman. A Ledger también se lo tenía como actor de películas adolescentes. Y la rompió como el Joker. No digo que este muchacho la vaya a romper como Batman (no creo que lo haga, incluso) pero no puedo guiarme por los haters que lo vieron en Crepúsculo (saga que no vi, así que no lo tengo tanto como ídolo adolescente) y no les gustó. Solo lo vi en la cuarta peli de Harry Potter y no me pareció chota su actuación. Si me parece demasiado británico para hacer de Batman, pero con un buen entrenador de acento (o algo parecido) eso se puede corregir.

      Comentarios

      Knightwing

      21/05/2019 - 14:32

    • Que lo pongan entonces a Ricky Martin que es actor, y que se lo tenga identificado como cantante pop no quiere decir nada. Capaz que como Batman anda bien.

      Comentarios

      Kid Marvelman

      21/05/2019 - 20:54

    • A mi el tipo me parece medio de madera, pero desde el punto de vista de carrera, viene de filmar las ultimas de Cronenberg.
      Igual si como actor es medio choto, es un papel que hiceron el gomazo de Ben Affleck y Val Cubito Kilmer. No es justamente Muerte de un viajante

      Comentarios

      Sucubo

      22/05/2019 - 11:01

    • A ver el solo hecho de que hayan elegido al pibe de crepusculo demuestra que nisiquiera de toman en serio a si mismos.

      Comentarios

      Nahuel2017

      22/05/2019 - 19:04

  • Los productores de DC deben ser fan de Marvel. No le da el perfil por más que sea buen o mal actor. Además uno ya lo tiene identificado con el vampiro ese de crepúsculo. Por lo menos nos queda la trilogía de Nolan.

    Comentarios

    Kid Marvelman

    19/05/2019 - 11:19