La actriz de Daredevil y Luke Cage será ahora la padawan preferida de los fans de Star Wars

¿Rosario Dawson será Ahsoka Tano?

23/03/2020

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

Hace aproximadamente tres años un fan de Star Wars compartió en las redes una foto de la actriz Rosario Dawson “tuneada” como Ahsoka Tano, la padawan de Anakin Skywalker en la serie animada Clone Wars que regresó en Rebels en un papel estelar.  Los seguidores de esta franquicia quedaron fascinados con el parecido, y desde entonces han pedido que aparezca interpretando a la Jedi en cualquier producción “live action” (con actores) en la que sea posible incluirla.

Pues bien, el momento ha llegado y este fin de semana trascendió que Dawson, que también impactó en su momento como la Gail de Sin City (2005), será parte de la segunda temporada de la serie The Mandalorian como la rebelde.

En este sentido, los seguidores de The Mandalorian apuestan a que el episodio en el que aparezca este personaje será el que tiene estipulado dirigir Dave Filoni, el creador del personaje.

De momento, ni Disney ni Lucasfilm han hecho comentarios ni confirmaciones pero SlasherFilms asegura que el casting de Dawson es ya una realidad.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: