La protagonista de la más reciente serie del Arrowverse dejó el papel y ahora buscan una reemplazante.

Ruby Rose renunció a Batwoman

19/05/2020

| Por Hernán Khatchadourian

3 comentarios

Batwoman

A lo largo de la historia de la TV hubo varios actores que renunciaron a ser protagonistas de exitosas series o fueron reemplazados por diversas causas. Andy Whitfield fue reemplazado tras la primera temporada de Spartacus debido a que enfermó y luego murió de cáncer, Pablo Rago dejó su lugar a Tomás Fonzi en Mosca &Smith, y ahora Ruby Rose dejó su papel de Kate Kane / Batwoman en la serie del mismo nombre.

Tras solo una temporada al frente de la más reciente adición del Arrowverse, la modelo australiana decidió dejar el papel de prima de Bruce Wayne que interpretó durante 18 episodios, más alguna aparición especial en crossovers.

“He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman la próxima temporada. (…) Esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el mayor respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles», le dijo la actriz a Variety. “Estoy más que agradecida con Greg Berlanti , Sarah Schechter y Caroline Dries no solo por darme esta increíble oportunidad, sino por darme la bienvenida al Universo DC que tan bellamente han creado», agregó.

Algunas fuentes de los EEUU señalan que Rose se lesionó varias veces interpretando su papel y esa sería la razón por la que no quiere retomar el papel. Rose también ha hablado abiertamente sobre sus problemas de salud mental en el pasado e incluso confesó que había intentado suicidarse varias veces. Es por eso que otros también achacan su partida a esta circunstancia.

Según Variety, múltiples fuentes aseguran que Rose no estaba contenta con las largas horas que debía pasar en el set como protagonista de la serie, lo que provocó fricciones con distintos miembros del equipo y responsables de la producción.

Los productores de la serie anunciaron que comenzarán a buscar una sustituta de inmediato.

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Esperemos que la que venga actúe mejor.

    Comentarios

    Alien3000

    21/05/2020 - 02:18

    • O que siquiera le ponga onda

      Comentarios

      Nahuel2017

      21/05/2020 - 13:21

  • La verdad, es sorprendente. Es una pena, porque me estaba acostumbrando a verla en el personaje. Vamos a ver si explican algo o simplemente todos pretenden que es la misma persona y nadie menciona el cambio. Los productores dijeron que están buscando una actriz LGBT, yo sospecho que van a contratar a una desconocida. Ojalá haya suerte.
    En otro orden de cosas, me gustó Stargirl.

    Comentarios

    Paula_Gomez

    20/05/2020 - 02:46