Después de casi un año llegan los últimos 6 episodios que habían quedado inéditos por la pandemia.

Se extiende la décima temporada de The Walking Dead

01/03/2021

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

The Walking Dead 10 ext

En abril del año pasado se emitió el décimoquinto episodio de la décima temporada de The Walking Dead, y la serie quedó inconclusa debido al inicio de la pandemia de Covid-19. Sin embargo, casi un año más tarde llegan a Stars (el nuevo nombre de Fox) seis nuevos episodios adicionados como una extensión de la misma.

La pandemia impidió que se filmara una nueva temporada completa de la serie basada en la historieta de Robert Kirkman, por lo que la producción lanzó esta nueva tanda de episodios que se denominan “décima temporada extendida”. Los capítulos podrán verse desde este lunes 1° de marzo a las 22.

Durante la décima temporada, los sobrevivientes enfrentaron abiertamente a los Susurradores, liderados por Alpha (Samantha Morton). Durante esta nueva guerra, El Reino cayó, Hilltop fue virtualmente destruido y Alexandría quedó abandonada. Los supervivientes quedaron atrapados y separados unos de otros. Sin embargo, al enfrentarse a una muerte casi inminente, se unieron para luchar contra Beta (Ryan Hurst), que quedó al mando de esa tribu.

En estos seis episodios se suman a la trama Robert Patrick (el T-1000 de Terminator 2) como Mays y Hilarie Burton Morgan como Lucille, y la nueva coprotagonista Okea Eme-Akwari como Elijah.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios: