Después de siete temporadas en el aire, Stephen Amell anuncia que regresará a fin de año con una última tanda de 10 episodios

Se termina Arrow

07/03/2019

| Por Hernán Khatchadourian

5 comentarios
Arrow

No cualquier superhéroe aguanta siete temporadas recibiendo balazos, cortes y golpes de todo tipo, y por eso el actor de ArrowStephen Amell anunció que la serie que dio origen a todo un universo televisivo llegará a su fin este año.

Desde fines de 2012, cuando comenzó a emitirse, la serie ha logrado captar a los fans de DC Comics, que pudieron ver en la TV a toda la galería de personajes de esa editorial, algunos de los cuales fueron obteniendo sus propias series como The Flash, Supergirl, Legends of DC Universe y la inédita Batwoman.

El éxito fue tan grande, que a todo el conjunto de series se lo denominó “Arrowverse”, y se terminó de cementar esa idea con los crossovers que se realizan entre todas ellas a fin de año. Será específicamente este año, con la concreción de la Crisis en la Tierras Infinitas, que la serie del arquero esmeralda llegará a su fin.

Fue el propio Stephen Amell el que confirmó esta noticia en su cuenta de Twitter. “Interpretar a Oliver Queen ha sido la experiencia profesional de mi vida… pero no puedes ser un justiciero por siempre. Arrow volverá para una temporada final de 10 episodios este otoño. Hay mucho que decir… pero por el momento sólo quiero agradecerles”, escribió el actor.

Por su parte, la “showrunner” de la serie, Beth Schwartz, y los productores ejecutivos Greg Berlanti Marc Guggenheim dijeron que la cancelación de la serie “fue una decisión difícil de tomar, pero como todas las decisiones difíciles que tomamos en los últimos siete años, fue pensando en lo mejor para Arrow”.

“Estamos felices de que Arrow creara un universo completo de espectáculos que seguirán durante muchos años. Estamos entusiasmados de crear un final que honre a la serie, a sus personajes y a su legado“, agregaron.

Según el presidente de la cadena CW, donde se transmite la serie en los EE UU, Mark Pedowitz, ya hay nuevas series en preparación para suplantar a Arrow. “Las cosas envejecen y queremos que la próxima generación de series mantenga el universo de DC en The CW el mayor tiempo posible”, dijo.

De esta manera, se supo que la está en producción el anunciado episodio piloto de Batwoman, producido por Greg Berlanti, y Caroline Dries, que será protagonizado por la modelo Ruby Rose, a quien se pudo ver en el crossover de diciembre último (Elseworlds).

Asimismo, CW renovó diez de sus series del prime time para la temporada 2019-2020, incluidas sus cinco ficciones de superhéroes de DC: la octava temporada de Arrow, la quinta de Supergirl y Legends of Tomorrow, la sexta de The Flash y la tercera para Black Lightning, que en la Argentina se puede ver por Netflix.

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

5 comentarios

  • por fin.

    Comentarios

    Nahuel2017

    09/03/2019 - 10:31

  • ¡Caramba!

    Comentarios

    Scott Free

    07/03/2019 - 23:07

  • Una estafa he dicho.

    Comentarios

    Scott Free

    07/03/2019 - 23:06

  • Toda esta camada de series de DC hizo tanto daño como Smallville, de Arrow apenas pude aguantar la primer temporada, y aunque no tengo idea de la manera en que la serie haya evolucionado con los años, no dudo en decir que debió terminar muchísimo antes de llegar a este punto.
    De Flash llegué a ver media temporada, luego le dije nunca más. Al lado de todas estas abominaciones dañinas y descafeinadas de la onda expansiva nolanista, me quedo infinitamente con la maravillosa y entretenida Lois y Clark. A la que amo sin necesidad de compararla con nada. Desde que la soporífera Smallville llegó a la pantalla no me pude volver a “enganchar” con ninguna serie de este universo. Ni siquiera Titans me gusta del todo, aunque reconozco que es bastante mejor, en parte fue la sorpresa del tono y el ver algo mejor hecho, pero ya me olvidé y miento si digo que estoy esperando la segunda temporada como la novia de un soldado…
    Todos estos productos me generan un “ya fue” enorme, y esta creo que es una de las que más daños le hicieron al nicho este de los superhéroes. Todo eso de no usar el nombre del personaje para que sea más sombrío, entonces es el flecha, no flecha verde… y esas cosas de Nolan que acá no cierran tan bien como en la película (bue, yo discuto que acaso le queden bien a las películas del murciélago, pasa que veníamos de Schumi Schumi Bubble Gum y eso parecía la leche), no, no, no me gusta Arrow. No me gusta Nolan. No me gusta nada. Además, Oliver tiene que ser viejo, este guaperas recién salido de la prepa nunca va a ser un Flecha Verde legítimo como la gente.
    Debería tener unos diez años más y ostentar un bigotito anacrónico que hasta por ahí se pueda llegar a poner de moda entre la monada. Menos que eso, es simplemente una estafa.

    Comentarios

    Scott Free

    07/03/2019 - 23:04

  • No vi ni un solo capitulo, pero hay conozco amigos que les fascina. Lo único que intente fue Flash.

    Comentarios

    chuliverm

    07/03/2019 - 22:03