El corte del director original de la película del mejor supergrupo de la historia finalmente será revelada.

Se viene el Snyder´s Cut de Justice League

20/05/2020

| Por Hernán Khatchadourian

9 comentarios

Justice League DC universe

Hace dos años y medio se estrenaba en los cines de todo el mundo Justice League y el resultado no fue el esperado. Tras el suicidio de su hija, y las enormes presiones por las malas críticas (pero buena taquilla) de Batman v Superman, el director Zack Snyder daba un paso al costado en mayo, en tanto que Warner Bros. anunciaba que Joss Whedon se hacía cargo de la dirección.

Sin embargo, la versión de Whedon fue más una hecha por los “ejecutivos de Hollywood” que por el director de Avengers, por lo cual el producto final, sin ser malo, dejaba mucho que desear ya que poco quedaba del estilo que venían manteniendo las anteriores películas de la franquicia como Man of Steel, Batman v Superman y Wonder Woman. ¿Fue un plan de desestabilización en las redes sociales? Puede ser, dado que hubo boñigas de Marvel Studios que se han llevado Oscars y nadie puso el grito en el cielo como en noviembre de 2017.

Desde el momento cero, Snyder ofreció entregar el corte del director a Warner Bros. pero éstos estaban metidos en otros asuntos y sólo después de la adquisición del estudio por la telefónica AT&T, y una enorme reestructuración que se corporizará el 27 de mayo con el lanzamiento de HBO Max, el tema empezó a tomar fuerza.

En el medio, el realizador comenzó a mostrar su corte a los actores de la película, así como también a algunos amigos como Kevin Smith, algunos de los cuales la calificaron como “obra maestra”. ¿Será para tanto? Snyder también compartió decenas de fotos y bocetos de escenas, en las que se podía ver la aparición de personajes como Darkseid y el Martian Manhunter, que finalmente quedaron fuera del corte de Whedon, así como también la promesa de la aparición de más Green Lanterns y mayores roles para Silas Stone, Mera, Lois Lane y Lex Luthor.

La novedad es que, después de innumerables reclamos englobados en el tópico #ReleaseTheSnyderCut en las redes sociales, el público masivo podrá verlo a través de HBO Max, tal como lo anunció el propio realizador este miércoles en su cuenta de Twitter.

Al parecer, la contratación del exejecutivo de marketing de Disney, Charlie Coleman le ha resultado a Warner, que supo cómo lograr que la gente se interese por el producto con esta campaña que lleva unos cuantos meses y se intensificó durante el aislamiento mundial por la pandemia de coronavirus. Ahora, la señal deberá desembolsar entre 20 a 30 millones de dólares extra contratar nuevamente al equipo técnico original y a algunos actores que deberán grabar nuevos diálogos.

También resta determinar si el servicio de streaming lo pondrá al alcance del público como una película de 4 horas de duración o una miniserie de 6 episodios.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

9 comentarios

  • A menos que tenga una máquina del tiempo y viaje al pasado para volver a filmar todo no creo que esto se pueda mejorar..

    Comentarios

    ethanhunt

    29/05/2020 - 14:45

  • No hay chance de que esto este bueno. Como si Whedon fuera peor que Snyder y hubiera arruinado la película, no vieron Batman V Superman?
    Esa la dirigió Snyder enterita y es horrenda, vi el directors cut de 3 horas y por lo menos se entiende (la version que salio a los cines ni siquiera esta bien editada) pero es mala con ganas.
    Para mi sorpresa hay hype real aparentemente, leo gente que espera ver esto. Espero que no sea gente que los convencio Kevin Smith, que lejos de criticar la insercion de los comics en la cultura popular, cosa que lo hizo famoso y que hacía muy bien, ahora llora cuando ve un capítulo de flash y le gusta TODO (y por todo lease TODO, las pelis de dc, las de marvel, las de star wars nuevas, etc etc)

    Comentarios

    fermot

    25/05/2020 - 15:09

  • Venta de humo se queda corto

    Comentarios
  • Pero tenía todo filmado?

    Comentarios

    Alien3000

    21/05/2020 - 02:16

    • Tiene 6 horas de material aproximadamente. De todas formas, necesita trabajar en efectos especiales y parece que un par de doblajes de voces porque dijeron que necesitaban llamar a los actores de vuelta.

      Comentarios

      Hernán Khatchadourian

      23/05/2020 - 16:12

  • Cuales pelis del mcu ganaron oscars? Hay varias q no vi tdv.

    Comentarios

    chuliverm

    20/05/2020 - 18:22

    • «Black Panther» ganó nada menos que tres Oscar: mejor banda sonora, mejor producción y mejor vestuario. ¿Los merece? A mi criterio, no.

      Comentarios

      Hernán Khatchadourian

      20/05/2020 - 23:33

    • Y si. Es entretenida pero no creo q para tanto

      Comentarios

      chuliverm

      21/05/2020 - 17:53

  • Me huele a chamuyo, publicidad y robo. Igual, mejorar lo visto no es muy dificil. Como no tengo hbo me cag..ron y no pienso comprarlo. Vere cuando pueda verla.

    Comentarios

    chuliverm

    20/05/2020 - 18:21