La adaptación del comic de Santiago García y Pepo Pérez llegará en formato de serie a Netflix

El Vecino, a Netflix

11/02/2019

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

El Vecino

Netflix hizo pie en España hace ya unos años pero desde el furor de La Casa de Papel, incrementó sus producciones en ese país, al punto de que, en unos pocos meses, varias series provenientes de la península han invadido los menús de millones de usuarios.

Ahora, y en conjunción con la tendencia de adaptar cuanto cómic encuentren en a mano, le llegó el turno a El Vecino, las novelas gráficas creadas por Santiago García y Pepo Pérez y publicadas por Astiberri.

El comic será adaptado en el formato de serie, y el encargado de llevar adelante el proyecto será el director Nacho Vigalondo, el realizador de Colossal y nominado al Oscar en 2004 por el corto 7.35 de la mañana.

Asimismo, Netflix informó que la serie –que tiene una fecha de estreno pautada para el 2020- estará protagonizada por Quim Gutiérrez, Clara Lago, Catalina Sopelana y Adrián Pino.

El Vecino está protagonizado por Javier, un hombre que atiende un local en el que vende camisetas con frases desmotivadoras, y cuya vida es un desastre. Pero, como suele ocurrir en estas historias, un suceso extraño cambia la vida de Javier, en este caso un extraterrestre que le cae encima y le traspasa sus poderes.

A partir de ese momento, Javier encontrará en la figura de su vecino José Ramón a una suerte de mentor que le ayudará a utilizar sus flamantes poderes.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: