Envalentonados por el éxito de Spider-Man Homecoming, y con la película de Venom en camino, la gente de Sony ya planea qué otro personaje de la galería del trepamuros llevará a la pantalla grande.

Se viene la peli de Morbius

14/11/2017

| Por Hernán Khatchadourian

2 comentarios

Para muchos lectores, el vampiro Morbius resulta un auténtico desconocido, pero para los seguidoresSpiderman 101 Morbius de fierro de Spider-Man (y también para los que miraban la serie animada de los ´90 ¿por qué no?) el personaje marcó oda una época en los títulos del arácnido.

Por eso, Sony Pictures encargó a los guionistas de la reciente película de Power Rangers, Burk Sharpless y Matt Sazama, la escritura de un film basado en este personaje, que debutó en Spider-Man 101 de 1971 de la mano de Roy Thomas y Gil Kane.

Morbius padece de una extraña enfermedad en el sangre que lo lleva a transformarse en un vampiro, y si bien en un comienzo es un villano más de la galería del trepamuros, con el tiempo pasa a la misma categoría de Punisher, es decir antihéroe.

Sharless y Sazama son autores también de Drácula, la Historia jamás contada y El último cazador de Brujas, es decir que conocen de la materia. Ahor habrá que ver si se la bancan manejando a un personaje de Marvel que ni siquiera está en el canon de las películas de Homecoming.

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios